ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: la amenaza que provocó la ira de Amalia Granata

Facundo y Federico especularon con una historia del pasado que involucraría a la jurado, que insultó a los participantes en el programa conducido por Santiago del Moro. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tirante relación entre Amalia Granata y el grupo de los “prostis” en Soñando por bailar 2 no es ninguna novedad. Pero las discusiones que mantienen en las galas del reality conducido por Santiago del Moro parecen no tener límites.

En el programa del martes por la noche, el conductor reveló que Federico y Facundo tenían un as sobre la manga contra la jurado. Mientras los participantes amenazaban con contar una historia del pasado en un boliche que involucraba a Amalia, la ex del Ogro Fabbiani explotó ante las especulaciones y le dijo a Facu: “Tené mucho cuidado con lo que vas a decir porque ensuciar gente es muy feo. ¡Pendejo estúpido!”.

Pero Facundo y Fefe no se inhibieron por el insulto de Amalia y tras varios amagues finalmente contaron que tiempo atrás compartieron un desfile con ella, quien habría preguntado por ellos porque les gustaba.

Cuando Granata escuchó el relato, su enojo se transformó en carcajadas y afirmó que debería haber estado borracha para fijarse en algunos de ellos, a lo que Federico respondió: “Borracha estabas cuando estuviste con el Ogro”.

Varios integrantes del programa se sintieron molestos por las palabras de los participantes. Especialmente, Marcelo Polino, quien afirmó: “Es de cobarde amenazar y ensuciar a alguien”.

Una guerra que parece no tener fin…

¡Mirá el video con el enfrentamiento entre Amalia Granata, Federico y Facundo en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Facundo GonzálezFederico BaldinoAmalia GranataFacundo de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit