ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién era el novio de Jazmín De Grazia?

Leandro Cabo Guillot era la pareja de la joven modelo y quien la encontró sin vida ayer, luego de un llamado a su celular. Cuánto tiempo llevaban juntos. Qué dice su entorno.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de febrero 2012, 00:30hs
¿Quién era el novio de Jazmín de Grazia? (Foto: Web)
¿Quién era el novio de Jazmín de Grazia? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Jazmín de Grazia sigue conmocionando al ambiente artístico. La modelo fue encontrada sin vida en la bañera de su departamento de Recoleta. Y varias hipótesis comenzaron a circular sobre el motivo que derivó en este triste desenlace.

La propia Jazmín se había comunicado con su novio Leandro Cabo Guillot para avisarle que se sentía mal, el joven llegó a los 20 minutos y al no obtener respuesta de su pareja, llamó a un cerrajero para poder entrar. Pero ya era tarde.

Cabo Guillot es un empresario de 36 años dedicado a la música y creador de la empresa Publiquest, y hacía un año que estaba en pareja con la modelo. Ciudad.com intentó comunicarse con el joven, quien no quiso hacer declaraciones. En su lugar atendió un amigo de Leandro: "El no está atendiendo el teléfono. No estamos en condiciones de hablar con nadie. No tenemos nada que declarar, esto es una tragedia y nada más que eso".

Los primeros resultados de la autopsia a Jazmín De Grazia, que se llevó a cabo en la morgue judicial, indican que la muerte se produjo por un paro cardiorespiratorio no traumático por inmersión. O sea, la modelo habría muerto ahogada en la bañera de su departamento.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit