ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Wachiturros jugaron con Marley… ¡y ganaron!: mirá el video

El grupo tropical del momento participó de Minuto para ganar y logaron alcanzar una importante cifra para una fundación. Para festejar, cantaron sus famosos temas.

05 de febrero 2012, 12:08hs
Seguinos en Google

Donde van Los Wachiturros los sigue el éxito. El grupo tropical del momento causó una sensación esta semana al visitar la casa de Gran Hermano 2012 y pocos días después se presentaron en Minuto para ganar, el programa que conduce Marley en Telefe, y volvieron a tener buena suerte.

Los integrantes de la banda fueron pasando los divertidos juegos que propone el programa como poner huevos sobre una lamparita o lograr que una bolita ingrese en un hoyo de una tabla de planchar.

En el Especial Famosos de Minuto para ganar, Los Wachiturros lograron alcanzar una importante cifra: ¡nada menos que 75 mil pesos! El monto ganado era destinado a una fundación que ayuda a más de tres mil chicos que viven en la calle.

Si bien el grupo podía continuar compitiendo para alcanzar cien mil pesos, decidieron junto a la gente de la fundación quedarse con los 75 mil y luego, para festejar, cantaron uno de sus famosos temas.

¡Mirá el video de Los Wachiturros en Minuto para ganar! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Los WachiturrosMarley

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit