ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mecha Sarrabayrose y Eduardo Celasco, enamorados... cada uno por su lado

Mientras el empresario ya no oculta su amor con Vito Rodríguez en Mar del Plata, la hija de Susana Giménez volvió a sonreír junto a Joe Miranda. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de febrero 2012, 15:43hs
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, enamorados en Mar del Plata. (Foto: Gente)
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, enamorados en Mar del Plata. (Foto: Gente)
Seguinos en

Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco protagonizaron sin dudas el culebrón del verano. El ex de la hija de Susana Giménez decidió pasar sus vacaciones en Punta del Este junto a Victoria Rodríguez, la modelo que vivió un fulminante romance con el empresario (cuando aún vivía junto a Sarrabayrouse) y que ahora es su novia oficial.

Mecha, a pesar de haber empezado una relación con Joe Miranda, no soportó esta situación y se indignó al saber que, muy cerquita de ella, Eduardo y Vito se mostraban súper felices. Y sin mucho meditarlo, fue un día a buscarlos a la casa donde paraban, le dijo de todo a su ex. De to-do: hasta aseguran que habría arrojado varios objetos por el aire, mientras Rodríguez se encerró en un cuarto.

Esto provocó que la modelo y Celasco abandonaran la ciudad uruguaya para refugiarse en Mar del Plata, ciudad natal de Victoria. Así llegó la calma. Según la revista Gente, Eduardo le habría dicho a su enamorada: "Te quiero y estoy dispuesto a apostar por esta relación".

Mientras el verano poco a poco se va despidiendo, las dos parejas disfrutan de sus últimos días de  vacaciones a muchos kilómetros de distancia. Vito y Eduardo siguen en La Feliz, relajados y sin esconderse. Por su parte, Mecha está en la chacra que su madre tiene en Punta, La Mary, junto a Joe, y finalmente pudo volver a sonreír... Aunque el martes pasado volvieron a Buenos Aires para ver a sus respectivos hijos, ya panean la segunda parte de esta alborotada luna de miel en marzo, cuando viajen a Miami para quedarse unos días en la casa de Su.

¿Habrá llegado finalmente la paz? ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseJoe MirandaEduardo CelascoVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit