ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién era el novio de Jazmín De Grazia?

Leandro Cabo Guillot era la pareja de la joven modelo y quien la encontró sin vida ayer, luego de un llamado a su celular. Cuánto tiempo llevaban juntos. Qué dice su entorno.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de febrero 2012, 00:30hs
¿Quién era el novio de Jazmín de Grazia? (Foto: Web)
¿Quién era el novio de Jazmín de Grazia? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La muerte de Jazmín de Grazia sigue conmocionando al ambiente artístico. La modelo fue encontrada sin vida en la bañera de su departamento de Recoleta. Y varias hipótesis comenzaron a circular sobre el motivo que derivó en este triste desenlace.

La propia Jazmín se había comunicado con su novio Leandro Cabo Guillot para avisarle que se sentía mal, el joven llegó a los 20 minutos y al no obtener respuesta de su pareja, llamó a un cerrajero para poder entrar. Pero ya era tarde.

Cabo Guillot es un empresario de 36 años dedicado a la música y creador de la empresa Publiquest, y hacía un año que estaba en pareja con la modelo. Ciudad.com intentó comunicarse con el joven, quien no quiso hacer declaraciones. En su lugar atendió un amigo de Leandro: "El no está atendiendo el teléfono. No estamos en condiciones de hablar con nadie. No tenemos nada que declarar, esto es una tragedia y nada más que eso".

Los primeros resultados de la autopsia a Jazmín De Grazia, que se llevó a cabo en la morgue judicial, indican que la muerte se produjo por un paro cardiorespiratorio no traumático por inmersión. O sea, la modelo habría muerto ahogada en la bañera de su departamento.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit