ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de despedida de Paula Chaves a Jazmín De Grazia

Pocas horas después de la triste noticia, la modelo y actriz escribió unas líneas en su muro de Facebook, dedicadas a su gran amiga, con quien mantenía una estrecha relación. El texto.

09 de febrero 2012, 23:00hs
La remera con la que Paula Chaves hizo la función en homenaje a Jazmín de Grazía: "Rebelde sin causa". (Foto: @paulitachaves)
La remera con la que Paula Chaves hizo la función en homenaje a Jazmín de Grazía: "Rebelde sin causa". (Foto: @paulitachaves)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero se desahogó en Twitter: "Rebelde sin causa, te vamos a extrañar. No tengo palabras, me duele el alma, ¡me quedo con tu carcajada y esta foto loca!", escribió Paula Chaves, a poco de conocerse la noticia de la muerte de Jazmín De Grazia.

La conmoción de todos era también la suya. Por eso aquella triste noche de domingo, Nazarena Vélez decidió levantar las funciones de la obra Despedida de soltero, que protagoniza junto a Paula y Peter. Porque el show no siempre debe continuar.

En esas horas de profunda angustia y silencio de teatro, la modelo y actriz decidió tomar su notebook y escribir unas líneas para despedir a su manera a Jaz, como la llamaban sus íntimos. Y fue a través de una carta, que publicó en su muro de Facebook. Las líneas aparecen publicadas en la última edición de la revista Pronto, que dedica una extensa cobertura al fallecimiento de Jazmín De Grazia.

A continuación, el texto completo:

La más rebelde, desquiciada, la más frontal, la que cuando me tuvo que agarrar un día y dejarme llorando, lo hizo solamente para verme sonreír de nuevo... Loca como pocas, imposible olvidarme cuando nos fuimos a NY (Nueva York) y nos peleábamos cada media hora... Carácter fuerte y arrollador... Pero una amiga de fierro, que decía las cosas que dolían de la peor forma, pero yo sé que siempre lo hizo porque me amaba... Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba!

Hoy se fue... te amo, forra que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! ¡JAMÁS TE VOY A OLVIDAR! Y no te voy a poner descansá en paz, jajaja... ¡¡¡Así que rockeala arriba también, y cuidame!!! ¡Te amo amigaaaaaa!

Aclaración: Ciudad.com pudo confirmar que el texto publicado por Pronto figura en el muro del Facebook personal de Paula Chaves. Ella misma lo aclaró en privado con la revista, luego de un tweet en donde desmentía haber dado esas declaraciones al medio.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit