ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Luis Gioia, brutalmente abucheado en Chile: mirá su reacción

El humorista argentino vivió un momento terrible en el festival de Iquique y debió abandonar el escenario por el recibimiento que le brindó el público.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de febrero 2012, 01:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos son los artistas que han reconocido el miedo que sienten al subirse a un escenario de no ser aceptados por el público. Y ese temor se hizo realidad en la presentación de José Luis Gioia en el festival chileno de Iquique, done fue abucheado y silbado por la gente presente en el anfiteatro.

Así como el público del Festival de Viña del Mar es conocido como el “Monstruo” de la Quinta Vergara, ahora y a partir de la presentación del humorista argentino, al de Iquique se lo llama el “Dragón”. Esa fue la palabra elegida por los conductores del evento, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, tras el fallido show de Gioia.

¿Qué fue lo que pasó? Mientras José Luis contaba el primer chiste de su rutina, que estaba pautada para durar 45 minutos, la gente comenzó a abuchearlo. Dolido ante la falta de respeto de la gente, Gioia afirmó: “No estoy acostumbrado a esto, es una pena muy grande para mí. Chile me ha dado muchas satisfacciones en mi carrera y ahora no me dejan desarrollar mi show".

Cuando vio que no podría continuar con su repertorio, le dijo al público: "Si ustedes quieren que me vaya, me retiro, pero sus gritos y silbidos no van a opacar los aplausos que he recibido en 36 años de carrera", tras lo cual cantó un tema y se fue del escenario tras sólo 15 minutos de show.

Mirá el video con los abucheos a José Luis Gioia en Chile y la opinión del público sobre la performance del humorista. 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

José Luis Gioia

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit