ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Nazareno Bellini y Noelia Ríos se juegan el repechaje

La campaña de Nachi en twitter funcionó y esperan a que Fernanda Pacheco, regrese desde Tucumán para definir si se les une en la casa de al lado. Los detalles. ¡Votá en la encuesta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2012, 05:48hs
Nazareno Bellini y Noelia Ríos ya está dentro de la casa de al lado de Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Nazareno Bellini y Noelia Ríos ya está dentro de la casa de al lado de Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La campaña que Nazareno Bellini motorizó en Twitter rindió sus frutos y finalmente habrá “repechaje para los pibes” que salieron de Gran Hermano 2012. Pero no será para todos, sino que sólo estaban habilitados quienes no apretaron el botón rojo y renunciaron, quienes habitaron la casa de al lado o ya tuvieron otra oportunidad.

Con lo cual, Nachi y la escultural Noelia Ríos aceptaron felices el desafío y se espera que Fernanda Pacheco, la primera eliminada del reality, regrese desde Tucumán para decidir si se suma a la casa de al lado durante la gala en vivo para someterse a la voluntad popular.

Cinthia Creado, la China, estaba apta para el reingreso, pero la producción no aceptó su condición de entrar junto a su perra en GH 2012.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Noelia RíosNazareno BelliniMaría Fernanda Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit