ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de un escándalo, Facundo quedó eliminado de Soñando por Bailar 2

Enfrentado en el voto telefónico con Federico, el integrante del grupo de los “prostis” se fue del reality y no faltó la polémica.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2012, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

El destino quiso que en la última gala de Soñando por bailar 2 quedaran en la definición del voto telefónico dos de los mejores amigos de La Soñada: Facundo González y Federico Baldino, líderes del grupo de los denominados “prostis”.

Antes de conocer la decisión del público, se vivió un clima muy tenso en el programa ya que nuevamente los participantes se enfrentaron a Amalia Granata, su archienemiga. Además, se sumaron a la polémica varios de los chicos del reality.

Entre ellos, Augusto Buccafusco, con quien Federico tuvo un violento enfrentamiento semanas atrás y que casi provoca la expulsión de ambos. Nuevamente, se pelearon y hubo amenazas de golpes.

Pero más allá del escándalo y la polémica, la decisión quedó en manos de la gente, que decidió que por el 52,18 % de los votos se quede en el Soñando Federico y de esta manera Facundo se transformó en el último eliminado del programa conducido por Santiago del Moro.

¡Mirá el video de la escandalosa eliminación de Facundo González de Soñando por bailar 2! 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Facundo GonzálezFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit