¿Quién es este niño con un look muy parecido al de su famosísimo padre?

Sólo tiene tres añitos, pero ya mantiene un estilo muy personal y osado. Su papá es una estrella de la música. ¿Adivinaste de quién se trata?

Simpatiquísimo, con botitas bien abrigadas, camperita con capucha y un peinado muy particular, Mateo camina por las calles de Broadway. ¿Quién es Mateo? Nada más y nada menos que uno de los bellos hijitos de Ricky Martin.

El pequeño tiene 3 años (nació el 20 de agosto de 2008) y pasea junto a su hermano mellizo, Valentino, y su papá, el archifamoso cantante puertorriqueño.

Ricky Martin está ensayando para convertirse en Che Guevara en un musical que protagonizará junto a la argentina Elena Roger (que hará de Evita) en la mencionada ciudad estadounidense. Y allí se los vio a los tres, bien emponchados.

Pero el detalles que más llamó la atención en la fotografía de la revista ¡Hola! Argentina, fue el peinado de Mateo: muy similar al que Ricky Martin ha utilizado anteriormente, con el pelo largo adelante y rapadito en la zona de la nuca.

Mirá la foto de Mateo, Valentino y Ricky Martin. ¿Qué te parece el look del pequeño?

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!