ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallaron muerta a Jazmín De Grazia: tenía 27 años

La modelo fue encontrada en su departamento por el novio. Minutos antes, lo había llamado diciéndole que se sentía mal.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
05 de febrero 2012, 23:00hs
Murió Jazmín de Grazia: tenía 27 años.
Murió Jazmín de Grazia: tenía 27 años.
Seguinos en Google

Inesperada y fatal noticia sacude al ambiente artístico: Jazmín De Grazia, de sólo 27 años, fue hallada muerta en su departamento.

El novio de Jazmín fue quien al encontró -ya sin vida-, luego de forzar la cerradura con un cerrajero profesional, porque la joven no respondía a los llamados. Momentos antes, se había comunicado con él diciéndole que se sentía mal.

Aunque aún es muy prematuro, versiones periodísticas confirmarían que se encontraba ahogada en la bañera. Según reveló C5N, el primer informe policial que brindó la Comisaría Nro 17 afirma que la modelo había escrito el siguiente mensaje con lápiz labial en el espejo de su baño: "Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo", una frase perteneciente a la canción Lágrimas de Oro, de Manu Chao. 

Apenas unas horas antes, la modelo había publicado en su cuenta de Twitter que "este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Nació en Temperley, el 4 de julio de 1984. Su estampida a la fama fue a partir del reality de modelos Super M. El ambiente artístico recibe conmocionada la trágica noticia.

Las causas de su muerte aún no se han esclarecido y su cuerpo ya ha sido trasladado a la morgue. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

muerteJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit