ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la pareja más linda de GH 2012 para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 9.600 votos determinaron quiénes conforman la dupla romántica más bonita de la casa más famosa.

04 de febrero 2012, 17:20hs
La pareja más linda de GH 2012 es la de Ezequiel y Victoria, según los usuarios de Ciudad.com.
La pareja más linda de GH 2012 es la de Ezequiel y Victoria, según los usuarios de Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos se conocieron en el gran reality de Telefe. Se flecharon y, en mayor o menor tiempo, concretaron su amor (algunos con mucha más efervescencia que otros). Nos referimos a: Victoria y Ezequiel; Daniela y Ezequiel; Florencia y Juan Cruz; Ornella y Rodrigo; Walquiria y Mario y a Ailin y Alex (que por ahora compartieron sólo algunos besos).

Vos ya votaste en la Gran Encuesta de Ciudad.com y elegiste, al igual que más de 9.600 usuarios. Y sí, los ganadores son la pareja más hot (hasta el momento) de la casa de Gran Hermano 2012: Victoria y Ezequiel.

El de ellos fue uno de los romances más apasionados de todos los GH. Al poco tiempo de convivir dentro de la casa, concretaron su amor y luego él fue expulsado del juego. Sin embargo, la gente le dio otra chance y tras su reingreso –con una infidelidad de por medio-, la pareja se reencontró con tooooodo. Ahora, con la nueva salida de Ezequiel del reality, la relación se cortó, pero prometió "esperarla" fuera de la casa-

Victoria y Ezequiel son los ganadores elegidos por los usuarios de Ciudad.com, pero Florencia y Juan Cruz quedaron bien cerquita.

Mirá los resultados:

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Victoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación tóxica con Daniel Osvaldo (Captura de eltrece)
PROFUNDA

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: "Se prendió fuego la habitación, pagué todo y no me..." (captura de redes)
UN RATÓN

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo
  • Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”
  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit