ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia

Antes de su muerte, la modelo y periodista, que era fanática de Twitter, le había contado a sus seguidores qué había hecho durante el fin de semana.

07 de febrero 2012, 00:31hs
Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Conmoción en el ambiente artístico. Jazmín De Grazia, de sólo 27 años, fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Antes, ella se había comunicado con su pareja y le había manifestado que se sentía mal.

De Grazia era una de las famosas que más utilizaba Twitter para comunicar lo que estaba haciendo o hacer públicos sus pensamientos. 

A través de la red social, es posible saber cómo fueron las últimas 48 horas de la modelo, que arrancó su sábado bien temprano de la siguiente manera: “Escuchando Spearhead, librito en mano, un lujo... Lástima las hormigas, ¡Macri! Jajajja (pobre pibe)”.

También tuvo una queja con un vecino: “Che, el vecino nuevo ya es un plomo. Vivo hace 2 años acá y con este calor obvio que ando medio en pelotas. ¡Me vas a ojear hijo de…Epo!”.

Más tarde, ya siendo el sábado por la noche, Jazmín había twiteado: “Voy a empezar a tuitear desaforadamente mientras que esté arriba de este taxi, tiene la peor musica del mundo, no deja fumar y va a 16 kilómetros por hora”. Y agregó: “La canción es pésima, lo unico divertido que tenía lo cagaron con la voz de la mina "fifa la fieeesta, fifa la fieesta”.

Y, apenas unas horas antes de su muerte (a las 15.19 del domingo) , la modelo había publicado en su cuenta oficial que "este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Tristeza…

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit