ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en GH 2012: Tomasito Süller vs. Gastón Trezeguet y Luli Fernández

El “hijo” de Guido estuvo en el debate del reality y se enfrentó duramente a los panelistas a raíz de su violenta pelea con Florencia. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de febrero 2012, 02:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Tomasito Süller por Gran Hermano 2012 fue breve… y explosivo. Pero su salida y su posterior paso por GH de Noche, conducido por Mariano Peluffo, no parece que vaya a ser mucho más tranquilo.

Así quedó evidenciado el jueves por la noche cuando el mediático se enfrentó a dos panelistas del ciclo: Gastón Trezeguet y Luli Fernández a raíz de su violenta pelea con Florencia luego de que le cantara a canción Asesíname de Charly García.

Tomasito negó que lo hubiera hecho con la intención de molestar a la uruguaya que fue sobreseída en una causa por homicidio culposo. Trezeguet se mostró incrédulo ante su actitud: “Tu victimización está llena de mentira, de hipocresía absoluta…”, dijo pero el joven no lo dejaba terminar de hablar.

“Sería muy fácil destrozarte porque las cosas se ven acá afuera. Tu actitud hipócrita fue constante y vimos cómo defenestrabas al resto. Quedó clarísima la intención que tenías con Florencia”, afirmó el ex GH cuando Süller lo dejó hablar.

El cruce con Trezeguet fue constante pero no fue con el único que Tomás se peleó ya que cuando Luli Fernández quiso opinar y la interrumpió: “Está mal lo que está diciendo, no voy a dejar que una persona hable por hablar”.

La modelo no disimuló su molestia y afirmó: “¿Tu cinismo es así de alto o realmente no te das cuenta? Porque si no te das cuenta, quizás hay una cuota de inocencia que no es propia de la edad que tenés o quizás estamos hablando de una bipolaridad”. Gastón, por su parte, le advirtió: “Esto no es la casa de Gran Bizarro, es la casa de Gran Hermano.

“Me tengo que reír de las pavadas que están diciendo ustedes dos”, disparó Tomasito, mientras Peluffo y Tartu observaban sorprendidos la situación.

El conductor le pidió que regresara el viernes para poder tratar otros temas y él amenazó: “No sé si voy a venir si está Gastón”.

¡Mirá el video con el cruce de Tomasito Süller con Gastón Trezeguet y Luli Fernández en GH 2012!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Tomasito SüllerGastón TrezeguetLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit