ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Florencia defenestró a Tomasito y abandonó la gala

El mediático denunció que el lunes lo atacaron y discriminaron cuando la uruguaya y Juan Cruz le recriminaron por cantar Asesíname provocadoramente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2012, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El violento episodio que se vivió en Gran Hermano 2012 el lunes pasado volvió a tocarse durante la gala cuando Tomasito Süller se victimizó porque el miércoles en el programa no se mencionó la agresiva reacción de Juan Cruz Castorani y Florencia González, mientras el mediático cantó Asesíname de manera provocadora.

Cuando Tomasito comenzó su descargo, Florencia abandonó el living donde se reúnen los hermanitos para la gala y disparó indignada: “Yo me voy a levantar. Ojalá que te vayas Tomás porque la verdad que sos una mierda, así te lo digo”.

Luego el rubio deslizó otra chicana contra la uruguaya al remarcar: "En mí pais, yo le quiero contar a esta persona, Argentina está luchando por la ley de los homosexuales y la adopción de matrimonio". Aunque ninguno de los valientes lo respaldó, sino que generó aún más rechazo por esconderse detrás de un hipotético brote xenófobo.

El fastidio y desconcierto invadieron a los hermanitos. Juan Cruz pidió la palabra y exhortó a todos, dentro y fuera de la casa de GH 2012, a que no toquen el tema que tanto daño le hace a su novia Florencia. Sin mencionarlo, el morocho se refería al accidente de tránsito que tuvo la charrúa en la que murió un montevideano.

Las chicas cantaron junto al mediático el lunes en la cocina juraron que no entendían el problema ya que antes habían entonado otras melodías, y que de ninguna manera avalarían una agresión así. Y Ornella De Luca confesó que incluso desconocía la canción de Charly García, que consideraba mala, pero que fue Victoria Irouleguy le aclaró que en realidad Tomás la cantaba mal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz CastoraniTomasito Süller

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit