ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallaron muerta a Jazmín De Grazia: tenía 27 años

La modelo fue encontrada en su departamento por el novio. Minutos antes, lo había llamado diciéndole que se sentía mal.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
05 de febrero 2012, 23:00hs
Murió Jazmín de Grazia: tenía 27 años.
Murió Jazmín de Grazia: tenía 27 años.
Seguinos en Google

Inesperada y fatal noticia sacude al ambiente artístico: Jazmín De Grazia, de sólo 27 años, fue hallada muerta en su departamento.

El novio de Jazmín fue quien al encontró -ya sin vida-, luego de forzar la cerradura con un cerrajero profesional, porque la joven no respondía a los llamados. Momentos antes, se había comunicado con él diciéndole que se sentía mal.

Aunque aún es muy prematuro, versiones periodísticas confirmarían que se encontraba ahogada en la bañera. Según reveló C5N, el primer informe policial que brindó la Comisaría Nro 17 afirma que la modelo había escrito el siguiente mensaje con lápiz labial en el espejo de su baño: "Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo", una frase perteneciente a la canción Lágrimas de Oro, de Manu Chao. 

Apenas unas horas antes, la modelo había publicado en su cuenta de Twitter que "este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Nació en Temperley, el 4 de julio de 1984. Su estampida a la fama fue a partir del reality de modelos Super M. El ambiente artístico recibe conmocionada la trágica noticia.

Las causas de su muerte aún no se han esclarecido y su cuerpo ya ha sido trasladado a la morgue. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

muerteJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit