ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, casi desnudo en una sugestiva publicidad

El futbolista inglés se animó y posó con muy poquita ropa para una su propia marca de...

04 de febrero 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

David Beckham es uno de los hombres más deseados del mundo. El futbolista inglés, de 36 años, se mostró (casi) como Dios lo trajo al mundo.

Sexy, sugestivo y ¡desnudo! se lo puede ver al marido de Victoria Adams en este video que promociona nada más y nada menos que su propia marca de calzoncillos, para la firma H&M.

En el video, que dura sólo treinta segundos, se puede observar al rubio, actual jugador de LA Galaxy de Estados Unidos, sólo cubierto por un slip blanco que, en la cintura lleva la leyenda "David Beckham Bodywear". Además, el futbolista hace gala de tooodos sus tatuajes dibujados en sus brazos y torso.

Las imágenes fueron grabadas para ser exhibidas en la final del Super Bowl estadounidense, que se desarrollará el domingo 5 de febrero. La línea de indumentaria creada por Beckham incluye boxers, camisetas, pijamas y calzoncillos largos para hombre y llegará a las tiendas H&M el 2 de febrero.

El esposo de Victoria Beckham ya había posado en ropa interior para Armani hace algunos años y se ve que le agarró el gustito porque ahora decidió lanzar su propia marca.

Mirá el video de David Beckham, casi desnudo en la publicidad de su propia marca de calzoncillos.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit