ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia

Antes de su muerte, la modelo y periodista, que era fanática de Twitter, le había contado a sus seguidores qué había hecho durante el fin de semana.

07 de febrero 2012, 00:31hs
Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Conmoción en el ambiente artístico. Jazmín De Grazia, de sólo 27 años, fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Antes, ella se había comunicado con su pareja y le había manifestado que se sentía mal.

De Grazia era una de las famosas que más utilizaba Twitter para comunicar lo que estaba haciendo o hacer públicos sus pensamientos. 

A través de la red social, es posible saber cómo fueron las últimas 48 horas de la modelo, que arrancó su sábado bien temprano de la siguiente manera: “Escuchando Spearhead, librito en mano, un lujo... Lástima las hormigas, ¡Macri! Jajajja (pobre pibe)”.

También tuvo una queja con un vecino: “Che, el vecino nuevo ya es un plomo. Vivo hace 2 años acá y con este calor obvio que ando medio en pelotas. ¡Me vas a ojear hijo de…Epo!”.

Más tarde, ya siendo el sábado por la noche, Jazmín había twiteado: “Voy a empezar a tuitear desaforadamente mientras que esté arriba de este taxi, tiene la peor musica del mundo, no deja fumar y va a 16 kilómetros por hora”. Y agregó: “La canción es pésima, lo unico divertido que tenía lo cagaron con la voz de la mina "fifa la fieeesta, fifa la fieesta”.

Y, apenas unas horas antes de su muerte (a las 15.19 del domingo) , la modelo había publicado en su cuenta oficial que "este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Tristeza…

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit