ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña abandonó furiosa un móvil de Desayuno americano

La actriz estuvo en el ciclo que conduce Pamela David y tuvo varios cruces con las figuras del programa... hasta que decidió levantarse e irse. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de febrero 2012, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece ser la nueva moda de los famosos. Ya lo hizo Carmen Barbieri con Medio locos, Silvina Luna con el ciclo Más Viviana, y ahora le tocó el turno a Florencia Peña, quien esta mañana abandonó el móvil de Desayuno americano, el ciclo que conduce Pamela David por América, que estaba en Villa Carlos Paz.

La charla fue larga y por momentos se tornó muy tensa. El punto de conflicto fue el rating de la comedia Sr. y Sra. Camas, y la actriz aseguró: “Me parece una falta de respeto que me estén preguntando quince minutos por Sr. y Sra. Camas, buscando que les diga que fue una porquería. Para mí fue una remada enorme. Me levanté temprano para hacer este móvil y me siento atacada”.

Pamela trataba de poner paños fríos a la situación: “En ningún momento queríamos que la pases mal”, deslizó. Pero la cosa no mejoró y, al contrario, empeoró. Peña discutió con Martín Ciccioli y Angel de Brito, quien la trató de "soberbia".

La situación llegó a tal clima que Ciccioli apuntó: “No la embocamos con ninguna pregunta con vos, ya no sabemos qué preguntarte. No hay una que venga bien”. Acto seguido, Florencia se levantó y abandonó el móvil, pero antes cerró: "Mucha mala onda, nunca me trataron tan mal”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angel de BritoPamela DavidMartín CiccioliFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit