ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Rodrigo, enojado con su grupo por la nominación a Ornella

Luego de la polémica nominación y complot del miércoles, la casa sigue caliente. Ahora, el más chico de la casa se la agarró con los sus propios compañeros de juego.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de febrero 2012, 15:03hs
Video Placeholder

La casa de Gran Hermano 2012 está convulsionada. Luego de la gala de nominación del miércoles por la noche, los ánimos quedaron más caldeados aún.

Rodrigo, enojado y confundido se la agarró con su grupo, "Los Montonegros", por haber (según sus cálculos) nominado a Ornella, su ¿novia? El varón más joven de la casa no soporta que su chica esté nominada y menos que menos por los integrantes de su bando.

Primero tuvo una charla con Juan Cruz (que tuvo una reacción parecida cuando Florencia había quedado en placa) y luego también lo charló con Florencia.

Lo que Rodrigo no sabe es que, luego de la anulación de la mayoría de los votos, Ornella quedó nominada junto a Tomasito porque Leandro, Florencia y Walquiria la votaron, sentenciándola a la nominación sólo por no estar en la lista de nombres del complot.

Mirá el video con la reacción de Rodrigo con su grupo por la nominación a Ornella.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoFlorencia CataniaOrnella de Gran HermanoJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit