ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el festejo hot de Florencia y Juan Cruz

Tras el duro cruce que tuvieron con Tomasito, la modelo uruguaya y el joven de San Isidro festejaron (¡con todo!) la nominación del mediático... ¡Mirá el video!

02 de febrero 2012, 14:36hs
Video Placeholder

Era una de las galas de nominación más esperadas por los participantes de Gran Hermano 2012. En especial, para Florencia y Juan Cruz, que en la semana tuvieron un duro cruce (que casi termina a las manos) con Tomasito, quien cantó el tema Asesíname, de Charly García, acentuando el estribillo y refiriéndose al trágico episodio que le tocó vivir a la modelo uruguaya.

La gala de ayer no era una más. Antes del comienzo del programa, mediante un comunicado oficial que leyó Mario, Gran Hermano había advertido a los participantes sobre posibles complots, detectados en las grabaciones. Sin embargo, esto poco importó y los chicos siguieron al pie de la letra sus estrategias. Y, como no podía ser de otra manera, se anularon la mayoría de los votos.

Tras la sanción -dada en la nulidad de la mayoría de las votaciones- quedaron nominados Tomasito (por los votos de Florencia, a quien le permitieron su nominación debido a su justa causa) y Ornella (tras los votos de Leandro, Florencia y Walquiria, y por no estar en la lista de nombres del complot).

Por ello, al quedar Tomasito en placa, a Florencia y a Juan Cruz le sobraron los motivos para festeja. Y los chicos, ni lentos ni perezosos, no perdieron el tiempo: ni bien terminó la gala, tuvieron su festejo hot en una de las habitaciones.

¡Mirá el video del festejo hot de Florencia y Juan Cruz!

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit