ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, casi desnudo en una sugestiva publicidad

El futbolista inglés se animó y posó con muy poquita ropa para una su propia marca de...

04 de febrero 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

David Beckham es uno de los hombres más deseados del mundo. El futbolista inglés, de 36 años, se mostró (casi) como Dios lo trajo al mundo.

Sexy, sugestivo y ¡desnudo! se lo puede ver al marido de Victoria Adams en este video que promociona nada más y nada menos que su propia marca de calzoncillos, para la firma H&M.

En el video, que dura sólo treinta segundos, se puede observar al rubio, actual jugador de LA Galaxy de Estados Unidos, sólo cubierto por un slip blanco que, en la cintura lleva la leyenda "David Beckham Bodywear". Además, el futbolista hace gala de tooodos sus tatuajes dibujados en sus brazos y torso.

Las imágenes fueron grabadas para ser exhibidas en la final del Super Bowl estadounidense, que se desarrollará el domingo 5 de febrero. La línea de indumentaria creada por Beckham incluye boxers, camisetas, pijamas y calzoncillos largos para hombre y llegará a las tiendas H&M el 2 de febrero.

El esposo de Victoria Beckham ya había posado en ropa interior para Armani hace algunos años y se ve que le agarró el gustito porque ahora decidió lanzar su propia marca.

Mirá el video de David Beckham, casi desnudo en la publicidad de su propia marca de calzoncillos.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit