ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Wachiturros revolucionaron la casa de Gran Hermano 2012

El grupo tropical del momento visitó a los “hermanitos” para celebrar los tres meses del reality… y no faltaron los piropos para las chicas ¡Mirá el video!

03 de febrero 2012, 00:56hs
Video Placeholder

Traiciones, romances, fuertes peleas, infidelidades…todo eso pasó en esta edición de Gran Hermano 2012, ¡en tan sólo tres meses!

Precisamente, para festejar el  “cumple mes” del reality conducido por Mariano Peluffo –que arrancó con Jorge Rial a la cabeza- la producción decidió sorprender a los hermanitos con un recital del grupo tropical del momento: Los Wachiturros.

Cuando los chicos fueron corriendo al zoom, alertados de que los aguardaba una sorpresa, se encontraron con la banda que se ha transformado en una verdadera sensación, siendo imitados por miles de adolescentes.

Los Wachiturros, que en 2011 fueron invitados dos veces al programa de Susana Giménez, brindaron un mini recital con sus temas más conocidos y luego recorrieron la casa. Es más, se animaron a revisar los cuartos, encontrando hasta medias rotas.

“Acá lo único que hacen es dormir, comer y engordar”, les dijo divertido el líder del grupo a los hermanitos que los acompañaron en el tour… y le dieron la razón.

Antes de irse, la banda tocó una vez más su hit “Tirate un paso” mientras los participantes bailaban sin parar. Eso sí, antes de irse el líder volvió a dar la nota al decirle a Ailín: “Decile a la petisita que es hermosa”. No quedó en claro a cuál de las chicas se refería pero Ailín prometió transmitir el mensaje.

¡Mirá el video de Los Wachiturros en Gran Hermano 2012!

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Los Wachiturros

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit