ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Complot y ¿sanción en Gran Hermano 2012?

Los dos grupos, que están más enfrentados que nunca, acordaron sus votos dando nombres propios. ¿GH tomará cartas en el asunto? ¿Qué sucederá en la gala de esta noche?

01 de febrero 2012, 12:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2012 está que arde. Como nunca antes visto, hay dos grupos bien diferenciados que van por todo. Y, en su afán por querer dejar en placa a los rivales, en muchas ocasiones, al hacer estrategias, no cuidan sus palabras y terminando haciendo complot.

Este fue el caso del grupo liderado por Mario. En una charla en el patio, de la que participaban Víctor, Leandro, Mario, Juan Cruz, El Tucu, Alex, Walquiria, Florencia y Rodrigo, los chicos no dejaron nada librado al azar y apuntaron contra Tomasito y Victoria.

Leandro fue clarito: “En esta casa hay dos personas que son las más moletas. Tomasito y Vicky. Si no hay cartas, se le pega a estas dos personas”.

Sin embargo, no todo queda ahí. En el otro grupo también hubo complot. En una charla en una de las habitaciones, Ornella, Ailín, Tomasito, Agustina y Vicky también armaron sus estrategias rozando el límite del complot.

¿Gran Hermano tomará cartas en el asunto? ¿Habrá sanciones duras?

Mientras tanto, los panelistas de El Debate de GH, el programa conducido por Mariano Peluffo, pidieron que vayan todos los participantes a placa. ¿Es posible esto?

Todo puede suceder...

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Mario de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit