ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia

Antes de su muerte, la modelo y periodista, que era fanática de Twitter, le había contado a sus seguidores qué había hecho durante el fin de semana.

07 de febrero 2012, 00:31hs
Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Conmoción en el ambiente artístico. Jazmín De Grazia, de sólo 27 años, fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Antes, ella se había comunicado con su pareja y le había manifestado que se sentía mal.

De Grazia era una de las famosas que más utilizaba Twitter para comunicar lo que estaba haciendo o hacer públicos sus pensamientos. 

A través de la red social, es posible saber cómo fueron las últimas 48 horas de la modelo, que arrancó su sábado bien temprano de la siguiente manera: “Escuchando Spearhead, librito en mano, un lujo... Lástima las hormigas, ¡Macri! Jajajja (pobre pibe)”.

También tuvo una queja con un vecino: “Che, el vecino nuevo ya es un plomo. Vivo hace 2 años acá y con este calor obvio que ando medio en pelotas. ¡Me vas a ojear hijo de…Epo!”.

Más tarde, ya siendo el sábado por la noche, Jazmín había twiteado: “Voy a empezar a tuitear desaforadamente mientras que esté arriba de este taxi, tiene la peor musica del mundo, no deja fumar y va a 16 kilómetros por hora”. Y agregó: “La canción es pésima, lo unico divertido que tenía lo cagaron con la voz de la mina "fifa la fieeesta, fifa la fieesta”.

Y, apenas unas horas antes de su muerte (a las 15.19 del domingo) , la modelo había publicado en su cuenta oficial que "este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Tristeza…

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit