ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Jazmín De Grazia: qué se encontró en su departamento

El primer informe de la autopsia arrojó que la modelo murió por "asfixia por inmersión". Pero fuentes judiciales confirmaron que se hallaron algunas sustancias en su hogar. Los detalles.

07 de febrero 2012, 20:00hs
En el departamento de Jazmín De Grazia se encontró cocaína y psicofármacos. (Foto: Web)
En el departamento de Jazmín De Grazia se encontró cocaína y psicofármacos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Primero, la conmoción. Luego, el dolor. Ahora, la investigación. Mientras su familia y el ambiente artístico despide a Jazmín De Grazia, quien el domingo fuera hallada sin vida en la bañera de su departamento, la Justicia comenzó a analizar los motivos que llevaron a esta extraña muerte.

El primer informe de la autopsia arrojó que la modelo de 27 años murió por "congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión". Y se determinó que el fallecimiento se produjo entre las 15 y las 18 horas de ayer.

Como dato complementario, fuentes judiciales le confirmaron a las agencias Télam y DYN, que los oficiales de la comisaría 17ª hallaron cocaína y algunos psicofármacos como Rivotril.

Además, Télam puntualiza que esas fuentes explicaron que en el departamento del barrio de Recoleta, se secuestró un plato con restos de droga, junto al cual había una tarjeta plástica para formar las líneas y el tubo vacío de una birome, elemento que se utiliza para aspirar la droga.

Según los voceros judiciales, el fiscal Rovira ya cuenta con algunos testimonios del entorno de De Grazia, que confirman que la modelo atravesaba un "cuadro depresivo" y estaba "bajo tratamiento psiquiátrico".

Asimismo, quedó descartado que la muerte de Jazmín esté vinculada a un crimen, ya que no se encontraron lesiones de ningún tipo en su cuerpo, no hubo desorden alguno en el departamento y nadie estuvo con ella a la hora de la muerte.

La causa está en manos del juez Ernesto Botto y sigue caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit