ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito pedido de Jonathan Ferrari a Cinthia Fernández

El futbolista le envió una carta documento a la vedette para que le traslade un curioso mensaje a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de febrero 2012, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Cinthia Fernández estuvo en un móvil desde Villa Carlos Paz para el ciclo Desayuno americano, que conduce Pamela David por América. Y con su curvilínea figura nuevamente en pantalla, no cabe duda que la vedette es la chica del momento y todo el tiempo es noticia.

Además de protagonizar el éxito teatral de La Villa, Stravaganza, junto a Flavio Mendoza, Cinthia está en boca de todos por su romance con el jugador de Independiente Matías Defederico y sus recurrentes enfrentamientos mediáticos con otras chicas, como Eugenia Lemos y Rocío Marengo.

Pero hoy, Fernández sorprendió cuando contó que su ex, el también futbolista Jonathan Ferrari le mando una carta documento. La separación de la pareja fue súper escandalosa y mediática, a partir de la aparición de unas fotografías en las que se lo veía al muchacho en compañía de otra mujer. Hasta Marcelo Tinelli bromeó en ShowMatch con todo eso.

La cosa es que el jugador de San Lorenzo no dejó las cosas en el pasado y quiere arreglarlas a través de la Justicia. “Me mandó una carta documento el amoroso, ¡divino!", ironizó. Y entonces soprendió con la isnólita petición: "Quiere que le diga a Marcelo Tinelli que se retracte de todas las bromas que él hizo durante el programa en el que yo estaba con la gigantografía. Que le diga a la señora Moria Casán que se retracte por los dichos de su sexualidad… Tiene muchos problemas".

“Para mí le debe gustar este medio más que lo que a él se dedica. Pero bueno, dejémoslo ahí”, agregó Cinthia, fastidiada. Pamela sumó que Ferrari tendría que haberle mandado a Tinelli y no a ella, mientras que Toti Pasman se puso de parte de Jonathan.

¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliJonathan Ferrari

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit