ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el musical Por amor a Sandro: Olga Garaventa Vs. Héctor Cavallero

A raíz del espectáculo que se presenta en calle Corrientes, la viuda del recordado cantante decidió enviarle una carta documento a la producción del musical. La respuesta.

02 de febrero 2012, 03:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Héctor Cavallero, productor del espectáculo Por amor a Sandro, estuvo como invitado en Intrusos para contestar sobre las duras acusaciones de Olga Garaventa, viuda del Gitano.

La polémica comenzó cuando la esposa del ídolo le envió una carta documento a la producción de la obra reclamando por el uso de la imagen, las canciones y hasta los apodos del cantante.

Cavallero, en charla con Jorge Rial y equipo, aseveró: "Lo nuestro es un homenaje a un grande como nunca hizo nadie. Me siento orgulloso y voy a pelear por lo que estoy haciendo. Yo tuve relación con Sandro 40 años y ella, lamentablemente, lo conoció en este último tiempo cuando estuvo enfermo, en su peor momento. Niega que quiere lucrar, pero manda representantes que piden plata. Me pide 2 millones de pesos y el 15% de las recaudaciones. Se produce un intercambio de cartas documentos en el que reclaman esto".

Olga Garaventa, por su parte, había declarado: "Me han ninguneado y yo no quiero plata. No hablé nunca con esta persona. Nunca tuvo un acercamiento. Fui a un solo ensayo con mi abogado. No sabía quién era, nunca lo vi. Mi esposo no tiene precio ni su imagen. Si lo estás haciendo gratis, lo estás endiosando, pero ellos están cobrando. ¡Basta! Están lucrando sin ninguna autorización firmada por María Olga Garaventa. Yo no estoy lucrando", enfatizaba, a través del portero eléctrico de su casa.

Dicho esto, Héctor Cavallero agregó sobre su relación con Olga: "Me conoció en el velorio de Sandro en el Congreso. Las demás conversaciones las tuve por teléfono. Insistí para tener una reunión con ella, pero por una cuestión de elegancia, porque ya tenía la obra presentada en Argentores. Nunca dio la cara. Ella, desde el primer día que yo pongo una canción en el escenario, cobra. Por Sadaic ella ya está cobrando. Yo creo que va a recapacitar", remató.

Mirá el video con el resumen del duro enfrentamiento entre Héctor Cavallero y Olga Garaventa, viuda de Sandro.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Olga GaraventaSandroHéctor Cavallero

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit