ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, casi desnudo en una sugestiva publicidad

El futbolista inglés se animó y posó con muy poquita ropa para una su propia marca de...

04 de febrero 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

David Beckham es uno de los hombres más deseados del mundo. El futbolista inglés, de 36 años, se mostró (casi) como Dios lo trajo al mundo.

Sexy, sugestivo y ¡desnudo! se lo puede ver al marido de Victoria Adams en este video que promociona nada más y nada menos que su propia marca de calzoncillos, para la firma H&M.

En el video, que dura sólo treinta segundos, se puede observar al rubio, actual jugador de LA Galaxy de Estados Unidos, sólo cubierto por un slip blanco que, en la cintura lleva la leyenda "David Beckham Bodywear". Además, el futbolista hace gala de tooodos sus tatuajes dibujados en sus brazos y torso.

Las imágenes fueron grabadas para ser exhibidas en la final del Super Bowl estadounidense, que se desarrollará el domingo 5 de febrero. La línea de indumentaria creada por Beckham incluye boxers, camisetas, pijamas y calzoncillos largos para hombre y llegará a las tiendas H&M el 2 de febrero.

El esposo de Victoria Beckham ya había posado en ropa interior para Armani hace algunos años y se ve que le agarró el gustito porque ahora decidió lanzar su propia marca.

Mirá el video de David Beckham, casi desnudo en la publicidad de su propia marca de calzoncillos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit