ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Rodrigo, enojado con su grupo por la nominación a Ornella

Luego de la polémica nominación y complot del miércoles, la casa sigue caliente. Ahora, el más chico de la casa se la agarró con los sus propios compañeros de juego.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de febrero 2012, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de Gran Hermano 2012 está convulsionada. Luego de la gala de nominación del miércoles por la noche, los ánimos quedaron más caldeados aún.

Rodrigo, enojado y confundido se la agarró con su grupo, "Los Montonegros", por haber (según sus cálculos) nominado a Ornella, su ¿novia? El varón más joven de la casa no soporta que su chica esté nominada y menos que menos por los integrantes de su bando.

Primero tuvo una charla con Juan Cruz (que tuvo una reacción parecida cuando Florencia había quedado en placa) y luego también lo charló con Florencia.

Lo que Rodrigo no sabe es que, luego de la anulación de la mayoría de los votos, Ornella quedó nominada junto a Tomasito porque Leandro, Florencia y Walquiria la votaron, sentenciándola a la nominación sólo por no estar en la lista de nombres del complot.

Mirá el video con la reacción de Rodrigo con su grupo por la nominación a Ornella.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoFlorencia CataniaOrnella de Gran HermanoJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit