ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: posible sanción en la casa de al lado

Tomasito, Noelia, Nazareno y Fernanda pelean por un lugar en el repechaje pero podría haber puesto en peligro su continuidad en el certamen al romper las reglas del reglamento. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de febrero 2012, 17:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber sido eliminados de Gran Hermano 2012 y cuando el juego parecía haber quedad en el recuerdo, un grupo de ex participantes del reality tiene una nueva oportunidad.

Como Mariana abandonó la casa más famosa del país, queda un lugar vacante en el programa y la producción del ciclo conducido por Mariano Peluffo decidió realizar un repechaje para que el público elija entre Tomasito, Noelia, Nazareno y Fernanda quién quiere que reingrese a GH 2012.

Instalados en la casa de al lado mientras aguardan la decisión de la gente, los hermanitos podrían haber puesto en riesgo esta chance al romper el reglamento a tan solo horas de haber sido apartados de su vida cotidiana.

Sucede que a Nazareno, Noelia y Fernanda les informaron que estaba prohibido hablarle del afuera a Tomasito, quien fue eliminado y directamente pasó a la casa alternativa. Sin embargo, no pudieron evitar algunos deslices…

“¿Qué onda afuera?”, fue la pregunta disparadora de Süller que provocó que los otros hablaran de más a pesar de que le dijeron al mediático que no podían decir nada de lo que pasaba fuera del reality.

Pero minutos más tarde le contaron que Guido Süller había estado en los debates y Nazareno especificó: “Yo también estuve con Guido un rato. Él dijo que te vino a gritar y como uno de mis momentos más felices en la casa fue cuando mi familia se acercó a gritarme, lo entiendo”.

Luego, Noelia lo alentó: “Te re apoya” y Nachi cometió otra infidencia al revelar cuáles fueron las reacciones por su terrible pelea con Florencia: “Fuimos pocos los que te defendimos con ese tema”, dijo.

¿Tomará Gran Hermano cartas en el asunto y habrá sanciones por esta charla?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Nazareno de Gran HermanoNoelia RíosNazareno BelliniTomasito SüllerFernanda de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit