ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini y Noelia Ríos se juegan el repechaje

La campaña de Nachi en twitter funcionó y esperan a que Fernanda Pacheco, regrese desde Tucumán para definir si se les une en la casa de al lado. Los detalles. ¡Votá en la encuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2012, 05:48hs
Nazareno Bellini y Noelia Ríos ya está dentro de la casa de al lado de Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Nazareno Bellini y Noelia Ríos ya está dentro de la casa de al lado de Gran Hermano 2012. (Foto: Web)

La campaña que Nazareno Bellini motorizó en Twitter rindió sus frutos y finalmente habrá “repechaje para los pibes” que salieron de Gran Hermano 2012. Pero no será para todos, sino que sólo estaban habilitados quienes no apretaron el botón rojo y renunciaron, quienes habitaron la casa de al lado o ya tuvieron otra oportunidad.

Con lo cual, Nachi y la escultural Noelia Ríos aceptaron felices el desafío y se espera que Fernanda Pacheco, la primera eliminada del reality, regrese desde Tucumán para decidir si se suma a la casa de al lado durante la gala en vivo para someterse a la voluntad popular.

Cinthia Creado, la China, estaba apta para el reingreso, pero la producción no aceptó su condición de entrar junto a su perra en GH 2012.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Noelia RíosNazareno BelliniMaría Fernanda Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit