ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia

Antes de su muerte, la modelo y periodista, que era fanática de Twitter, le había contado a sus seguidores qué había hecho durante el fin de semana.

07 de febrero 2012, 00:31hs
Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Conmoción en el ambiente artístico. Jazmín De Grazia, de sólo 27 años, fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Antes, ella se había comunicado con su pareja y le había manifestado que se sentía mal.

De Grazia era una de las famosas que más utilizaba Twitter para comunicar lo que estaba haciendo o hacer públicos sus pensamientos. 

A través de la red social, es posible saber cómo fueron las últimas 48 horas de la modelo, que arrancó su sábado bien temprano de la siguiente manera: “Escuchando Spearhead, librito en mano, un lujo... Lástima las hormigas, ¡Macri! Jajajja (pobre pibe)”.

También tuvo una queja con un vecino: “Che, el vecino nuevo ya es un plomo. Vivo hace 2 años acá y con este calor obvio que ando medio en pelotas. ¡Me vas a ojear hijo de…Epo!”.

Más tarde, ya siendo el sábado por la noche, Jazmín había twiteado: “Voy a empezar a tuitear desaforadamente mientras que esté arriba de este taxi, tiene la peor musica del mundo, no deja fumar y va a 16 kilómetros por hora”. Y agregó: “La canción es pésima, lo unico divertido que tenía lo cagaron con la voz de la mina "fifa la fieeesta, fifa la fieesta”.

Y, apenas unas horas antes de su muerte (a las 15.19 del domingo) , la modelo había publicado en su cuenta oficial que "este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Tristeza…

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit