ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Florencia defenestró a Tomasito y abandonó la gala

El mediático denunció que el lunes lo atacaron y discriminaron cuando la uruguaya y Juan Cruz le recriminaron por cantar Asesíname provocadoramente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2012, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El violento episodio que se vivió en Gran Hermano 2012 el lunes pasado volvió a tocarse durante la gala cuando Tomasito Süller se victimizó porque el miércoles en el programa no se mencionó la agresiva reacción de Juan Cruz Castorani y Florencia González, mientras el mediático cantó Asesíname de manera provocadora.

Cuando Tomasito comenzó su descargo, Florencia abandonó el living donde se reúnen los hermanitos para la gala y disparó indignada: “Yo me voy a levantar. Ojalá que te vayas Tomás porque la verdad que sos una mierda, así te lo digo”.

Luego el rubio deslizó otra chicana contra la uruguaya al remarcar: "En mí pais, yo le quiero contar a esta persona, Argentina está luchando por la ley de los homosexuales y la adopción de matrimonio". Aunque ninguno de los valientes lo respaldó, sino que generó aún más rechazo por esconderse detrás de un hipotético brote xenófobo.

El fastidio y desconcierto invadieron a los hermanitos. Juan Cruz pidió la palabra y exhortó a todos, dentro y fuera de la casa de GH 2012, a que no toquen el tema que tanto daño le hace a su novia Florencia. Sin mencionarlo, el morocho se refería al accidente de tránsito que tuvo la charrúa en la que murió un montevideano.

Las chicas cantaron junto al mediático el lunes en la cocina juraron que no entendían el problema ya que antes habían entonado otras melodías, y que de ninguna manera avalarían una agresión así. Y Ornella De Luca confesó que incluso desconocía la canción de Charly García, que consideraba mala, pero que fue Victoria Irouleguy le aclaró que en realidad Tomás la cantaba mal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz CastoraniTomasito Süller

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit