ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién era el novio de Jazmín De Grazia?

Leandro Cabo Guillot era la pareja de la joven modelo y quien la encontró sin vida ayer, luego de un llamado a su celular. Cuánto tiempo llevaban juntos. Qué dice su entorno.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de febrero 2012, 00:30hs
¿Quién era el novio de Jazmín de Grazia? (Foto: Web)
¿Quién era el novio de Jazmín de Grazia? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La muerte de Jazmín de Grazia sigue conmocionando al ambiente artístico. La modelo fue encontrada sin vida en la bañera de su departamento de Recoleta. Y varias hipótesis comenzaron a circular sobre el motivo que derivó en este triste desenlace.

La propia Jazmín se había comunicado con su novio Leandro Cabo Guillot para avisarle que se sentía mal, el joven llegó a los 20 minutos y al no obtener respuesta de su pareja, llamó a un cerrajero para poder entrar. Pero ya era tarde.

Cabo Guillot es un empresario de 36 años dedicado a la música y creador de la empresa Publiquest, y hacía un año que estaba en pareja con la modelo. Ciudad.com intentó comunicarse con el joven, quien no quiso hacer declaraciones. En su lugar atendió un amigo de Leandro: "El no está atendiendo el teléfono. No estamos en condiciones de hablar con nadie. No tenemos nada que declarar, esto es una tragedia y nada más que eso".

Los primeros resultados de la autopsia a Jazmín De Grazia, que se llevó a cabo en la morgue judicial, indican que la muerte se produjo por un paro cardiorespiratorio no traumático por inmersión. O sea, la modelo habría muerto ahogada en la bañera de su departamento.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual a uno que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”
  • El significativo regalo que Rufina le dejó a Nicolás Cabré en el camarín antes de viajar a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit