ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Parra se quedó afuera de Soñando por bailar 2

En una gala donde pasó de todo, el correntino se transformó en el último eliminado del reality conducido por Santiago del Moro.

31 de enero 2012, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche se vivió por primera vez una gala de duelo en Soñando por bailar 2. Once participantes debieron volver a realizar sus coreografías de rock & roll para defender su lugar en el reality.

Ellos fueron Martín Parra, Julieta Ponce, Maribel Varela, Augusto Buccafusco, Agustín Morgante, Facundo González, Mariano de la Canal, Soledad Cescato, Federico Baldino, Joaquín Starosta y Magdalena Bravi.

En el medio de los bailes se vivieron situaciones tensas como una fuerte pelea entre Amalia Granata y el grupo de los “prostis”, pero tras los enfrentamientos llegó la hora de que el jurado salvara a nueve parejas.

Finalmente, Martín Parra y Mariano de la Canal quedaron a merced del voto telefónico y el público eligió que el fan de Wanda se quede en el reality por el 54,55 % de los votos. De esta manera, “Parrita” se quedó sin la oportunidad de participar en Bailando 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Martín Parra de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Santiago del MoroMartín ParraMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit