ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia

Gente, Pronto, Caras y Semanario, coinciden en su título de portada con el doloroso adiós a la modelo. Los detalles de cada enfoque.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
08 de febrero 2012, 18:33hs
Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia
Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia
Seguinos en Google

Triste, inexplicable y conmovedora, la muerte de Jazmín De Grazia sacudió al ambiente artístico. Y las esquirlas de la tristeza por el doloroso adiós salpican tanto a colegas de la modelo, amigos personales, compañeros de trabajo y un enorme público que se vio abrumado por la noticia.

En las tapas de esta semana, las revistas reflejaron este sentimiento colectivo, aunque con distintos enfoques.

En revista Gente: Jazmín de Grazia, vivió muy rápido, murió muy joven. Y en su bajada informativa, el siguiente texto: "A los 27 años, la modelo y periodista apareció ahogada en el baño de su casa. Cómo fueron sus últimas horas. Las pericias policiales donde apunta la investigación. El revelador testimonio de sus amigos. El dolor de sus padres y su novio. Toda la verdad".

Caras, por su parte, titula: "Desolado final de Jazmín De Grazia". Y suman: "La modelo tenía 27 años y la encontraron ahogada en la bañera de su casa. Se especula con una fuerte depresión y un coqueteo con las adicciones".

Desde otro ángulo, revista Pronto, exhibe "cómo fueron las últimas horas de Jazmín de Grazia, ¿accidente o autodestrucción?"

Semanario da la nota con un título llamativo: "La Twitera que vivió al límite".

Al revés de esta tendencia, revista ¡Hola! Argentina suma el tema en ventana de tapa, sin fotografía, y su portada la protagoniza la princesa Máxima.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit