ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: ¿vuelve o no a la televisión?

La diva de los teléfonos está de vacaciones en Miami y desde allí habló en el ciclo radial de Oscar González Oro sobre su futuro en la pantalla chica. ¿Qué dijo? ¡Enterate acá!

Por Cecilia_Riano
06 de febrero 2012, 20:00hs
Susana Giménez: ¿Vuelve o no la pantalla chica? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Susana Giménez dijo a finales del 2011 que se iba a tomar un año sabático, pero desde la gerencia de Programación de Telefe quieren que se quede. Esta mañana, la diva de los teléfonos, quien se encuentra en Miami de vacaciones, habló en el ciclo de su amigo Oscar González Oro en Radio 10 y se refirió a este tema.

"Todavía no sé qué hacer de mi vida. No firmé contrato, pero haría una vez por semana en principio y me despediría con 25 años en la televisión porque ya está. Se cumple un ciclo. Lo defino esta semana", adelantó Su, al tiempo que explicaba: "Me retiro de la tele por un tiempo, tengo que hacer otra cosa. Me gustaría hacer teatro, quizá lo haga. Yo soy un bicho de teatro".

También se refirió al motivo por el cual descarta volver con el formato diario: "No es todo tan fácil. Tenés que estar cinco horas antes: peinado, maquillaje, ropa y otras cosas. O grabaciones como El Juego del Millón, te da muchísimo trabajo; y además tengo la revista que me lleva mucho tiempo. Me la imagino bárbara la vida sin la tele", aseguró.

Como broche de oro, se atrevió a imaginar como serían los años lejos de la vibrante pantalla chica y del trabajo profesional: "Me imagino retirada en un campo lleno de animales, me gustaría estar acompañada por un hombre. Un compañero bueno, al que le gusten mis mismas cosas. Que podamos leer frente a la chimenea…". "¿Si es difícil ser pareja mía? No lo sé, evidentemente debe ser porque me ha pasado siempre. Pero no porque me dejen a mí, sino que fui yo siempre la que cortó las relaciones: o porque no amo más o me desilusionan como la mentira, que quieran vivir de vos. Yo nunca busqué millonarios, siempre estuve con pobres o semi pobres", cerró.

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit