ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Wachiturros jugaron con Marley… ¡y ganaron!: mirá el video

El grupo tropical del momento participó de Minuto para ganar y logaron alcanzar una importante cifra para una fundación. Para festejar, cantaron sus famosos temas.

05 de febrero 2012, 12:08hs
Seguinos en Google

Donde van Los Wachiturros los sigue el éxito. El grupo tropical del momento causó una sensación esta semana al visitar la casa de Gran Hermano 2012 y pocos días después se presentaron en Minuto para ganar, el programa que conduce Marley en Telefe, y volvieron a tener buena suerte.

Los integrantes de la banda fueron pasando los divertidos juegos que propone el programa como poner huevos sobre una lamparita o lograr que una bolita ingrese en un hoyo de una tabla de planchar.

En el Especial Famosos de Minuto para ganar, Los Wachiturros lograron alcanzar una importante cifra: ¡nada menos que 75 mil pesos! El monto ganado era destinado a una fundación que ayuda a más de tres mil chicos que viven en la calle.

Si bien el grupo podía continuar compitiendo para alcanzar cien mil pesos, decidieron junto a la gente de la fundación quedarse con los 75 mil y luego, para festejar, cantaron uno de sus famosos temas.

¡Mirá el video de Los Wachiturros en Minuto para ganar! 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Los WachiturrosMarley

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit