ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de despedida de Paula Chaves a Jazmín De Grazia

Pocas horas después de la triste noticia, la modelo y actriz escribió unas líneas en su muro de Facebook, dedicadas a su gran amiga, con quien mantenía una estrecha relación. El texto.

09 de febrero 2012, 23:00hs
La remera con la que Paula Chaves hizo la función en homenaje a Jazmín de Grazía: "Rebelde sin causa". (Foto: @paulitachaves)
La remera con la que Paula Chaves hizo la función en homenaje a Jazmín de Grazía: "Rebelde sin causa". (Foto: @paulitachaves)
Seguinos en Google

Primero se desahogó en Twitter: "Rebelde sin causa, te vamos a extrañar. No tengo palabras, me duele el alma, ¡me quedo con tu carcajada y esta foto loca!", escribió Paula Chaves, a poco de conocerse la noticia de la muerte de Jazmín De Grazia.

La conmoción de todos era también la suya. Por eso aquella triste noche de domingo, Nazarena Vélez decidió levantar las funciones de la obra Despedida de soltero, que protagoniza junto a Paula y Peter. Porque el show no siempre debe continuar.

En esas horas de profunda angustia y silencio de teatro, la modelo y actriz decidió tomar su notebook y escribir unas líneas para despedir a su manera a Jaz, como la llamaban sus íntimos. Y fue a través de una carta, que publicó en su muro de Facebook. Las líneas aparecen publicadas en la última edición de la revista Pronto, que dedica una extensa cobertura al fallecimiento de Jazmín De Grazia.

A continuación, el texto completo:

La más rebelde, desquiciada, la más frontal, la que cuando me tuvo que agarrar un día y dejarme llorando, lo hizo solamente para verme sonreír de nuevo... Loca como pocas, imposible olvidarme cuando nos fuimos a NY (Nueva York) y nos peleábamos cada media hora... Carácter fuerte y arrollador... Pero una amiga de fierro, que decía las cosas que dolían de la peor forma, pero yo sé que siempre lo hizo porque me amaba... Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba!

Hoy se fue... te amo, forra que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! ¡JAMÁS TE VOY A OLVIDAR! Y no te voy a poner descansá en paz, jajaja... ¡¡¡Así que rockeala arriba también, y cuidame!!! ¡Te amo amigaaaaaa!

Aclaración: Ciudad.com pudo confirmar que el texto publicado por Pronto figura en el muro del Facebook personal de Paula Chaves. Ella misma lo aclaró en privado con la revista, luego de un tweet en donde desmentía haber dado esas declaraciones al medio.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit