ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito pedido de Jonathan Ferrari a Cinthia Fernández

El futbolista le envió una carta documento a la vedette para que le traslade un curioso mensaje a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de febrero 2012, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Cinthia Fernández estuvo en un móvil desde Villa Carlos Paz para el ciclo Desayuno americano, que conduce Pamela David por América. Y con su curvilínea figura nuevamente en pantalla, no cabe duda que la vedette es la chica del momento y todo el tiempo es noticia.

Además de protagonizar el éxito teatral de La Villa, Stravaganza, junto a Flavio Mendoza, Cinthia está en boca de todos por su romance con el jugador de Independiente Matías Defederico y sus recurrentes enfrentamientos mediáticos con otras chicas, como Eugenia Lemos y Rocío Marengo.

Pero hoy, Fernández sorprendió cuando contó que su ex, el también futbolista Jonathan Ferrari le mando una carta documento. La separación de la pareja fue súper escandalosa y mediática, a partir de la aparición de unas fotografías en las que se lo veía al muchacho en compañía de otra mujer. Hasta Marcelo Tinelli bromeó en ShowMatch con todo eso.

La cosa es que el jugador de San Lorenzo no dejó las cosas en el pasado y quiere arreglarlas a través de la Justicia. “Me mandó una carta documento el amoroso, ¡divino!", ironizó. Y entonces soprendió con la isnólita petición: "Quiere que le diga a Marcelo Tinelli que se retracte de todas las bromas que él hizo durante el programa en el que yo estaba con la gigantografía. Que le diga a la señora Moria Casán que se retracte por los dichos de su sexualidad… Tiene muchos problemas".

“Para mí le debe gustar este medio más que lo que a él se dedica. Pero bueno, dejémoslo ahí”, agregó Cinthia, fastidiada. Pamela sumó que Ferrari tendría que haberle mandado a Tinelli y no a ella, mientras que Toti Pasman se puso de parte de Jonathan.

¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliJonathan Ferrari

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit