ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Aníbal Pachano y una modelo por Jazmín De Grazia

Romina Burne sorprendió en Infama al defenestrar a la joven fallecida y el coreógrafo no dudó en comunicarse para defenderla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la trágica muerte de Jazmín De Grazia, la modelo Romina Burne sorprendió al realizar polémicas declaraciones en el programa Infama.

Ante la atónita mirada de Santiago del Moro y del panel del programa de América, Burne disparó: “Era una chica que tuvo muchos problemas. Era verdad que se drogaba, la he visto. Muchas modelos toman cocaína porque te saca el hambre. Me la crucé muchas veces, le gustaba salir y la he visto muy mal”.

Las declaraciones, a tan sólo horas del deceso de Jazmín, causaron estupor y provocaron la indignación de Aníbal Pachano, que llamó enojadísimo y dijo: “Esta mocosa que está sentada ahí lo único que está demostrando es envidia de la cabeza de esta chica copada que se acaba de ir, que ella nunca va a tener”,

Dolido y enfurecido, Pachano contestó a las acusaciones de Burne: “Jazmín era una niña adorable con una cabeza que nunca vas a tener. Tenés que volver a nacer para tener esa cabeza. Saquen del aire a este mamarracho que lo único que está haciendo es confundir a la sociedad. Dejá de reírte porque sos una maleducada, una idiota, la tintura te llegó al cerebelo estúpida”.

Por su parte, la modelo sólo atinó a afirmar: “No le pienso contestar a una persona que me falta el respeto”. Y la respuesta de Aníbal no se hizo esperar: “Vos le faltás el respeto a la sociedad hablando de una persona que no se puede defender. Le saltó la modelo tarada porque si fuera una persona de bien no estaría hablando lo que está hablando. Es una falta de respeto lo que está haciendo”.

Mirá el video de la pelea de Aníbal Pachano y la modelo Romina Burne en Infama a raíz del fallecimiento de Jazmín De Grazia. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Romina BurneJazmín De GraziaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit