ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Complot y ¿sanción en Gran Hermano 2012?

Los dos grupos, que están más enfrentados que nunca, acordaron sus votos dando nombres propios. ¿GH tomará cartas en el asunto? ¿Qué sucederá en la gala de esta noche?

01 de febrero 2012, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano 2012 está que arde. Como nunca antes visto, hay dos grupos bien diferenciados que van por todo. Y, en su afán por querer dejar en placa a los rivales, en muchas ocasiones, al hacer estrategias, no cuidan sus palabras y terminando haciendo complot.

Este fue el caso del grupo liderado por Mario. En una charla en el patio, de la que participaban Víctor, Leandro, Mario, Juan Cruz, El Tucu, Alex, Walquiria, Florencia y Rodrigo, los chicos no dejaron nada librado al azar y apuntaron contra Tomasito y Victoria.

Leandro fue clarito: “En esta casa hay dos personas que son las más moletas. Tomasito y Vicky. Si no hay cartas, se le pega a estas dos personas”.

Sin embargo, no todo queda ahí. En el otro grupo también hubo complot. En una charla en una de las habitaciones, Ornella, Ailín, Tomasito, Agustina y Vicky también armaron sus estrategias rozando el límite del complot.

¿Gran Hermano tomará cartas en el asunto? ¿Habrá sanciones duras?

Mientras tanto, los panelistas de El Debate de GH, el programa conducido por Mariano Peluffo, pidieron que vayan todos los participantes a placa. ¿Es posible esto?

Todo puede suceder...

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mario de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit