ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién era el novio de Jazmín De Grazia?

Leandro Cabo Guillot era la pareja de la joven modelo y quien la encontró sin vida ayer, luego de un llamado a su celular. Cuánto tiempo llevaban juntos. Qué dice su entorno.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de febrero 2012, 00:30hs
¿Quién era el novio de Jazmín de Grazia? (Foto: Web)
¿Quién era el novio de Jazmín de Grazia? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Jazmín de Grazia sigue conmocionando al ambiente artístico. La modelo fue encontrada sin vida en la bañera de su departamento de Recoleta. Y varias hipótesis comenzaron a circular sobre el motivo que derivó en este triste desenlace.

La propia Jazmín se había comunicado con su novio Leandro Cabo Guillot para avisarle que se sentía mal, el joven llegó a los 20 minutos y al no obtener respuesta de su pareja, llamó a un cerrajero para poder entrar. Pero ya era tarde.

Cabo Guillot es un empresario de 36 años dedicado a la música y creador de la empresa Publiquest, y hacía un año que estaba en pareja con la modelo. Ciudad.com intentó comunicarse con el joven, quien no quiso hacer declaraciones. En su lugar atendió un amigo de Leandro: "El no está atendiendo el teléfono. No estamos en condiciones de hablar con nadie. No tenemos nada que declarar, esto es una tragedia y nada más que eso".

Los primeros resultados de la autopsia a Jazmín De Grazia, que se llevó a cabo en la morgue judicial, indican que la muerte se produjo por un paro cardiorespiratorio no traumático por inmersión. O sea, la modelo habría muerto ahogada en la bañera de su departamento.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit