ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Parra se quedó afuera de Soñando por bailar 2

En una gala donde pasó de todo, el correntino se transformó en el último eliminado del reality conducido por Santiago del Moro.

31 de enero 2012, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche se vivió por primera vez una gala de duelo en Soñando por bailar 2. Once participantes debieron volver a realizar sus coreografías de rock & roll para defender su lugar en el reality.

Ellos fueron Martín Parra, Julieta Ponce, Maribel Varela, Augusto Buccafusco, Agustín Morgante, Facundo González, Mariano de la Canal, Soledad Cescato, Federico Baldino, Joaquín Starosta y Magdalena Bravi.

En el medio de los bailes se vivieron situaciones tensas como una fuerte pelea entre Amalia Granata y el grupo de los “prostis”, pero tras los enfrentamientos llegó la hora de que el jurado salvara a nueve parejas.

Finalmente, Martín Parra y Mariano de la Canal quedaron a merced del voto telefónico y el público eligió que el fan de Wanda se quede en el reality por el 54,55 % de los votos. De esta manera, “Parrita” se quedó sin la oportunidad de participar en Bailando 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Martín Parra de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Santiago del MoroMartín ParraMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit