ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: posible sanción en la casa de al lado

Tomasito, Noelia, Nazareno y Fernanda pelean por un lugar en el repechaje pero podría haber puesto en peligro su continuidad en el certamen al romper las reglas del reglamento. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de febrero 2012, 17:00hs
Seguinos en Google

Después de haber sido eliminados de Gran Hermano 2012 y cuando el juego parecía haber quedad en el recuerdo, un grupo de ex participantes del reality tiene una nueva oportunidad.

Como Mariana abandonó la casa más famosa del país, queda un lugar vacante en el programa y la producción del ciclo conducido por Mariano Peluffo decidió realizar un repechaje para que el público elija entre Tomasito, Noelia, Nazareno y Fernanda quién quiere que reingrese a GH 2012.

Instalados en la casa de al lado mientras aguardan la decisión de la gente, los hermanitos podrían haber puesto en riesgo esta chance al romper el reglamento a tan solo horas de haber sido apartados de su vida cotidiana.

Sucede que a Nazareno, Noelia y Fernanda les informaron que estaba prohibido hablarle del afuera a Tomasito, quien fue eliminado y directamente pasó a la casa alternativa. Sin embargo, no pudieron evitar algunos deslices…

“¿Qué onda afuera?”, fue la pregunta disparadora de Süller que provocó que los otros hablaran de más a pesar de que le dijeron al mediático que no podían decir nada de lo que pasaba fuera del reality.

Pero minutos más tarde le contaron que Guido Süller había estado en los debates y Nazareno especificó: “Yo también estuve con Guido un rato. Él dijo que te vino a gritar y como uno de mis momentos más felices en la casa fue cuando mi familia se acercó a gritarme, lo entiendo”.

Luego, Noelia lo alentó: “Te re apoya” y Nachi cometió otra infidencia al revelar cuáles fueron las reacciones por su terrible pelea con Florencia: “Fuimos pocos los que te defendimos con ese tema”, dijo.

¿Tomará Gran Hermano cartas en el asunto y habrá sanciones por esta charla?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Nazareno de Gran HermanoNoelia RíosNazareno BelliniTomasito SüllerFernanda de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit