ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Parra se quedó afuera de Soñando por bailar 2

En una gala donde pasó de todo, el correntino se transformó en el último eliminado del reality conducido por Santiago del Moro.

31 de enero 2012, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche se vivió por primera vez una gala de duelo en Soñando por bailar 2. Once participantes debieron volver a realizar sus coreografías de rock & roll para defender su lugar en el reality.

Ellos fueron Martín Parra, Julieta Ponce, Maribel Varela, Augusto Buccafusco, Agustín Morgante, Facundo González, Mariano de la Canal, Soledad Cescato, Federico Baldino, Joaquín Starosta y Magdalena Bravi.

En el medio de los bailes se vivieron situaciones tensas como una fuerte pelea entre Amalia Granata y el grupo de los “prostis”, pero tras los enfrentamientos llegó la hora de que el jurado salvara a nueve parejas.

Finalmente, Martín Parra y Mariano de la Canal quedaron a merced del voto telefónico y el público eligió que el fan de Wanda se quede en el reality por el 54,55 % de los votos. De esta manera, “Parrita” se quedó sin la oportunidad de participar en Bailando 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Martín Parra de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Santiago del MoroMartín ParraMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit