ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: habló la joven que sobrevivió al accidente protagonizado por Florencia

Verónica Furtado, quien viajaba junto a su novio en la moto que fue embestida por la modelo uruguaya, con un desenlace fatal para el joven, contó sus sensaciones al verla en el reality. ¡Mirá!

02 de febrero 2012, 01:00hs
GH 2012: La joven que sobrevivió al accidente de Florencia rompió el silencio. (Foto: Libre)
GH 2012: La joven que sobrevivió al accidente de Florencia rompió el silencio. (Foto: Libre)
Seguinos en Google

Desde que arrancó Gran Hermano 2012, una noticia policial acaparó la atención de los medios ya que Florencia González, participante del reality, había sido implicada en su Uruguay natal en una causa por homicidio culposo.

El 14 de diciembre de 2008, en Montevideo,  la modelo atropelló con su automóvil a un motociclista, llamado Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, quien falleció minutos después. La justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída.

Desde su aparición mediática en la televisión, la modelo uruguaya tuvo que atravesar varios momentos difíciles. Uno de esos momentos, que pudo haber terminado muy mal, fue la pelea que Flor tuvo con Tomasito cuando éste comenzó a cantar -en lo que se interpretó como una provocación- el tema Asesíname, de Charly García.

Hasta el momento, poco se había escuchado del lado de los familiares de la víctima. Sin embargo, Verónica Furtado, la joven que viajaba junto a su novio en la moto que fue embestida por la participante de Gran Hermano, rompió el silencio en una entrevista con el diario Libre.

“Fue horrible lo que pasé. Sufrí graves lesiones. Tuve fractura de cráneo, de muñeca, tengo prótesis en una pierna y estenosis traqueal, que es cuando se cierra la traquea. Y cuando me enteré que mi novio había muerto fue un shock terrible”.

Sobre los gritos en la calle y el conflicto con Tomasito, Verónica expresó: “Yo no le gritaría asesina. Yo no puedo asegurar que ella tuvo la culpa porque no lo recuerdo”. Sin embargo, disparó: "Es llamativo cómo quieren echarle la culpa a Pablo. Además, ni Florencia ni su familia se acercaron para ver si necesitaba aunque sea un vaso de agua”.

Por último, Verónica contó sus sensaciones al enterarse que Florencia entraba a Gran Hermano: “El día que empezó y me enteré de que Florencia iba a entrar, me quedé shockeada. Yo no lo miro, no sé si será por el dolor que me provoca recordar el accidente”.

¿Dirán algo los familiares de Florencia?

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezVerónica Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit