ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en GH 2012: Tomasito Süller vs. Gastón Trezeguet y Luli Fernández

El “hijo” de Guido estuvo en el debate del reality y se enfrentó duramente a los panelistas a raíz de su violenta pelea con Florencia. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de febrero 2012, 02:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Tomasito Süller por Gran Hermano 2012 fue breve… y explosivo. Pero su salida y su posterior paso por GH de Noche, conducido por Mariano Peluffo, no parece que vaya a ser mucho más tranquilo.

Así quedó evidenciado el jueves por la noche cuando el mediático se enfrentó a dos panelistas del ciclo: Gastón Trezeguet y Luli Fernández a raíz de su violenta pelea con Florencia luego de que le cantara a canción Asesíname de Charly García.

Tomasito negó que lo hubiera hecho con la intención de molestar a la uruguaya que fue sobreseída en una causa por homicidio culposo. Trezeguet se mostró incrédulo ante su actitud: “Tu victimización está llena de mentira, de hipocresía absoluta…”, dijo pero el joven no lo dejaba terminar de hablar.

“Sería muy fácil destrozarte porque las cosas se ven acá afuera. Tu actitud hipócrita fue constante y vimos cómo defenestrabas al resto. Quedó clarísima la intención que tenías con Florencia”, afirmó el ex GH cuando Süller lo dejó hablar.

El cruce con Trezeguet fue constante pero no fue con el único que Tomás se peleó ya que cuando Luli Fernández quiso opinar y la interrumpió: “Está mal lo que está diciendo, no voy a dejar que una persona hable por hablar”.

La modelo no disimuló su molestia y afirmó: “¿Tu cinismo es así de alto o realmente no te das cuenta? Porque si no te das cuenta, quizás hay una cuota de inocencia que no es propia de la edad que tenés o quizás estamos hablando de una bipolaridad”. Gastón, por su parte, le advirtió: “Esto no es la casa de Gran Bizarro, es la casa de Gran Hermano.

“Me tengo que reír de las pavadas que están diciendo ustedes dos”, disparó Tomasito, mientras Peluffo y Tartu observaban sorprendidos la situación.

El conductor le pidió que regresara el viernes para poder tratar otros temas y él amenazó: “No sé si voy a venir si está Gastón”.

¡Mirá el video con el cruce de Tomasito Süller con Gastón Trezeguet y Luli Fernández en GH 2012!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Tomasito SüllerGastón TrezeguetLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit