ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la “fallida” noche de pasión de Ailín y Alex

El chaqueño y la joven tenían "todo listo" para una vivir una madrugada bien caliente. Pero hubo algunos problemitas… ¡y no se pudo dar! ¿Por qué? ¡Mirá el video!

10 de febrero 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sin dudas una de las ediciones de Gran Hermano 2012 más caliente de todas. Muchos de las participantes se animaron a todo y tuvieron relaciones sexuales sin pudores. Los abanderados en esta materia son, sin dudas, Ezequiel y Victoria, que poco les importó las cámaras de la casa más famosa del país.

Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla. Y parece que Alex no tuvo su mejor noche. El chaqueño y Ailín fueron a una de la habitaciones y comenzaron a coquetear. En ese momento, Agustina estaba en el cuarto, y quizás esto haya influido en lo que estaba por pasar.

Después de varios intentos, parece que a Axel no se motivó lo suficiente: “Se te trabó el marote y ahora no la remontamos ni con dulce de leche. Es normal”, le dijo Aílin. Y Axel, que no sabía dónde meterse, contestó: “21 años de prestigio. Mi prestigio se quedó acá. Tiré todo por la borda en una semana”.

Lo gracioso de esta historia es que, en una charla entre amigas en una de las habitaciones, Victoria deslizó: “A Ezequiel le pasó lo mismo”.

¡Ups! ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Alex de Gran HermanoAlex ReigembornAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit