ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallaron muerta a Jazmín De Grazia: tenía 27 años

La modelo fue encontrada en su departamento por el novio. Minutos antes, lo había llamado diciéndole que se sentía mal.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
05 de febrero 2012, 23:00hs
Murió Jazmín de Grazia: tenía 27 años.
Murió Jazmín de Grazia: tenía 27 años.
Seguinos en Google

Inesperada y fatal noticia sacude al ambiente artístico: Jazmín De Grazia, de sólo 27 años, fue hallada muerta en su departamento.

El novio de Jazmín fue quien al encontró -ya sin vida-, luego de forzar la cerradura con un cerrajero profesional, porque la joven no respondía a los llamados. Momentos antes, se había comunicado con él diciéndole que se sentía mal.

Aunque aún es muy prematuro, versiones periodísticas confirmarían que se encontraba ahogada en la bañera. Según reveló C5N, el primer informe policial que brindó la Comisaría Nro 17 afirma que la modelo había escrito el siguiente mensaje con lápiz labial en el espejo de su baño: "Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo", una frase perteneciente a la canción Lágrimas de Oro, de Manu Chao. 

Apenas unas horas antes, la modelo había publicado en su cuenta de Twitter que "este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Nació en Temperley, el 4 de julio de 1984. Su estampida a la fama fue a partir del reality de modelos Super M. El ambiente artístico recibe conmocionada la trágica noticia.

Las causas de su muerte aún no se han esclarecido y su cuerpo ya ha sido trasladado a la morgue. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

muerteJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit