ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia

Gente, Pronto, Caras y Semanario, coinciden en su título de portada con el doloroso adiós a la modelo. Los detalles de cada enfoque.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
08 de febrero 2012, 18:33hs
Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia
Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia
Seguinos en Google

Triste, inexplicable y conmovedora, la muerte de Jazmín De Grazia sacudió al ambiente artístico. Y las esquirlas de la tristeza por el doloroso adiós salpican tanto a colegas de la modelo, amigos personales, compañeros de trabajo y un enorme público que se vio abrumado por la noticia.

En las tapas de esta semana, las revistas reflejaron este sentimiento colectivo, aunque con distintos enfoques.

En revista Gente: Jazmín de Grazia, vivió muy rápido, murió muy joven. Y en su bajada informativa, el siguiente texto: "A los 27 años, la modelo y periodista apareció ahogada en el baño de su casa. Cómo fueron sus últimas horas. Las pericias policiales donde apunta la investigación. El revelador testimonio de sus amigos. El dolor de sus padres y su novio. Toda la verdad".

Caras, por su parte, titula: "Desolado final de Jazmín De Grazia". Y suman: "La modelo tenía 27 años y la encontraron ahogada en la bañera de su casa. Se especula con una fuerte depresión y un coqueteo con las adicciones".

Desde otro ángulo, revista Pronto, exhibe "cómo fueron las últimas horas de Jazmín de Grazia, ¿accidente o autodestrucción?"

Semanario da la nota con un título llamativo: "La Twitera que vivió al límite".

Al revés de esta tendencia, revista ¡Hola! Argentina suma el tema en ventana de tapa, sin fotografía, y su portada la protagoniza la princesa Máxima.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit