ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Complot y ¿sanción en Gran Hermano 2012?

Los dos grupos, que están más enfrentados que nunca, acordaron sus votos dando nombres propios. ¿GH tomará cartas en el asunto? ¿Qué sucederá en la gala de esta noche?

01 de febrero 2012, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2012 está que arde. Como nunca antes visto, hay dos grupos bien diferenciados que van por todo. Y, en su afán por querer dejar en placa a los rivales, en muchas ocasiones, al hacer estrategias, no cuidan sus palabras y terminando haciendo complot.

Este fue el caso del grupo liderado por Mario. En una charla en el patio, de la que participaban Víctor, Leandro, Mario, Juan Cruz, El Tucu, Alex, Walquiria, Florencia y Rodrigo, los chicos no dejaron nada librado al azar y apuntaron contra Tomasito y Victoria.

Leandro fue clarito: “En esta casa hay dos personas que son las más moletas. Tomasito y Vicky. Si no hay cartas, se le pega a estas dos personas”.

Sin embargo, no todo queda ahí. En el otro grupo también hubo complot. En una charla en una de las habitaciones, Ornella, Ailín, Tomasito, Agustina y Vicky también armaron sus estrategias rozando el límite del complot.

¿Gran Hermano tomará cartas en el asunto? ¿Habrá sanciones duras?

Mientras tanto, los panelistas de El Debate de GH, el programa conducido por Mariano Peluffo, pidieron que vayan todos los participantes a placa. ¿Es posible esto?

Todo puede suceder...

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mario de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit