ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el festejo hot de Florencia y Juan Cruz

Tras el duro cruce que tuvieron con Tomasito, la modelo uruguaya y el joven de San Isidro festejaron (¡con todo!) la nominación del mediático... ¡Mirá el video!

02 de febrero 2012, 14:36hs
Video Placeholder

Era una de las galas de nominación más esperadas por los participantes de Gran Hermano 2012. En especial, para Florencia y Juan Cruz, que en la semana tuvieron un duro cruce (que casi termina a las manos) con Tomasito, quien cantó el tema Asesíname, de Charly García, acentuando el estribillo y refiriéndose al trágico episodio que le tocó vivir a la modelo uruguaya.

La gala de ayer no era una más. Antes del comienzo del programa, mediante un comunicado oficial que leyó Mario, Gran Hermano había advertido a los participantes sobre posibles complots, detectados en las grabaciones. Sin embargo, esto poco importó y los chicos siguieron al pie de la letra sus estrategias. Y, como no podía ser de otra manera, se anularon la mayoría de los votos.

Tras la sanción -dada en la nulidad de la mayoría de las votaciones- quedaron nominados Tomasito (por los votos de Florencia, a quien le permitieron su nominación debido a su justa causa) y Ornella (tras los votos de Leandro, Florencia y Walquiria, y por no estar en la lista de nombres del complot).

Por ello, al quedar Tomasito en placa, a Florencia y a Juan Cruz le sobraron los motivos para festeja. Y los chicos, ni lentos ni perezosos, no perdieron el tiempo: ni bien terminó la gala, tuvieron su festejo hot en una de las habitaciones.

¡Mirá el video del festejo hot de Florencia y Juan Cruz!

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit