ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: habló la joven que sobrevivió al accidente protagonizado por Florencia

Verónica Furtado, quien viajaba junto a su novio en la moto que fue embestida por la modelo uruguaya, con un desenlace fatal para el joven, contó sus sensaciones al verla en el reality. ¡Mirá!

02 de febrero 2012, 01:00hs
GH 2012: La joven que sobrevivió al accidente de Florencia rompió el silencio. (Foto: Libre)
GH 2012: La joven que sobrevivió al accidente de Florencia rompió el silencio. (Foto: Libre)

Desde que arrancó Gran Hermano 2012, una noticia policial acaparó la atención de los medios ya que Florencia González, participante del reality, había sido implicada en su Uruguay natal en una causa por homicidio culposo.

El 14 de diciembre de 2008, en Montevideo,  la modelo atropelló con su automóvil a un motociclista, llamado Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, quien falleció minutos después. La justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída.

Desde su aparición mediática en la televisión, la modelo uruguaya tuvo que atravesar varios momentos difíciles. Uno de esos momentos, que pudo haber terminado muy mal, fue la pelea que Flor tuvo con Tomasito cuando éste comenzó a cantar -en lo que se interpretó como una provocación- el tema Asesíname, de Charly García.

Hasta el momento, poco se había escuchado del lado de los familiares de la víctima. Sin embargo, Verónica Furtado, la joven que viajaba junto a su novio en la moto que fue embestida por la participante de Gran Hermano, rompió el silencio en una entrevista con el diario Libre.

“Fue horrible lo que pasé. Sufrí graves lesiones. Tuve fractura de cráneo, de muñeca, tengo prótesis en una pierna y estenosis traqueal, que es cuando se cierra la traquea. Y cuando me enteré que mi novio había muerto fue un shock terrible”.

Sobre los gritos en la calle y el conflicto con Tomasito, Verónica expresó: “Yo no le gritaría asesina. Yo no puedo asegurar que ella tuvo la culpa porque no lo recuerdo”. Sin embargo, disparó: "Es llamativo cómo quieren echarle la culpa a Pablo. Además, ni Florencia ni su familia se acercaron para ver si necesitaba aunque sea un vaso de agua”.

Por último, Verónica contó sus sensaciones al enterarse que Florencia entraba a Gran Hermano: “El día que empezó y me enteré de que Florencia iba a entrar, me quedé shockeada. Yo no lo miro, no sé si será por el dolor que me provoca recordar el accidente”.

¿Dirán algo los familiares de Florencia?

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezVerónica Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit