ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mecha Sarrabayrose y Eduardo Celasco, enamorados... cada uno por su lado

Mientras el empresario ya no oculta su amor con Vito Rodríguez en Mar del Plata, la hija de Susana Giménez volvió a sonreír junto a Joe Miranda. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de febrero 2012, 15:43hs
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, enamorados en Mar del Plata. (Foto: Gente)
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, enamorados en Mar del Plata. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco protagonizaron sin dudas el culebrón del verano. El ex de la hija de Susana Giménez decidió pasar sus vacaciones en Punta del Este junto a Victoria Rodríguez, la modelo que vivió un fulminante romance con el empresario (cuando aún vivía junto a Sarrabayrouse) y que ahora es su novia oficial.

Mecha, a pesar de haber empezado una relación con Joe Miranda, no soportó esta situación y se indignó al saber que, muy cerquita de ella, Eduardo y Vito se mostraban súper felices. Y sin mucho meditarlo, fue un día a buscarlos a la casa donde paraban, le dijo de todo a su ex. De to-do: hasta aseguran que habría arrojado varios objetos por el aire, mientras Rodríguez se encerró en un cuarto.

Esto provocó que la modelo y Celasco abandonaran la ciudad uruguaya para refugiarse en Mar del Plata, ciudad natal de Victoria. Así llegó la calma. Según la revista Gente, Eduardo le habría dicho a su enamorada: "Te quiero y estoy dispuesto a apostar por esta relación".

Mientras el verano poco a poco se va despidiendo, las dos parejas disfrutan de sus últimos días de  vacaciones a muchos kilómetros de distancia. Vito y Eduardo siguen en La Feliz, relajados y sin esconderse. Por su parte, Mecha está en la chacra que su madre tiene en Punta, La Mary, junto a Joe, y finalmente pudo volver a sonreír... Aunque el martes pasado volvieron a Buenos Aires para ver a sus respectivos hijos, ya panean la segunda parte de esta alborotada luna de miel en marzo, cuando viajen a Miami para quedarse unos días en la casa de Su.

¿Habrá llegado finalmente la paz? ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseJoe MirandaEduardo CelascoVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit