ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en GH 2012: Tomasito Süller vs. Gastón Trezeguet y Luli Fernández

El “hijo” de Guido estuvo en el debate del reality y se enfrentó duramente a los panelistas a raíz de su violenta pelea con Florencia. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de febrero 2012, 02:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Tomasito Süller por Gran Hermano 2012 fue breve… y explosivo. Pero su salida y su posterior paso por GH de Noche, conducido por Mariano Peluffo, no parece que vaya a ser mucho más tranquilo.

Así quedó evidenciado el jueves por la noche cuando el mediático se enfrentó a dos panelistas del ciclo: Gastón Trezeguet y Luli Fernández a raíz de su violenta pelea con Florencia luego de que le cantara a canción Asesíname de Charly García.

Tomasito negó que lo hubiera hecho con la intención de molestar a la uruguaya que fue sobreseída en una causa por homicidio culposo. Trezeguet se mostró incrédulo ante su actitud: “Tu victimización está llena de mentira, de hipocresía absoluta…”, dijo pero el joven no lo dejaba terminar de hablar.

“Sería muy fácil destrozarte porque las cosas se ven acá afuera. Tu actitud hipócrita fue constante y vimos cómo defenestrabas al resto. Quedó clarísima la intención que tenías con Florencia”, afirmó el ex GH cuando Süller lo dejó hablar.

El cruce con Trezeguet fue constante pero no fue con el único que Tomás se peleó ya que cuando Luli Fernández quiso opinar y la interrumpió: “Está mal lo que está diciendo, no voy a dejar que una persona hable por hablar”.

La modelo no disimuló su molestia y afirmó: “¿Tu cinismo es así de alto o realmente no te das cuenta? Porque si no te das cuenta, quizás hay una cuota de inocencia que no es propia de la edad que tenés o quizás estamos hablando de una bipolaridad”. Gastón, por su parte, le advirtió: “Esto no es la casa de Gran Bizarro, es la casa de Gran Hermano.

“Me tengo que reír de las pavadas que están diciendo ustedes dos”, disparó Tomasito, mientras Peluffo y Tartu observaban sorprendidos la situación.

El conductor le pidió que regresara el viernes para poder tratar otros temas y él amenazó: “No sé si voy a venir si está Gastón”.

¡Mirá el video con el cruce de Tomasito Süller con Gastón Trezeguet y Luli Fernández en GH 2012!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Tomasito SüllerGastón TrezeguetLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit