ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini y Noelia Ríos se juegan el repechaje

La campaña de Nachi en twitter funcionó y esperan a que Fernanda Pacheco, regrese desde Tucumán para definir si se les une en la casa de al lado. Los detalles. ¡Votá en la encuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2012, 05:48hs
Nazareno Bellini y Noelia Ríos ya está dentro de la casa de al lado de Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Nazareno Bellini y Noelia Ríos ya está dentro de la casa de al lado de Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La campaña que Nazareno Bellini motorizó en Twitter rindió sus frutos y finalmente habrá “repechaje para los pibes” que salieron de Gran Hermano 2012. Pero no será para todos, sino que sólo estaban habilitados quienes no apretaron el botón rojo y renunciaron, quienes habitaron la casa de al lado o ya tuvieron otra oportunidad.

Con lo cual, Nachi y la escultural Noelia Ríos aceptaron felices el desafío y se espera que Fernanda Pacheco, la primera eliminada del reality, regrese desde Tucumán para decidir si se suma a la casa de al lado durante la gala en vivo para someterse a la voluntad popular.

Cinthia Creado, la China, estaba apta para el reingreso, pero la producción no aceptó su condición de entrar junto a su perra en GH 2012.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Noelia RíosNazareno BelliniMaría Fernanda Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit