ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de despedida de Paula Chaves a Jazmín De Grazia

Pocas horas después de la triste noticia, la modelo y actriz escribió unas líneas en su muro de Facebook, dedicadas a su gran amiga, con quien mantenía una estrecha relación. El texto.

09 de febrero 2012, 23:00hs
La remera con la que Paula Chaves hizo la función en homenaje a Jazmín de Grazía: "Rebelde sin causa". (Foto: @paulitachaves)
La remera con la que Paula Chaves hizo la función en homenaje a Jazmín de Grazía: "Rebelde sin causa". (Foto: @paulitachaves)
Seguinos en Google

Primero se desahogó en Twitter: "Rebelde sin causa, te vamos a extrañar. No tengo palabras, me duele el alma, ¡me quedo con tu carcajada y esta foto loca!", escribió Paula Chaves, a poco de conocerse la noticia de la muerte de Jazmín De Grazia.

La conmoción de todos era también la suya. Por eso aquella triste noche de domingo, Nazarena Vélez decidió levantar las funciones de la obra Despedida de soltero, que protagoniza junto a Paula y Peter. Porque el show no siempre debe continuar.

En esas horas de profunda angustia y silencio de teatro, la modelo y actriz decidió tomar su notebook y escribir unas líneas para despedir a su manera a Jaz, como la llamaban sus íntimos. Y fue a través de una carta, que publicó en su muro de Facebook. Las líneas aparecen publicadas en la última edición de la revista Pronto, que dedica una extensa cobertura al fallecimiento de Jazmín De Grazia.

A continuación, el texto completo:

La más rebelde, desquiciada, la más frontal, la que cuando me tuvo que agarrar un día y dejarme llorando, lo hizo solamente para verme sonreír de nuevo... Loca como pocas, imposible olvidarme cuando nos fuimos a NY (Nueva York) y nos peleábamos cada media hora... Carácter fuerte y arrollador... Pero una amiga de fierro, que decía las cosas que dolían de la peor forma, pero yo sé que siempre lo hizo porque me amaba... Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba!

Hoy se fue... te amo, forra que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! ¡JAMÁS TE VOY A OLVIDAR! Y no te voy a poner descansá en paz, jajaja... ¡¡¡Así que rockeala arriba también, y cuidame!!! ¡Te amo amigaaaaaa!

Aclaración: Ciudad.com pudo confirmar que el texto publicado por Pronto figura en el muro del Facebook personal de Paula Chaves. Ella misma lo aclaró en privado con la revista, luego de un tweet en donde desmentía haber dado esas declaraciones al medio.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit