ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: habló la joven que sobrevivió al accidente protagonizado por Florencia

Verónica Furtado, quien viajaba junto a su novio en la moto que fue embestida por la modelo uruguaya, con un desenlace fatal para el joven, contó sus sensaciones al verla en el reality. ¡Mirá!

02 de febrero 2012, 01:00hs
GH 2012: La joven que sobrevivió al accidente de Florencia rompió el silencio. (Foto: Libre)
GH 2012: La joven que sobrevivió al accidente de Florencia rompió el silencio. (Foto: Libre)
Seguinos en Google

Desde que arrancó Gran Hermano 2012, una noticia policial acaparó la atención de los medios ya que Florencia González, participante del reality, había sido implicada en su Uruguay natal en una causa por homicidio culposo.

El 14 de diciembre de 2008, en Montevideo,  la modelo atropelló con su automóvil a un motociclista, llamado Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, quien falleció minutos después. La justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída.

Desde su aparición mediática en la televisión, la modelo uruguaya tuvo que atravesar varios momentos difíciles. Uno de esos momentos, que pudo haber terminado muy mal, fue la pelea que Flor tuvo con Tomasito cuando éste comenzó a cantar -en lo que se interpretó como una provocación- el tema Asesíname, de Charly García.

Hasta el momento, poco se había escuchado del lado de los familiares de la víctima. Sin embargo, Verónica Furtado, la joven que viajaba junto a su novio en la moto que fue embestida por la participante de Gran Hermano, rompió el silencio en una entrevista con el diario Libre.

“Fue horrible lo que pasé. Sufrí graves lesiones. Tuve fractura de cráneo, de muñeca, tengo prótesis en una pierna y estenosis traqueal, que es cuando se cierra la traquea. Y cuando me enteré que mi novio había muerto fue un shock terrible”.

Sobre los gritos en la calle y el conflicto con Tomasito, Verónica expresó: “Yo no le gritaría asesina. Yo no puedo asegurar que ella tuvo la culpa porque no lo recuerdo”. Sin embargo, disparó: "Es llamativo cómo quieren echarle la culpa a Pablo. Además, ni Florencia ni su familia se acercaron para ver si necesitaba aunque sea un vaso de agua”.

Por último, Verónica contó sus sensaciones al enterarse que Florencia entraba a Gran Hermano: “El día que empezó y me enteré de que Florencia iba a entrar, me quedé shockeada. Yo no lo miro, no sé si será por el dolor que me provoca recordar el accidente”.

¿Dirán algo los familiares de Florencia?

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezVerónica Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit