ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: una broma pesada que cayó muy mal

Tras caerse y romperse la puerta de la casa, Víctor y Alex fingieron que se estaban peleando a las trompadas. Las chicas se enojaron. ¡Mirá el video!

10 de febrero 2012, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Montonegros y la Resistencia Blanca están más enfrentados que nunca en la casa de Gran Hermano 2012. Y cualquier motivo parece ser bueno para generar una pelea. En esta oportunidad, Víctor y Alex idearon una broma, que no cayó nada bien en el grupo de Victoria.

Todo comenzó cuando se cayó una de las puertas de vidrio de la casa principal. Ni lento ni perezoso, Víctor y Alex fingieron que se agarraban a las trompadas. En ese momento, El Tucu, desesperado, salió a separarlos. Tras finalizar el episodio, los chicos se fueron a la habitación. Y ahí fue cuando Vicky escuchó las carcajadas.

Las chicas se decepcionaron con la actitud de los chicos. “Pendejos de mier… Te juro que me da una bronca. ¿Qué nos toman de idiotas?”, dijo entre lágrimas Aílin.

Luego, en el living de la casa, Alex se acercó al grupo de las chicas y Victoria, sin filtros, le dijo de todo. “¿Se creen que somos bolud…? La próxima vez actúen mejor. No nos subestimen así. Son unos pelotud…”. A esto, el chaqueño respondió: “Fue una joda nomás”.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Alex ReigembornVíctor ScarpelloAlex de Gran HermanoVíctor de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit