ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Fefe de Soñando por bailar: "Robé y estuve detenido"

El participante del reality de El Trece se sinceró durante una nota con Este es el show, y dijo algo que nadie esperaba sobre su pasado. Mirá el video.

08 de febrero 2012, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Baldino, uno de los participantes más nombrados en Soñando por bailar 2, sorprendió con una inesperada confesión sobre su pasado: “Hice cosas que no tenía que hacer, salía con mis amigos, robé, me metí en una casa, robé autos y estuve detenido varios días”.

Además, ahondó en sus conflictos familiares, mientras paseaba sobre una carreta en La Soñada, junto al coach Manuel Vismara: “Mi viejo no tenía mucha relación conmigo, no me daba bola… Me faltó la palabra de mi viejo, él estaba en la joda, en el whisky, estuve un tiempo con mi vieja hasta que me pintó el rebelde cuando estaba en 7º grado, me escapaba”.

Consiente de lo fuerte de su declaración, Fefe agregó: “Fue un momento feo, pero necesario vivirlo para ser lo que soy. En mi barrio era normal eso, viví cosas feas. Conocí las drogas de muy chico, estuve en contacto con el alcohol y con la delincuencia. Todo lo que me pasó fue una enseñanza, no lo volvería a hacer nunca más. En su momento necesité de un psicólogo o de una familia más fría”.

Federico Baldino, visiblemente sensibilizado por la eliminación de Facundo González, reconoció: “Esto no lo iba a contar, pero estaba en un momento sensible, y se dio así. Me salió de adentro, es algo feo que me pasó y viví. No se por qué lo hablé con Manu, tuve la necesidad, pero me daba vergüenza. Tenía miedo que la gente me juzgue”.

¿Cómo pensás que influirá la confesión de Fefe, en su desempeño y su día a día en Soñando por bailar 2?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Federico BaldinoFefe de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit