ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la “fallida” noche de pasión de Ailín y Alex

El chaqueño y la joven tenían "todo listo" para una vivir una madrugada bien caliente. Pero hubo algunos problemitas… ¡y no se pudo dar! ¿Por qué? ¡Mirá el video!

10 de febrero 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sin dudas una de las ediciones de Gran Hermano 2012 más caliente de todas. Muchos de las participantes se animaron a todo y tuvieron relaciones sexuales sin pudores. Los abanderados en esta materia son, sin dudas, Ezequiel y Victoria, que poco les importó las cámaras de la casa más famosa del país.

Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla. Y parece que Alex no tuvo su mejor noche. El chaqueño y Ailín fueron a una de la habitaciones y comenzaron a coquetear. En ese momento, Agustina estaba en el cuarto, y quizás esto haya influido en lo que estaba por pasar.

Después de varios intentos, parece que a Axel no se motivó lo suficiente: “Se te trabó el marote y ahora no la remontamos ni con dulce de leche. Es normal”, le dijo Aílin. Y Axel, que no sabía dónde meterse, contestó: “21 años de prestigio. Mi prestigio se quedó acá. Tiré todo por la borda en una semana”.

Lo gracioso de esta historia es que, en una charla entre amigas en una de las habitaciones, Victoria deslizó: “A Ezequiel le pasó lo mismo”.

¡Ups! ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Alex de Gran HermanoAlex ReigembornAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit