ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Wachiturros jugaron con Marley… ¡y ganaron!: mirá el video

El grupo tropical del momento participó de Minuto para ganar y logaron alcanzar una importante cifra para una fundación. Para festejar, cantaron sus famosos temas.

05 de febrero 2012, 12:08hs
Seguinos en Google

Donde van Los Wachiturros los sigue el éxito. El grupo tropical del momento causó una sensación esta semana al visitar la casa de Gran Hermano 2012 y pocos días después se presentaron en Minuto para ganar, el programa que conduce Marley en Telefe, y volvieron a tener buena suerte.

Los integrantes de la banda fueron pasando los divertidos juegos que propone el programa como poner huevos sobre una lamparita o lograr que una bolita ingrese en un hoyo de una tabla de planchar.

En el Especial Famosos de Minuto para ganar, Los Wachiturros lograron alcanzar una importante cifra: ¡nada menos que 75 mil pesos! El monto ganado era destinado a una fundación que ayuda a más de tres mil chicos que viven en la calle.

Si bien el grupo podía continuar compitiendo para alcanzar cien mil pesos, decidieron junto a la gente de la fundación quedarse con los 75 mil y luego, para festejar, cantaron uno de sus famosos temas.

¡Mirá el video de Los Wachiturros en Minuto para ganar! 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Los WachiturrosMarley

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit