ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Rodrigo, enojado con su grupo por la nominación a Ornella

Luego de la polémica nominación y complot del miércoles, la casa sigue caliente. Ahora, el más chico de la casa se la agarró con los sus propios compañeros de juego.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de febrero 2012, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2012 está convulsionada. Luego de la gala de nominación del miércoles por la noche, los ánimos quedaron más caldeados aún.

Rodrigo, enojado y confundido se la agarró con su grupo, "Los Montonegros", por haber (según sus cálculos) nominado a Ornella, su ¿novia? El varón más joven de la casa no soporta que su chica esté nominada y menos que menos por los integrantes de su bando.

Primero tuvo una charla con Juan Cruz (que tuvo una reacción parecida cuando Florencia había quedado en placa) y luego también lo charló con Florencia.

Lo que Rodrigo no sabe es que, luego de la anulación de la mayoría de los votos, Ornella quedó nominada junto a Tomasito porque Leandro, Florencia y Walquiria la votaron, sentenciándola a la nominación sólo por no estar en la lista de nombres del complot.

Mirá el video con la reacción de Rodrigo con su grupo por la nominación a Ornella.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoFlorencia CataniaOrnella de Gran HermanoJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit