ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña abandonó furiosa un móvil de Desayuno americano

La actriz estuvo en el ciclo que conduce Pamela David y tuvo varios cruces con las figuras del programa... hasta que decidió levantarse e irse. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de febrero 2012, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece ser la nueva moda de los famosos. Ya lo hizo Carmen Barbieri con Medio locos, Silvina Luna con el ciclo Más Viviana, y ahora le tocó el turno a Florencia Peña, quien esta mañana abandonó el móvil de Desayuno americano, el ciclo que conduce Pamela David por América, que estaba en Villa Carlos Paz.

La charla fue larga y por momentos se tornó muy tensa. El punto de conflicto fue el rating de la comedia Sr. y Sra. Camas, y la actriz aseguró: “Me parece una falta de respeto que me estén preguntando quince minutos por Sr. y Sra. Camas, buscando que les diga que fue una porquería. Para mí fue una remada enorme. Me levanté temprano para hacer este móvil y me siento atacada”.

Pamela trataba de poner paños fríos a la situación: “En ningún momento queríamos que la pases mal”, deslizó. Pero la cosa no mejoró y, al contrario, empeoró. Peña discutió con Martín Ciccioli y Angel de Brito, quien la trató de "soberbia".

La situación llegó a tal clima que Ciccioli apuntó: “No la embocamos con ninguna pregunta con vos, ya no sabemos qué preguntarte. No hay una que venga bien”. Acto seguido, Florencia se levantó y abandonó el móvil, pero antes cerró: "Mucha mala onda, nunca me trataron tan mal”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angel de BritoPamela DavidMartín CiccioliFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit