ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: la amenaza que provocó la ira de Amalia Granata

Facundo y Federico especularon con una historia del pasado que involucraría a la jurado, que insultó a los participantes en el programa conducido por Santiago del Moro. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 14:00hs
Video Placeholder

La tirante relación entre Amalia Granata y el grupo de los “prostis” en Soñando por bailar 2 no es ninguna novedad. Pero las discusiones que mantienen en las galas del reality conducido por Santiago del Moro parecen no tener límites.

En el programa del martes por la noche, el conductor reveló que Federico y Facundo tenían un as sobre la manga contra la jurado. Mientras los participantes amenazaban con contar una historia del pasado en un boliche que involucraba a Amalia, la ex del Ogro Fabbiani explotó ante las especulaciones y le dijo a Facu: “Tené mucho cuidado con lo que vas a decir porque ensuciar gente es muy feo. ¡Pendejo estúpido!”.

Pero Facundo y Fefe no se inhibieron por el insulto de Amalia y tras varios amagues finalmente contaron que tiempo atrás compartieron un desfile con ella, quien habría preguntado por ellos porque les gustaba.

Cuando Granata escuchó el relato, su enojo se transformó en carcajadas y afirmó que debería haber estado borracha para fijarse en algunos de ellos, a lo que Federico respondió: “Borracha estabas cuando estuviste con el Ogro”.

Varios integrantes del programa se sintieron molestos por las palabras de los participantes. Especialmente, Marcelo Polino, quien afirmó: “Es de cobarde amenazar y ensuciar a alguien”.

Una guerra que parece no tener fin…

¡Mirá el video con el enfrentamiento entre Amalia Granata, Federico y Facundo en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Facundo GonzálezFederico BaldinoAmalia GranataFacundo de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit