ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro comunicado de GH 2012: mirá la reacción de los chicos

Ante la posibilidad concreta de varios complots, la producción del reality le advirtió a los chicos de las consecuencias de sus actos. ¿Cómo lo tomaron?

02 de febrero 2012, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En esta edición de Gran Hermano 2012, los participantes no sólo tienen tiempo para pelearse, enamorarse, protagonizar algunos de los momentos más hot de la televisión, sino que no se olvidan que se encuentran dentro de un juego y que tan sólo uno se llevará el premio mayor.

Sin embargo, la mayoría parece haber olvidado el reglamento que firmaron antes de entrar a la casa más famosa del país. Esto quedó evidenciado en los múltiples complots que idearon ambos grupos, el de Mario y el de Victoria.

Alertada de la situación, la producción del reality conducido por Mariano Peluffo decidió enviarles un comunicado donde se los advierte de las posibles consecuencias de sus acciones.

Mario, uno de los grandes estrategas del programa, fue el encargado de leerlo y esto decía el escrito en uno de sus fragmentos:

“Serán severamente sancionados por GH en caso de que queden dudas sobre el proceso de nominaciones. Gran Hermano puede declarar el voto nulo, convocar a infractores o expulsarlos. La totalidad de los participantes ha incurrido en violaciones evidentes, de manera abierta y directa se ha hablado de qué conviene votar, cómo dirigir los votos y cómo actuar en caso de tener o no monedas”

Sobre el final y luego de dar algunos ejemplos de los dichos de los participantes, la producción culminó: “Por todo lo expuesto, GH ya tiene probadas razones para sancionar. Han conspirado contra el espíritu de Gran Hermano. Todavía están a tiempo de repensar su conducta. De hacerse efectivos los acuerdos, se realizarán sanciones. Los concursantes deben nominar en forma anónima e individual”.

¿Le harán caso al comunicado los participantes? Por el momento, la reacción de varios de ellos seguramente no fue la que la producción esperaba ya que se rieron y bromearon sobre la posibilidad de una sanción disciplinadora.  A otros, como el Tucu y Juan Cruz, se los notó muy serios y preocupados por la advertencia.

¡Mirá el video con el comunicado de Gran Hermano 2012 y la reacción de los participantes!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMariano PeluffoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit