ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en GH 2012: Tomasito Süller vs. Gastón Trezeguet y Luli Fernández

El “hijo” de Guido estuvo en el debate del reality y se enfrentó duramente a los panelistas a raíz de su violenta pelea con Florencia. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de febrero 2012, 02:12hs
Video Placeholder

El paso de Tomasito Süller por Gran Hermano 2012 fue breve… y explosivo. Pero su salida y su posterior paso por GH de Noche, conducido por Mariano Peluffo, no parece que vaya a ser mucho más tranquilo.

Así quedó evidenciado el jueves por la noche cuando el mediático se enfrentó a dos panelistas del ciclo: Gastón Trezeguet y Luli Fernández a raíz de su violenta pelea con Florencia luego de que le cantara a canción Asesíname de Charly García.

Tomasito negó que lo hubiera hecho con la intención de molestar a la uruguaya que fue sobreseída en una causa por homicidio culposo. Trezeguet se mostró incrédulo ante su actitud: “Tu victimización está llena de mentira, de hipocresía absoluta…”, dijo pero el joven no lo dejaba terminar de hablar.

“Sería muy fácil destrozarte porque las cosas se ven acá afuera. Tu actitud hipócrita fue constante y vimos cómo defenestrabas al resto. Quedó clarísima la intención que tenías con Florencia”, afirmó el ex GH cuando Süller lo dejó hablar.

El cruce con Trezeguet fue constante pero no fue con el único que Tomás se peleó ya que cuando Luli Fernández quiso opinar y la interrumpió: “Está mal lo que está diciendo, no voy a dejar que una persona hable por hablar”.

La modelo no disimuló su molestia y afirmó: “¿Tu cinismo es así de alto o realmente no te das cuenta? Porque si no te das cuenta, quizás hay una cuota de inocencia que no es propia de la edad que tenés o quizás estamos hablando de una bipolaridad”. Gastón, por su parte, le advirtió: “Esto no es la casa de Gran Bizarro, es la casa de Gran Hermano.

“Me tengo que reír de las pavadas que están diciendo ustedes dos”, disparó Tomasito, mientras Peluffo y Tartu observaban sorprendidos la situación.

El conductor le pidió que regresara el viernes para poder tratar otros temas y él amenazó: “No sé si voy a venir si está Gastón”.

¡Mirá el video con el cruce de Tomasito Süller con Gastón Trezeguet y Luli Fernández en GH 2012!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Tomasito SüllerGastón TrezeguetLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit