ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: una broma pesada que cayó muy mal

Tras caerse y romperse la puerta de la casa, Víctor y Alex fingieron que se estaban peleando a las trompadas. Las chicas se enojaron. ¡Mirá el video!

10 de febrero 2012, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Montonegros y la Resistencia Blanca están más enfrentados que nunca en la casa de Gran Hermano 2012. Y cualquier motivo parece ser bueno para generar una pelea. En esta oportunidad, Víctor y Alex idearon una broma, que no cayó nada bien en el grupo de Victoria.

Todo comenzó cuando se cayó una de las puertas de vidrio de la casa principal. Ni lento ni perezoso, Víctor y Alex fingieron que se agarraban a las trompadas. En ese momento, El Tucu, desesperado, salió a separarlos. Tras finalizar el episodio, los chicos se fueron a la habitación. Y ahí fue cuando Vicky escuchó las carcajadas.

Las chicas se decepcionaron con la actitud de los chicos. “Pendejos de mier… Te juro que me da una bronca. ¿Qué nos toman de idiotas?”, dijo entre lágrimas Aílin.

Luego, en el living de la casa, Alex se acercó al grupo de las chicas y Victoria, sin filtros, le dijo de todo. “¿Se creen que somos bolud…? La próxima vez actúen mejor. No nos subestimen así. Son unos pelotud…”. A esto, el chaqueño respondió: “Fue una joda nomás”.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Alex ReigembornVíctor ScarpelloAlex de Gran HermanoVíctor de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit