ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Parra se quedó afuera de Soñando por bailar 2

En una gala donde pasó de todo, el correntino se transformó en el último eliminado del reality conducido por Santiago del Moro.

31 de enero 2012, 22:57hs
Video Placeholder

El martes por la noche se vivió por primera vez una gala de duelo en Soñando por bailar 2. Once participantes debieron volver a realizar sus coreografías de rock & roll para defender su lugar en el reality.

Ellos fueron Martín Parra, Julieta Ponce, Maribel Varela, Augusto Buccafusco, Agustín Morgante, Facundo González, Mariano de la Canal, Soledad Cescato, Federico Baldino, Joaquín Starosta y Magdalena Bravi.

En el medio de los bailes se vivieron situaciones tensas como una fuerte pelea entre Amalia Granata y el grupo de los “prostis”, pero tras los enfrentamientos llegó la hora de que el jurado salvara a nueve parejas.

Finalmente, Martín Parra y Mariano de la Canal quedaron a merced del voto telefónico y el público eligió que el fan de Wanda se quede en el reality por el 54,55 % de los votos. De esta manera, “Parrita” se quedó sin la oportunidad de participar en Bailando 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Martín Parra de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Santiago del MoroMartín ParraMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit