ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Aníbal Pachano y una modelo por Jazmín De Grazia

Romina Burne sorprendió en Infama al defenestrar a la joven fallecida y el coreógrafo no dudó en comunicarse para defenderla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la trágica muerte de Jazmín De Grazia, la modelo Romina Burne sorprendió al realizar polémicas declaraciones en el programa Infama.

Ante la atónita mirada de Santiago del Moro y del panel del programa de América, Burne disparó: “Era una chica que tuvo muchos problemas. Era verdad que se drogaba, la he visto. Muchas modelos toman cocaína porque te saca el hambre. Me la crucé muchas veces, le gustaba salir y la he visto muy mal”.

Las declaraciones, a tan sólo horas del deceso de Jazmín, causaron estupor y provocaron la indignación de Aníbal Pachano, que llamó enojadísimo y dijo: “Esta mocosa que está sentada ahí lo único que está demostrando es envidia de la cabeza de esta chica copada que se acaba de ir, que ella nunca va a tener”,

Dolido y enfurecido, Pachano contestó a las acusaciones de Burne: “Jazmín era una niña adorable con una cabeza que nunca vas a tener. Tenés que volver a nacer para tener esa cabeza. Saquen del aire a este mamarracho que lo único que está haciendo es confundir a la sociedad. Dejá de reírte porque sos una maleducada, una idiota, la tintura te llegó al cerebelo estúpida”.

Por su parte, la modelo sólo atinó a afirmar: “No le pienso contestar a una persona que me falta el respeto”. Y la respuesta de Aníbal no se hizo esperar: “Vos le faltás el respeto a la sociedad hablando de una persona que no se puede defender. Le saltó la modelo tarada porque si fuera una persona de bien no estaría hablando lo que está hablando. Es una falta de respeto lo que está haciendo”.

Mirá el video de la pelea de Aníbal Pachano y la modelo Romina Burne en Infama a raíz del fallecimiento de Jazmín De Grazia. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Romina BurneJazmín De GraziaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit