ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Aníbal Pachano y una modelo por Jazmín De Grazia

Romina Burne sorprendió en Infama al defenestrar a la joven fallecida y el coreógrafo no dudó en comunicarse para defenderla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la trágica muerte de Jazmín De Grazia, la modelo Romina Burne sorprendió al realizar polémicas declaraciones en el programa Infama.

Ante la atónita mirada de Santiago del Moro y del panel del programa de América, Burne disparó: “Era una chica que tuvo muchos problemas. Era verdad que se drogaba, la he visto. Muchas modelos toman cocaína porque te saca el hambre. Me la crucé muchas veces, le gustaba salir y la he visto muy mal”.

Las declaraciones, a tan sólo horas del deceso de Jazmín, causaron estupor y provocaron la indignación de Aníbal Pachano, que llamó enojadísimo y dijo: “Esta mocosa que está sentada ahí lo único que está demostrando es envidia de la cabeza de esta chica copada que se acaba de ir, que ella nunca va a tener”,

Dolido y enfurecido, Pachano contestó a las acusaciones de Burne: “Jazmín era una niña adorable con una cabeza que nunca vas a tener. Tenés que volver a nacer para tener esa cabeza. Saquen del aire a este mamarracho que lo único que está haciendo es confundir a la sociedad. Dejá de reírte porque sos una maleducada, una idiota, la tintura te llegó al cerebelo estúpida”.

Por su parte, la modelo sólo atinó a afirmar: “No le pienso contestar a una persona que me falta el respeto”. Y la respuesta de Aníbal no se hizo esperar: “Vos le faltás el respeto a la sociedad hablando de una persona que no se puede defender. Le saltó la modelo tarada porque si fuera una persona de bien no estaría hablando lo que está hablando. Es una falta de respeto lo que está haciendo”.

Mirá el video de la pelea de Aníbal Pachano y la modelo Romina Burne en Infama a raíz del fallecimiento de Jazmín De Grazia. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Romina BurneJazmín De GraziaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit