ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: los "Montonegros" hablaron de la polémica frase de Tomasito

El mediático se despidió de la casa más famosa del país con una declaración que aún hace eco en el grupo liderado por Mario. ¡Mirá el video!

07 de febrero 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala del viernes pasado fue bastante movidita en Gran Hermano 2012. La pelea entre Tomasito Süller y Florencia González dividió las aguas en la casa más famosa del país. Y, durante la charla con Mariano Peluffo, volvió a estallar todo. Incluso, la modelo uruguaya abandonó el living y se fue a una de las habitaciones.

La gente votó y eligió que Tomasito sea expulsado del juego. Sin embargo, con su caracteristica lengua filosa, el mediático repartió varios "palitos" a sus compañeros antes de salir de la casa. “No te gastes en pensar, el juego ya tiene un ganador, ¡Felicitaciones Tucu!", disparó contra Mario antes de su salida. Y también arremetió contra Alex: “Afuera me voy encargar de vos. Obviamente de la otra cara que la gente no ve”.

Estas polémicas frases no cayeron para nada bien en los Montonegros (así se hace llamar el grupo liderado por Mario), que en una charla en la cocina sacaron los trapitos al sol.

El primero en sacar el tema fue Leandro: “Te vas, te callás la boca y felicitás a todos lo que quedan. No te podés ir bardeando”, criticó. A lo que Mario agregó: “Tal cual. Tiene que agachar la cabeza. Él tenía todo estudiado para irse. En su interior sabía que se iba”.

Ante la agresión que recibió por parte de Tomasito, Alex se preguntó: "¿Cuál es la idea de pegarme a mí?". Y Mario, que sabe "leer" el juego, no titubeó: "Jamás abriste la boca. Y una vez que la abriste le pegaste en el lugar donde más le dolía".

El Tucu, que fue dado por ganador según el reciente eliminado, tampoco se quedó afuera del improvisado debate: “Sinceramente les digo, yo en lo personal, no subestimo a nadie”. Para cerrar, Leandro puso paños fríos: “Tranquilo Tucu, no te vamos a hacer cargo de lo que diga este perejil”.

Mientras los Montonegros hablaban de Tomasito, Florencia, que tuvo el cruce más fuerte con el mediático, prefirió el silencio…

¡Mirá el video!

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoAlex ReigembornTomasito SüllerMario FredesMario de Gran HermanoFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit