ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallaron muerta a Jazmín De Grazia: tenía 27 años

La modelo fue encontrada en su departamento por el novio. Minutos antes, lo había llamado diciéndole que se sentía mal.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
05 de febrero 2012, 23:00hs
Murió Jazmín de Grazia: tenía 27 años.
Murió Jazmín de Grazia: tenía 27 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperada y fatal noticia sacude al ambiente artístico: Jazmín De Grazia, de sólo 27 años, fue hallada muerta en su departamento.

El novio de Jazmín fue quien al encontró -ya sin vida-, luego de forzar la cerradura con un cerrajero profesional, porque la joven no respondía a los llamados. Momentos antes, se había comunicado con él diciéndole que se sentía mal.

Aunque aún es muy prematuro, versiones periodísticas confirmarían que se encontraba ahogada en la bañera. Según reveló C5N, el primer informe policial que brindó la Comisaría Nro 17 afirma que la modelo había escrito el siguiente mensaje con lápiz labial en el espejo de su baño: "Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo", una frase perteneciente a la canción Lágrimas de Oro, de Manu Chao. 

Apenas unas horas antes, la modelo había publicado en su cuenta de Twitter que "este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Nació en Temperley, el 4 de julio de 1984. Su estampida a la fama fue a partir del reality de modelos Super M. El ambiente artístico recibe conmocionada la trágica noticia.

Las causas de su muerte aún no se han esclarecido y su cuerpo ya ha sido trasladado a la morgue. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

muerteJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud
AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida
  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit