Gran Hermano 2012: el festejo hot de Florencia y Juan Cruz

Tras el duro cruce que tuvieron con Tomasito, la modelo uruguaya y el joven de San Isidro festejaron (¡con todo!) la nominación del mediático... ¡Mirá el video!

Gran Hermano 2012: El festejo hot de Florencia y Juan Cruz

Era una de las galas de nominación más esperadas por los participantes de Gran Hermano 2012. En especial, para Florencia y Juan Cruz, que en la semana tuvieron un duro cruce (que casi termina a las manos) con Tomasito, quien cantó el tema Asesíname, de Charly García, acentuando el estribillo y refiriéndose al trágico episodio que le tocó vivir a la modelo uruguaya.

La gala de ayer no era una más. Antes del comienzo del programa, mediante un comunicado oficial que leyó Mario, Gran Hermano había advertido a los participantes sobre posibles complots, detectados en las grabaciones. Sin embargo, esto poco importó y los chicos siguieron al pie de la letra sus estrategias. Y, como no podía ser de otra manera, se anularon la mayoría de los votos.

Tras la sanción -dada en la nulidad de la mayoría de las votaciones- quedaron nominados Tomasito (por los votos de Florencia, a quien le permitieron su nominación debido a su justa causa) y Ornella (tras los votos de Leandro, Florencia y Walquiria, y por no estar en la lista de nombres del complot).

Por ello, al quedar Tomasito en placa, a Florencia y a Juan Cruz le sobraron los motivos para festeja. Y los chicos, ni lentos ni perezosos, no perdieron el tiempo: ni bien terminó la gala, tuvieron su festejo hot en una de las habitaciones.

¡Mirá el video del festejo hot de Florencia y Juan Cruz!

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!