ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito pedido de Jonathan Ferrari a Cinthia Fernández

El futbolista le envió una carta documento a la vedette para que le traslade un curioso mensaje a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de febrero 2012, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Cinthia Fernández estuvo en un móvil desde Villa Carlos Paz para el ciclo Desayuno americano, que conduce Pamela David por América. Y con su curvilínea figura nuevamente en pantalla, no cabe duda que la vedette es la chica del momento y todo el tiempo es noticia.

Además de protagonizar el éxito teatral de La Villa, Stravaganza, junto a Flavio Mendoza, Cinthia está en boca de todos por su romance con el jugador de Independiente Matías Defederico y sus recurrentes enfrentamientos mediáticos con otras chicas, como Eugenia Lemos y Rocío Marengo.

Pero hoy, Fernández sorprendió cuando contó que su ex, el también futbolista Jonathan Ferrari le mando una carta documento. La separación de la pareja fue súper escandalosa y mediática, a partir de la aparición de unas fotografías en las que se lo veía al muchacho en compañía de otra mujer. Hasta Marcelo Tinelli bromeó en ShowMatch con todo eso.

La cosa es que el jugador de San Lorenzo no dejó las cosas en el pasado y quiere arreglarlas a través de la Justicia. “Me mandó una carta documento el amoroso, ¡divino!", ironizó. Y entonces soprendió con la isnólita petición: "Quiere que le diga a Marcelo Tinelli que se retracte de todas las bromas que él hizo durante el programa en el que yo estaba con la gigantografía. Que le diga a la señora Moria Casán que se retracte por los dichos de su sexualidad… Tiene muchos problemas".

“Para mí le debe gustar este medio más que lo que a él se dedica. Pero bueno, dejémoslo ahí”, agregó Cinthia, fastidiada. Pamela sumó que Ferrari tendría que haberle mandado a Tinelli y no a ella, mientras que Toti Pasman se puso de parte de Jonathan.

¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliJonathan Ferrari

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit