ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: los "Montonegros" hablaron de la polémica frase de Tomasito

El mediático se despidió de la casa más famosa del país con una declaración que aún hace eco en el grupo liderado por Mario. ¡Mirá el video!

07 de febrero 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala del viernes pasado fue bastante movidita en Gran Hermano 2012. La pelea entre Tomasito Süller y Florencia González dividió las aguas en la casa más famosa del país. Y, durante la charla con Mariano Peluffo, volvió a estallar todo. Incluso, la modelo uruguaya abandonó el living y se fue a una de las habitaciones.

La gente votó y eligió que Tomasito sea expulsado del juego. Sin embargo, con su caracteristica lengua filosa, el mediático repartió varios "palitos" a sus compañeros antes de salir de la casa. “No te gastes en pensar, el juego ya tiene un ganador, ¡Felicitaciones Tucu!", disparó contra Mario antes de su salida. Y también arremetió contra Alex: “Afuera me voy encargar de vos. Obviamente de la otra cara que la gente no ve”.

Estas polémicas frases no cayeron para nada bien en los Montonegros (así se hace llamar el grupo liderado por Mario), que en una charla en la cocina sacaron los trapitos al sol.

El primero en sacar el tema fue Leandro: “Te vas, te callás la boca y felicitás a todos lo que quedan. No te podés ir bardeando”, criticó. A lo que Mario agregó: “Tal cual. Tiene que agachar la cabeza. Él tenía todo estudiado para irse. En su interior sabía que se iba”.

Ante la agresión que recibió por parte de Tomasito, Alex se preguntó: "¿Cuál es la idea de pegarme a mí?". Y Mario, que sabe "leer" el juego, no titubeó: "Jamás abriste la boca. Y una vez que la abriste le pegaste en el lugar donde más le dolía".

El Tucu, que fue dado por ganador según el reciente eliminado, tampoco se quedó afuera del improvisado debate: “Sinceramente les digo, yo en lo personal, no subestimo a nadie”. Para cerrar, Leandro puso paños fríos: “Tranquilo Tucu, no te vamos a hacer cargo de lo que diga este perejil”.

Mientras los Montonegros hablaban de Tomasito, Florencia, que tuvo el cruce más fuerte con el mediático, prefirió el silencio…

¡Mirá el video!

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoAlex ReigembornTomasito SüllerMario FredesMario de Gran HermanoFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit