ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de un escándalo, Facundo quedó eliminado de Soñando por Bailar 2

Enfrentado en el voto telefónico con Federico, el integrante del grupo de los “prostis” se fue del reality y no faltó la polémica.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2012, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El destino quiso que en la última gala de Soñando por bailar 2 quedaran en la definición del voto telefónico dos de los mejores amigos de La Soñada: Facundo González y Federico Baldino, líderes del grupo de los denominados “prostis”.

Antes de conocer la decisión del público, se vivió un clima muy tenso en el programa ya que nuevamente los participantes se enfrentaron a Amalia Granata, su archienemiga. Además, se sumaron a la polémica varios de los chicos del reality.

Entre ellos, Augusto Buccafusco, con quien Federico tuvo un violento enfrentamiento semanas atrás y que casi provoca la expulsión de ambos. Nuevamente, se pelearon y hubo amenazas de golpes.

Pero más allá del escándalo y la polémica, la decisión quedó en manos de la gente, que decidió que por el 52,18 % de los votos se quede en el Soñando Federico y de esta manera Facundo se transformó en el último eliminado del programa conducido por Santiago del Moro.

¡Mirá el video de la escandalosa eliminación de Facundo González de Soñando por bailar 2! 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Facundo GonzálezFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit