ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Twitter por la trágica muerte de Jazmín De Grazia

El fallecimiento de la modelo fue un shock para la comunidad artística, que no dudó en expresar su pesar en la web.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de febrero 2012, 23:30hs
Los famosos expresaron su pesar por la muerte de Jazmín De Grazia (Foto: Web).
Los famosos expresaron su pesar por la muerte de Jazmín De Grazia (Foto: Web).
Seguinos en Google

A sus jovencísimos 27 años, la modelo Jazmín De Grazia fue encontrada muerta en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Apenas comenzó a trascender lo sucedido, no fueron pocos los que pensaron que se trataba de una broma de mal gusto que recorría las redes sociales.

Pero con el correr de las horas, la más triste de las noticias se confirmó y la web se llenó de mensajes de pesar y de apoyo para la familia de la modelo. Los famosos, muchos de ellos amigos de Jazmín o ex compañeros de trabajo, también quisieron expresar su conmoción  a través de Twitter por el fallecimiento de la joven.

Aquí algunos de sus mensajes:

María Del Cerro (ex compañera en el reality Súper M):  “Triste, tremendo lo de Jazmín. Imposible olvidarme, ¡mis comienzos fueron al lado de ella! Estoy realmente conmovida, qepd. Fuerzas para su flia”

Julieta Camaño: “Mis condolencias a la familia de Jazmín De Grazia. La conocí, hermosa chica, joven, apasionada, creativa  e inspiradora/ QEPD”.

Luli Fernández (también fue su compañera en Súper M): “¡No puedo creer lo de Jazmín! Mucha luz para toda su familia”.

Mariano Iúdica: “No lo puedo creer ...Jazmín que este en PAZ”

Flavia Palmiero: “Estoy leyendo y no lo puedo creer , apareció muerta Jazmín de Grazia , MUCHO respeto a su familia, y saber que paso ? QEPD.......”

Mariana Lestelle: “Qué triste”.

Magalí Montoro: “Qué horror lo de Jazmín... ¡fuimos amigas durante mucho tiempo. estoy muy conmocionada y muy triste!”

Calu Rivero: “No lo puedo creer… Mucho impacto por lo de Jazmin, Q.E.P.D”

Ángel De Brito: “Ojalá sea todo un error. ¡No lo puedo creer!”.

Fabián Medina Flores: “Si es verdad es MUY TRISTE. Que haya información seria”.

Gustavo López: “Me dicen que murió Jazmin de Grazia, trabajé con ella el verano pasado, era una loca linda, con un gran futuro. Lo lamento,mi apoyo a la familia”.

Zaira Nara: “Muy triste enterarme esto de Jazmin... Que descanse en Paz ♥”.

Martín Ciccioli: “Jazmín. Sensible. Gran gusto musical. Glamourosamente rea. Amiga d los varones. Risueña. Divertida. 27 años. Periodista. ¡Amiga!”.

Florencia Etcheves: "Triste y absurda la muerte de Jazmín". 

Silvina Escudero: “Lamento mucho lo de Jazmín...fuerzas a su familia y a sus amigos. ¡A rezar por ellos lo van a necesitar!”.

Ingrid Grudke: “Muchas Fuerzas a toda la familia de Jazmín. Dios bendiga tu eterno descanso”. 

Chechu Bonelli: “Dios mío no puedo creer lo de Jazmín... El corazón me late a mil..... Fuerzas para toda su flia y para su novio”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit