ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Fefe de Soñando por bailar: "Robé y estuve detenido"

El participante del reality de El Trece se sinceró durante una nota con Este es el show, y dijo algo que nadie esperaba sobre su pasado. Mirá el video.

08 de febrero 2012, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Baldino, uno de los participantes más nombrados en Soñando por bailar 2, sorprendió con una inesperada confesión sobre su pasado: “Hice cosas que no tenía que hacer, salía con mis amigos, robé, me metí en una casa, robé autos y estuve detenido varios días”.

Además, ahondó en sus conflictos familiares, mientras paseaba sobre una carreta en La Soñada, junto al coach Manuel Vismara: “Mi viejo no tenía mucha relación conmigo, no me daba bola… Me faltó la palabra de mi viejo, él estaba en la joda, en el whisky, estuve un tiempo con mi vieja hasta que me pintó el rebelde cuando estaba en 7º grado, me escapaba”.

Consiente de lo fuerte de su declaración, Fefe agregó: “Fue un momento feo, pero necesario vivirlo para ser lo que soy. En mi barrio era normal eso, viví cosas feas. Conocí las drogas de muy chico, estuve en contacto con el alcohol y con la delincuencia. Todo lo que me pasó fue una enseñanza, no lo volvería a hacer nunca más. En su momento necesité de un psicólogo o de una familia más fría”.

Federico Baldino, visiblemente sensibilizado por la eliminación de Facundo González, reconoció: “Esto no lo iba a contar, pero estaba en un momento sensible, y se dio así. Me salió de adentro, es algo feo que me pasó y viví. No se por qué lo hablé con Manu, tuve la necesidad, pero me daba vergüenza. Tenía miedo que la gente me juzgue”.

¿Cómo pensás que influirá la confesión de Fefe, en su desempeño y su día a día en Soñando por bailar 2?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Federico BaldinoFefe de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit