ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Aníbal Pachano y una modelo por Jazmín De Grazia

Romina Burne sorprendió en Infama al defenestrar a la joven fallecida y el coreógrafo no dudó en comunicarse para defenderla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la trágica muerte de Jazmín De Grazia, la modelo Romina Burne sorprendió al realizar polémicas declaraciones en el programa Infama.

Ante la atónita mirada de Santiago del Moro y del panel del programa de América, Burne disparó: “Era una chica que tuvo muchos problemas. Era verdad que se drogaba, la he visto. Muchas modelos toman cocaína porque te saca el hambre. Me la crucé muchas veces, le gustaba salir y la he visto muy mal”.

Las declaraciones, a tan sólo horas del deceso de Jazmín, causaron estupor y provocaron la indignación de Aníbal Pachano, que llamó enojadísimo y dijo: “Esta mocosa que está sentada ahí lo único que está demostrando es envidia de la cabeza de esta chica copada que se acaba de ir, que ella nunca va a tener”,

Dolido y enfurecido, Pachano contestó a las acusaciones de Burne: “Jazmín era una niña adorable con una cabeza que nunca vas a tener. Tenés que volver a nacer para tener esa cabeza. Saquen del aire a este mamarracho que lo único que está haciendo es confundir a la sociedad. Dejá de reírte porque sos una maleducada, una idiota, la tintura te llegó al cerebelo estúpida”.

Por su parte, la modelo sólo atinó a afirmar: “No le pienso contestar a una persona que me falta el respeto”. Y la respuesta de Aníbal no se hizo esperar: “Vos le faltás el respeto a la sociedad hablando de una persona que no se puede defender. Le saltó la modelo tarada porque si fuera una persona de bien no estaría hablando lo que está hablando. Es una falta de respeto lo que está haciendo”.

Mirá el video de la pelea de Aníbal Pachano y la modelo Romina Burne en Infama a raíz del fallecimiento de Jazmín De Grazia. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Romina BurneJazmín De GraziaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit