ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro comunicado de GH 2012: mirá la reacción de los chicos

Ante la posibilidad concreta de varios complots, la producción del reality le advirtió a los chicos de las consecuencias de sus actos. ¿Cómo lo tomaron?

02 de febrero 2012, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

En esta edición de Gran Hermano 2012, los participantes no sólo tienen tiempo para pelearse, enamorarse, protagonizar algunos de los momentos más hot de la televisión, sino que no se olvidan que se encuentran dentro de un juego y que tan sólo uno se llevará el premio mayor.

Sin embargo, la mayoría parece haber olvidado el reglamento que firmaron antes de entrar a la casa más famosa del país. Esto quedó evidenciado en los múltiples complots que idearon ambos grupos, el de Mario y el de Victoria.

Alertada de la situación, la producción del reality conducido por Mariano Peluffo decidió enviarles un comunicado donde se los advierte de las posibles consecuencias de sus acciones.

Mario, uno de los grandes estrategas del programa, fue el encargado de leerlo y esto decía el escrito en uno de sus fragmentos:

“Serán severamente sancionados por GH en caso de que queden dudas sobre el proceso de nominaciones. Gran Hermano puede declarar el voto nulo, convocar a infractores o expulsarlos. La totalidad de los participantes ha incurrido en violaciones evidentes, de manera abierta y directa se ha hablado de qué conviene votar, cómo dirigir los votos y cómo actuar en caso de tener o no monedas”

Sobre el final y luego de dar algunos ejemplos de los dichos de los participantes, la producción culminó: “Por todo lo expuesto, GH ya tiene probadas razones para sancionar. Han conspirado contra el espíritu de Gran Hermano. Todavía están a tiempo de repensar su conducta. De hacerse efectivos los acuerdos, se realizarán sanciones. Los concursantes deben nominar en forma anónima e individual”.

¿Le harán caso al comunicado los participantes? Por el momento, la reacción de varios de ellos seguramente no fue la que la producción esperaba ya que se rieron y bromearon sobre la posibilidad de una sanción disciplinadora.  A otros, como el Tucu y Juan Cruz, se los notó muy serios y preocupados por la advertencia.

¡Mirá el video con el comunicado de Gran Hermano 2012 y la reacción de los participantes!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMariano PeluffoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

Cinzia, de Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
LOS MOTIVOS

La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país
  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit