ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el festejo hot de Florencia y Juan Cruz

Tras el duro cruce que tuvieron con Tomasito, la modelo uruguaya y el joven de San Isidro festejaron (¡con todo!) la nominación del mediático... ¡Mirá el video!

02 de febrero 2012, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era una de las galas de nominación más esperadas por los participantes de Gran Hermano 2012. En especial, para Florencia y Juan Cruz, que en la semana tuvieron un duro cruce (que casi termina a las manos) con Tomasito, quien cantó el tema Asesíname, de Charly García, acentuando el estribillo y refiriéndose al trágico episodio que le tocó vivir a la modelo uruguaya.

La gala de ayer no era una más. Antes del comienzo del programa, mediante un comunicado oficial que leyó Mario, Gran Hermano había advertido a los participantes sobre posibles complots, detectados en las grabaciones. Sin embargo, esto poco importó y los chicos siguieron al pie de la letra sus estrategias. Y, como no podía ser de otra manera, se anularon la mayoría de los votos.

Tras la sanción -dada en la nulidad de la mayoría de las votaciones- quedaron nominados Tomasito (por los votos de Florencia, a quien le permitieron su nominación debido a su justa causa) y Ornella (tras los votos de Leandro, Florencia y Walquiria, y por no estar en la lista de nombres del complot).

Por ello, al quedar Tomasito en placa, a Florencia y a Juan Cruz le sobraron los motivos para festeja. Y los chicos, ni lentos ni perezosos, no perdieron el tiempo: ni bien terminó la gala, tuvieron su festejo hot en una de las habitaciones.

¡Mirá el video del festejo hot de Florencia y Juan Cruz!

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit