ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Complot y ¿sanción en Gran Hermano 2012?

Los dos grupos, que están más enfrentados que nunca, acordaron sus votos dando nombres propios. ¿GH tomará cartas en el asunto? ¿Qué sucederá en la gala de esta noche?

01 de febrero 2012, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2012 está que arde. Como nunca antes visto, hay dos grupos bien diferenciados que van por todo. Y, en su afán por querer dejar en placa a los rivales, en muchas ocasiones, al hacer estrategias, no cuidan sus palabras y terminando haciendo complot.

Este fue el caso del grupo liderado por Mario. En una charla en el patio, de la que participaban Víctor, Leandro, Mario, Juan Cruz, El Tucu, Alex, Walquiria, Florencia y Rodrigo, los chicos no dejaron nada librado al azar y apuntaron contra Tomasito y Victoria.

Leandro fue clarito: “En esta casa hay dos personas que son las más moletas. Tomasito y Vicky. Si no hay cartas, se le pega a estas dos personas”.

Sin embargo, no todo queda ahí. En el otro grupo también hubo complot. En una charla en una de las habitaciones, Ornella, Ailín, Tomasito, Agustina y Vicky también armaron sus estrategias rozando el límite del complot.

¿Gran Hermano tomará cartas en el asunto? ¿Habrá sanciones duras?

Mientras tanto, los panelistas de El Debate de GH, el programa conducido por Mariano Peluffo, pidieron que vayan todos los participantes a placa. ¿Es posible esto?

Todo puede suceder...

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mario de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit