ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Fefe de Soñando por bailar: "Robé y estuve detenido"

El participante del reality de El Trece se sinceró durante una nota con Este es el show, y dijo algo que nadie esperaba sobre su pasado. Mirá el video.

08 de febrero 2012, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Baldino, uno de los participantes más nombrados en Soñando por bailar 2, sorprendió con una inesperada confesión sobre su pasado: “Hice cosas que no tenía que hacer, salía con mis amigos, robé, me metí en una casa, robé autos y estuve detenido varios días”.

Además, ahondó en sus conflictos familiares, mientras paseaba sobre una carreta en La Soñada, junto al coach Manuel Vismara: “Mi viejo no tenía mucha relación conmigo, no me daba bola… Me faltó la palabra de mi viejo, él estaba en la joda, en el whisky, estuve un tiempo con mi vieja hasta que me pintó el rebelde cuando estaba en 7º grado, me escapaba”.

Consiente de lo fuerte de su declaración, Fefe agregó: “Fue un momento feo, pero necesario vivirlo para ser lo que soy. En mi barrio era normal eso, viví cosas feas. Conocí las drogas de muy chico, estuve en contacto con el alcohol y con la delincuencia. Todo lo que me pasó fue una enseñanza, no lo volvería a hacer nunca más. En su momento necesité de un psicólogo o de una familia más fría”.

Federico Baldino, visiblemente sensibilizado por la eliminación de Facundo González, reconoció: “Esto no lo iba a contar, pero estaba en un momento sensible, y se dio así. Me salió de adentro, es algo feo que me pasó y viví. No se por qué lo hablé con Manu, tuve la necesidad, pero me daba vergüenza. Tenía miedo que la gente me juzgue”.

¿Cómo pensás que influirá la confesión de Fefe, en su desempeño y su día a día en Soñando por bailar 2?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Federico BaldinoFefe de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit