ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el musical Por amor a Sandro: Olga Garaventa Vs. Héctor Cavallero

A raíz del espectáculo que se presenta en calle Corrientes, la viuda del recordado cantante decidió enviarle una carta documento a la producción del musical. La respuesta.

02 de febrero 2012, 03:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Héctor Cavallero, productor del espectáculo Por amor a Sandro, estuvo como invitado en Intrusos para contestar sobre las duras acusaciones de Olga Garaventa, viuda del Gitano.

La polémica comenzó cuando la esposa del ídolo le envió una carta documento a la producción de la obra reclamando por el uso de la imagen, las canciones y hasta los apodos del cantante.

Cavallero, en charla con Jorge Rial y equipo, aseveró: "Lo nuestro es un homenaje a un grande como nunca hizo nadie. Me siento orgulloso y voy a pelear por lo que estoy haciendo. Yo tuve relación con Sandro 40 años y ella, lamentablemente, lo conoció en este último tiempo cuando estuvo enfermo, en su peor momento. Niega que quiere lucrar, pero manda representantes que piden plata. Me pide 2 millones de pesos y el 15% de las recaudaciones. Se produce un intercambio de cartas documentos en el que reclaman esto".

Olga Garaventa, por su parte, había declarado: "Me han ninguneado y yo no quiero plata. No hablé nunca con esta persona. Nunca tuvo un acercamiento. Fui a un solo ensayo con mi abogado. No sabía quién era, nunca lo vi. Mi esposo no tiene precio ni su imagen. Si lo estás haciendo gratis, lo estás endiosando, pero ellos están cobrando. ¡Basta! Están lucrando sin ninguna autorización firmada por María Olga Garaventa. Yo no estoy lucrando", enfatizaba, a través del portero eléctrico de su casa.

Dicho esto, Héctor Cavallero agregó sobre su relación con Olga: "Me conoció en el velorio de Sandro en el Congreso. Las demás conversaciones las tuve por teléfono. Insistí para tener una reunión con ella, pero por una cuestión de elegancia, porque ya tenía la obra presentada en Argentores. Nunca dio la cara. Ella, desde el primer día que yo pongo una canción en el escenario, cobra. Por Sadaic ella ya está cobrando. Yo creo que va a recapacitar", remató.

Mirá el video con el resumen del duro enfrentamiento entre Héctor Cavallero y Olga Garaventa, viuda de Sandro.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Olga GaraventaSandroHéctor Cavallero

Más notas sobre Espectáculos

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit