ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Jazmín De Grazia: qué se encontró en su departamento

El primer informe de la autopsia arrojó que la modelo murió por "asfixia por inmersión". Pero fuentes judiciales confirmaron que se hallaron algunas sustancias en su hogar. Los detalles.

07 de febrero 2012, 20:00hs
En el departamento de Jazmín De Grazia se encontró cocaína y psicofármacos. (Foto: Web)
En el departamento de Jazmín De Grazia se encontró cocaína y psicofármacos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Primero, la conmoción. Luego, el dolor. Ahora, la investigación. Mientras su familia y el ambiente artístico despide a Jazmín De Grazia, quien el domingo fuera hallada sin vida en la bañera de su departamento, la Justicia comenzó a analizar los motivos que llevaron a esta extraña muerte.

El primer informe de la autopsia arrojó que la modelo de 27 años murió por "congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión". Y se determinó que el fallecimiento se produjo entre las 15 y las 18 horas de ayer.

Como dato complementario, fuentes judiciales le confirmaron a las agencias Télam y DYN, que los oficiales de la comisaría 17ª hallaron cocaína y algunos psicofármacos como Rivotril.

Además, Télam puntualiza que esas fuentes explicaron que en el departamento del barrio de Recoleta, se secuestró un plato con restos de droga, junto al cual había una tarjeta plástica para formar las líneas y el tubo vacío de una birome, elemento que se utiliza para aspirar la droga.

Según los voceros judiciales, el fiscal Rovira ya cuenta con algunos testimonios del entorno de De Grazia, que confirman que la modelo atravesaba un "cuadro depresivo" y estaba "bajo tratamiento psiquiátrico".

Asimismo, quedó descartado que la muerte de Jazmín esté vinculada a un crimen, ya que no se encontraron lesiones de ningún tipo en su cuerpo, no hubo desorden alguno en el departamento y nadie estuvo con ella a la hora de la muerte.

La causa está en manos del juez Ernesto Botto y sigue caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit