ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia

Gente, Pronto, Caras y Semanario, coinciden en su título de portada con el doloroso adiós a la modelo. Los detalles de cada enfoque.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
08 de febrero 2012, 18:33hs
Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia
Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia
Seguinos en Google

Triste, inexplicable y conmovedora, la muerte de Jazmín De Grazia sacudió al ambiente artístico. Y las esquirlas de la tristeza por el doloroso adiós salpican tanto a colegas de la modelo, amigos personales, compañeros de trabajo y un enorme público que se vio abrumado por la noticia.

En las tapas de esta semana, las revistas reflejaron este sentimiento colectivo, aunque con distintos enfoques.

En revista Gente: Jazmín de Grazia, vivió muy rápido, murió muy joven. Y en su bajada informativa, el siguiente texto: "A los 27 años, la modelo y periodista apareció ahogada en el baño de su casa. Cómo fueron sus últimas horas. Las pericias policiales donde apunta la investigación. El revelador testimonio de sus amigos. El dolor de sus padres y su novio. Toda la verdad".

Caras, por su parte, titula: "Desolado final de Jazmín De Grazia". Y suman: "La modelo tenía 27 años y la encontraron ahogada en la bañera de su casa. Se especula con una fuerte depresión y un coqueteo con las adicciones".

Desde otro ángulo, revista Pronto, exhibe "cómo fueron las últimas horas de Jazmín de Grazia, ¿accidente o autodestrucción?"

Semanario da la nota con un título llamativo: "La Twitera que vivió al límite".

Al revés de esta tendencia, revista ¡Hola! Argentina suma el tema en ventana de tapa, sin fotografía, y su portada la protagoniza la princesa Máxima.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit