ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Rodrigo, enojado con su grupo por la nominación a Ornella

Luego de la polémica nominación y complot del miércoles, la casa sigue caliente. Ahora, el más chico de la casa se la agarró con los sus propios compañeros de juego.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de febrero 2012, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2012 está convulsionada. Luego de la gala de nominación del miércoles por la noche, los ánimos quedaron más caldeados aún.

Rodrigo, enojado y confundido se la agarró con su grupo, "Los Montonegros", por haber (según sus cálculos) nominado a Ornella, su ¿novia? El varón más joven de la casa no soporta que su chica esté nominada y menos que menos por los integrantes de su bando.

Primero tuvo una charla con Juan Cruz (que tuvo una reacción parecida cuando Florencia había quedado en placa) y luego también lo charló con Florencia.

Lo que Rodrigo no sabe es que, luego de la anulación de la mayoría de los votos, Ornella quedó nominada junto a Tomasito porque Leandro, Florencia y Walquiria la votaron, sentenciándola a la nominación sólo por no estar en la lista de nombres del complot.

Mirá el video con la reacción de Rodrigo con su grupo por la nominación a Ornella.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoFlorencia CataniaOrnella de Gran HermanoJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit