ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Wachiturros revolucionaron la casa de Gran Hermano 2012

El grupo tropical del momento visitó a los “hermanitos” para celebrar los tres meses del reality… y no faltaron los piropos para las chicas ¡Mirá el video!

03 de febrero 2012, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Traiciones, romances, fuertes peleas, infidelidades…todo eso pasó en esta edición de Gran Hermano 2012, ¡en tan sólo tres meses!

Precisamente, para festejar el  “cumple mes” del reality conducido por Mariano Peluffo –que arrancó con Jorge Rial a la cabeza- la producción decidió sorprender a los hermanitos con un recital del grupo tropical del momento: Los Wachiturros.

Cuando los chicos fueron corriendo al zoom, alertados de que los aguardaba una sorpresa, se encontraron con la banda que se ha transformado en una verdadera sensación, siendo imitados por miles de adolescentes.

Los Wachiturros, que en 2011 fueron invitados dos veces al programa de Susana Giménez, brindaron un mini recital con sus temas más conocidos y luego recorrieron la casa. Es más, se animaron a revisar los cuartos, encontrando hasta medias rotas.

“Acá lo único que hacen es dormir, comer y engordar”, les dijo divertido el líder del grupo a los hermanitos que los acompañaron en el tour… y le dieron la razón.

Antes de irse, la banda tocó una vez más su hit “Tirate un paso” mientras los participantes bailaban sin parar. Eso sí, antes de irse el líder volvió a dar la nota al decirle a Ailín: “Decile a la petisita que es hermosa”. No quedó en claro a cuál de las chicas se refería pero Ailín prometió transmitir el mensaje.

¡Mirá el video de Los Wachiturros en Gran Hermano 2012!

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Los Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit