ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: posible sanción en la casa de al lado

Tomasito, Noelia, Nazareno y Fernanda pelean por un lugar en el repechaje pero podría haber puesto en peligro su continuidad en el certamen al romper las reglas del reglamento. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de febrero 2012, 17:00hs
Seguinos en Google

Después de haber sido eliminados de Gran Hermano 2012 y cuando el juego parecía haber quedad en el recuerdo, un grupo de ex participantes del reality tiene una nueva oportunidad.

Como Mariana abandonó la casa más famosa del país, queda un lugar vacante en el programa y la producción del ciclo conducido por Mariano Peluffo decidió realizar un repechaje para que el público elija entre Tomasito, Noelia, Nazareno y Fernanda quién quiere que reingrese a GH 2012.

Instalados en la casa de al lado mientras aguardan la decisión de la gente, los hermanitos podrían haber puesto en riesgo esta chance al romper el reglamento a tan solo horas de haber sido apartados de su vida cotidiana.

Sucede que a Nazareno, Noelia y Fernanda les informaron que estaba prohibido hablarle del afuera a Tomasito, quien fue eliminado y directamente pasó a la casa alternativa. Sin embargo, no pudieron evitar algunos deslices…

“¿Qué onda afuera?”, fue la pregunta disparadora de Süller que provocó que los otros hablaran de más a pesar de que le dijeron al mediático que no podían decir nada de lo que pasaba fuera del reality.

Pero minutos más tarde le contaron que Guido Süller había estado en los debates y Nazareno especificó: “Yo también estuve con Guido un rato. Él dijo que te vino a gritar y como uno de mis momentos más felices en la casa fue cuando mi familia se acercó a gritarme, lo entiendo”.

Luego, Noelia lo alentó: “Te re apoya” y Nachi cometió otra infidencia al revelar cuáles fueron las reacciones por su terrible pelea con Florencia: “Fuimos pocos los que te defendimos con ese tema”, dijo.

¿Tomará Gran Hermano cartas en el asunto y habrá sanciones por esta charla?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Nazareno de Gran HermanoNoelia RíosNazareno BelliniTomasito SüllerFernanda de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit