ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: la amenaza que provocó la ira de Amalia Granata

Facundo y Federico especularon con una historia del pasado que involucraría a la jurado, que insultó a los participantes en el programa conducido por Santiago del Moro. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tirante relación entre Amalia Granata y el grupo de los “prostis” en Soñando por bailar 2 no es ninguna novedad. Pero las discusiones que mantienen en las galas del reality conducido por Santiago del Moro parecen no tener límites.

En el programa del martes por la noche, el conductor reveló que Federico y Facundo tenían un as sobre la manga contra la jurado. Mientras los participantes amenazaban con contar una historia del pasado en un boliche que involucraba a Amalia, la ex del Ogro Fabbiani explotó ante las especulaciones y le dijo a Facu: “Tené mucho cuidado con lo que vas a decir porque ensuciar gente es muy feo. ¡Pendejo estúpido!”.

Pero Facundo y Fefe no se inhibieron por el insulto de Amalia y tras varios amagues finalmente contaron que tiempo atrás compartieron un desfile con ella, quien habría preguntado por ellos porque les gustaba.

Cuando Granata escuchó el relato, su enojo se transformó en carcajadas y afirmó que debería haber estado borracha para fijarse en algunos de ellos, a lo que Federico respondió: “Borracha estabas cuando estuviste con el Ogro”.

Varios integrantes del programa se sintieron molestos por las palabras de los participantes. Especialmente, Marcelo Polino, quien afirmó: “Es de cobarde amenazar y ensuciar a alguien”.

Una guerra que parece no tener fin…

¡Mirá el video con el enfrentamiento entre Amalia Granata, Federico y Facundo en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Facundo GonzálezFederico BaldinoAmalia GranataFacundo de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit