ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mecha Sarrabayrose y Eduardo Celasco, enamorados... cada uno por su lado

Mientras el empresario ya no oculta su amor con Vito Rodríguez en Mar del Plata, la hija de Susana Giménez volvió a sonreír junto a Joe Miranda. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de febrero 2012, 15:43hs
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, enamorados en Mar del Plata. (Foto: Gente)
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, enamorados en Mar del Plata. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco protagonizaron sin dudas el culebrón del verano. El ex de la hija de Susana Giménez decidió pasar sus vacaciones en Punta del Este junto a Victoria Rodríguez, la modelo que vivió un fulminante romance con el empresario (cuando aún vivía junto a Sarrabayrouse) y que ahora es su novia oficial.

Mecha, a pesar de haber empezado una relación con Joe Miranda, no soportó esta situación y se indignó al saber que, muy cerquita de ella, Eduardo y Vito se mostraban súper felices. Y sin mucho meditarlo, fue un día a buscarlos a la casa donde paraban, le dijo de todo a su ex. De to-do: hasta aseguran que habría arrojado varios objetos por el aire, mientras Rodríguez se encerró en un cuarto.

Esto provocó que la modelo y Celasco abandonaran la ciudad uruguaya para refugiarse en Mar del Plata, ciudad natal de Victoria. Así llegó la calma. Según la revista Gente, Eduardo le habría dicho a su enamorada: "Te quiero y estoy dispuesto a apostar por esta relación".

Mientras el verano poco a poco se va despidiendo, las dos parejas disfrutan de sus últimos días de  vacaciones a muchos kilómetros de distancia. Vito y Eduardo siguen en La Feliz, relajados y sin esconderse. Por su parte, Mecha está en la chacra que su madre tiene en Punta, La Mary, junto a Joe, y finalmente pudo volver a sonreír... Aunque el martes pasado volvieron a Buenos Aires para ver a sus respectivos hijos, ya panean la segunda parte de esta alborotada luna de miel en marzo, cuando viajen a Miami para quedarse unos días en la casa de Su.

¿Habrá llegado finalmente la paz? ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseJoe MirandaEduardo CelascoVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit