ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini y Noelia Ríos se juegan el repechaje

La campaña de Nachi en twitter funcionó y esperan a que Fernanda Pacheco, regrese desde Tucumán para definir si se les une en la casa de al lado. Los detalles. ¡Votá en la encuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2012, 05:48hs
Nazareno Bellini y Noelia Ríos ya está dentro de la casa de al lado de Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Nazareno Bellini y Noelia Ríos ya está dentro de la casa de al lado de Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La campaña que Nazareno Bellini motorizó en Twitter rindió sus frutos y finalmente habrá “repechaje para los pibes” que salieron de Gran Hermano 2012. Pero no será para todos, sino que sólo estaban habilitados quienes no apretaron el botón rojo y renunciaron, quienes habitaron la casa de al lado o ya tuvieron otra oportunidad.

Con lo cual, Nachi y la escultural Noelia Ríos aceptaron felices el desafío y se espera que Fernanda Pacheco, la primera eliminada del reality, regrese desde Tucumán para decidir si se suma a la casa de al lado durante la gala en vivo para someterse a la voluntad popular.

Cinthia Creado, la China, estaba apta para el reingreso, pero la producción no aceptó su condición de entrar junto a su perra en GH 2012.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Noelia RíosNazareno BelliniMaría Fernanda Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit