ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el festejo hot de Florencia y Juan Cruz

Tras el duro cruce que tuvieron con Tomasito, la modelo uruguaya y el joven de San Isidro festejaron (¡con todo!) la nominación del mediático... ¡Mirá el video!

02 de febrero 2012, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una de las galas de nominación más esperadas por los participantes de Gran Hermano 2012. En especial, para Florencia y Juan Cruz, que en la semana tuvieron un duro cruce (que casi termina a las manos) con Tomasito, quien cantó el tema Asesíname, de Charly García, acentuando el estribillo y refiriéndose al trágico episodio que le tocó vivir a la modelo uruguaya.

La gala de ayer no era una más. Antes del comienzo del programa, mediante un comunicado oficial que leyó Mario, Gran Hermano había advertido a los participantes sobre posibles complots, detectados en las grabaciones. Sin embargo, esto poco importó y los chicos siguieron al pie de la letra sus estrategias. Y, como no podía ser de otra manera, se anularon la mayoría de los votos.

Tras la sanción -dada en la nulidad de la mayoría de las votaciones- quedaron nominados Tomasito (por los votos de Florencia, a quien le permitieron su nominación debido a su justa causa) y Ornella (tras los votos de Leandro, Florencia y Walquiria, y por no estar en la lista de nombres del complot).

Por ello, al quedar Tomasito en placa, a Florencia y a Juan Cruz le sobraron los motivos para festeja. Y los chicos, ni lentos ni perezosos, no perdieron el tiempo: ni bien terminó la gala, tuvieron su festejo hot en una de las habitaciones.

¡Mirá el video del festejo hot de Florencia y Juan Cruz!

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezJuan Cruz Castorani

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit