ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el musical Por amor a Sandro: Olga Garaventa Vs. Héctor Cavallero

A raíz del espectáculo que se presenta en calle Corrientes, la viuda del recordado cantante decidió enviarle una carta documento a la producción del musical. La respuesta.

02 de febrero 2012, 03:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Héctor Cavallero, productor del espectáculo Por amor a Sandro, estuvo como invitado en Intrusos para contestar sobre las duras acusaciones de Olga Garaventa, viuda del Gitano.

La polémica comenzó cuando la esposa del ídolo le envió una carta documento a la producción de la obra reclamando por el uso de la imagen, las canciones y hasta los apodos del cantante.

Cavallero, en charla con Jorge Rial y equipo, aseveró: "Lo nuestro es un homenaje a un grande como nunca hizo nadie. Me siento orgulloso y voy a pelear por lo que estoy haciendo. Yo tuve relación con Sandro 40 años y ella, lamentablemente, lo conoció en este último tiempo cuando estuvo enfermo, en su peor momento. Niega que quiere lucrar, pero manda representantes que piden plata. Me pide 2 millones de pesos y el 15% de las recaudaciones. Se produce un intercambio de cartas documentos en el que reclaman esto".

Olga Garaventa, por su parte, había declarado: "Me han ninguneado y yo no quiero plata. No hablé nunca con esta persona. Nunca tuvo un acercamiento. Fui a un solo ensayo con mi abogado. No sabía quién era, nunca lo vi. Mi esposo no tiene precio ni su imagen. Si lo estás haciendo gratis, lo estás endiosando, pero ellos están cobrando. ¡Basta! Están lucrando sin ninguna autorización firmada por María Olga Garaventa. Yo no estoy lucrando", enfatizaba, a través del portero eléctrico de su casa.

Dicho esto, Héctor Cavallero agregó sobre su relación con Olga: "Me conoció en el velorio de Sandro en el Congreso. Las demás conversaciones las tuve por teléfono. Insistí para tener una reunión con ella, pero por una cuestión de elegancia, porque ya tenía la obra presentada en Argentores. Nunca dio la cara. Ella, desde el primer día que yo pongo una canción en el escenario, cobra. Por Sadaic ella ya está cobrando. Yo creo que va a recapacitar", remató.

Mirá el video con el resumen del duro enfrentamiento entre Héctor Cavallero y Olga Garaventa, viuda de Sandro.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Olga GaraventaSandroHéctor Cavallero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit