ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, casi desnudo en una sugestiva publicidad

El futbolista inglés se animó y posó con muy poquita ropa para una su propia marca de...

04 de febrero 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

David Beckham es uno de los hombres más deseados del mundo. El futbolista inglés, de 36 años, se mostró (casi) como Dios lo trajo al mundo.

Sexy, sugestivo y ¡desnudo! se lo puede ver al marido de Victoria Adams en este video que promociona nada más y nada menos que su propia marca de calzoncillos, para la firma H&M.

En el video, que dura sólo treinta segundos, se puede observar al rubio, actual jugador de LA Galaxy de Estados Unidos, sólo cubierto por un slip blanco que, en la cintura lleva la leyenda "David Beckham Bodywear". Además, el futbolista hace gala de tooodos sus tatuajes dibujados en sus brazos y torso.

Las imágenes fueron grabadas para ser exhibidas en la final del Super Bowl estadounidense, que se desarrollará el domingo 5 de febrero. La línea de indumentaria creada por Beckham incluye boxers, camisetas, pijamas y calzoncillos largos para hombre y llegará a las tiendas H&M el 2 de febrero.

El esposo de Victoria Beckham ya había posado en ropa interior para Armani hace algunos años y se ve que le agarró el gustito porque ahora decidió lanzar su propia marca.

Mirá el video de David Beckham, casi desnudo en la publicidad de su propia marca de calzoncillos.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit