ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Florencia defenestró a Tomasito y abandonó la gala

El mediático denunció que el lunes lo atacaron y discriminaron cuando la uruguaya y Juan Cruz le recriminaron por cantar Asesíname provocadoramente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2012, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El violento episodio que se vivió en Gran Hermano 2012 el lunes pasado volvió a tocarse durante la gala cuando Tomasito Süller se victimizó porque el miércoles en el programa no se mencionó la agresiva reacción de Juan Cruz Castorani y Florencia González, mientras el mediático cantó Asesíname de manera provocadora.

Cuando Tomasito comenzó su descargo, Florencia abandonó el living donde se reúnen los hermanitos para la gala y disparó indignada: “Yo me voy a levantar. Ojalá que te vayas Tomás porque la verdad que sos una mierda, así te lo digo”.

Luego el rubio deslizó otra chicana contra la uruguaya al remarcar: "En mí pais, yo le quiero contar a esta persona, Argentina está luchando por la ley de los homosexuales y la adopción de matrimonio". Aunque ninguno de los valientes lo respaldó, sino que generó aún más rechazo por esconderse detrás de un hipotético brote xenófobo.

El fastidio y desconcierto invadieron a los hermanitos. Juan Cruz pidió la palabra y exhortó a todos, dentro y fuera de la casa de GH 2012, a que no toquen el tema que tanto daño le hace a su novia Florencia. Sin mencionarlo, el morocho se refería al accidente de tránsito que tuvo la charrúa en la que murió un montevideano.

Las chicas cantaron junto al mediático el lunes en la cocina juraron que no entendían el problema ya que antes habían entonado otras melodías, y que de ninguna manera avalarían una agresión así. Y Ornella De Luca confesó que incluso desconocía la canción de Charly García, que consideraba mala, pero que fue Victoria Irouleguy le aclaró que en realidad Tomás la cantaba mal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz CastoraniTomasito Süller

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
SU PALABRA

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit