ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la “fallida” noche de pasión de Ailín y Alex

El chaqueño y la joven tenían "todo listo" para una vivir una madrugada bien caliente. Pero hubo algunos problemitas… ¡y no se pudo dar! ¿Por qué? ¡Mirá el video!

10 de febrero 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sin dudas una de las ediciones de Gran Hermano 2012 más caliente de todas. Muchos de las participantes se animaron a todo y tuvieron relaciones sexuales sin pudores. Los abanderados en esta materia son, sin dudas, Ezequiel y Victoria, que poco les importó las cámaras de la casa más famosa del país.

Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla. Y parece que Alex no tuvo su mejor noche. El chaqueño y Ailín fueron a una de la habitaciones y comenzaron a coquetear. En ese momento, Agustina estaba en el cuarto, y quizás esto haya influido en lo que estaba por pasar.

Después de varios intentos, parece que a Axel no se motivó lo suficiente: “Se te trabó el marote y ahora no la remontamos ni con dulce de leche. Es normal”, le dijo Aílin. Y Axel, que no sabía dónde meterse, contestó: “21 años de prestigio. Mi prestigio se quedó acá. Tiré todo por la borda en una semana”.

Lo gracioso de esta historia es que, en una charla entre amigas en una de las habitaciones, Victoria deslizó: “A Ezequiel le pasó lo mismo”.

¡Ups! ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alex de Gran HermanoAlex ReigembornAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit