ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia

Gente, Pronto, Caras y Semanario, coinciden en su título de portada con el doloroso adiós a la modelo. Los detalles de cada enfoque.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
08 de febrero 2012, 18:33hs
Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia
Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia
Seguinos en Google

Triste, inexplicable y conmovedora, la muerte de Jazmín De Grazia sacudió al ambiente artístico. Y las esquirlas de la tristeza por el doloroso adiós salpican tanto a colegas de la modelo, amigos personales, compañeros de trabajo y un enorme público que se vio abrumado por la noticia.

En las tapas de esta semana, las revistas reflejaron este sentimiento colectivo, aunque con distintos enfoques.

En revista Gente: Jazmín de Grazia, vivió muy rápido, murió muy joven. Y en su bajada informativa, el siguiente texto: "A los 27 años, la modelo y periodista apareció ahogada en el baño de su casa. Cómo fueron sus últimas horas. Las pericias policiales donde apunta la investigación. El revelador testimonio de sus amigos. El dolor de sus padres y su novio. Toda la verdad".

Caras, por su parte, titula: "Desolado final de Jazmín De Grazia". Y suman: "La modelo tenía 27 años y la encontraron ahogada en la bañera de su casa. Se especula con una fuerte depresión y un coqueteo con las adicciones".

Desde otro ángulo, revista Pronto, exhibe "cómo fueron las últimas horas de Jazmín de Grazia, ¿accidente o autodestrucción?"

Semanario da la nota con un título llamativo: "La Twitera que vivió al límite".

Al revés de esta tendencia, revista ¡Hola! Argentina suma el tema en ventana de tapa, sin fotografía, y su portada la protagoniza la princesa Máxima.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit