ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: la amenaza que provocó la ira de Amalia Granata

Facundo y Federico especularon con una historia del pasado que involucraría a la jurado, que insultó a los participantes en el programa conducido por Santiago del Moro. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tirante relación entre Amalia Granata y el grupo de los “prostis” en Soñando por bailar 2 no es ninguna novedad. Pero las discusiones que mantienen en las galas del reality conducido por Santiago del Moro parecen no tener límites.

En el programa del martes por la noche, el conductor reveló que Federico y Facundo tenían un as sobre la manga contra la jurado. Mientras los participantes amenazaban con contar una historia del pasado en un boliche que involucraba a Amalia, la ex del Ogro Fabbiani explotó ante las especulaciones y le dijo a Facu: “Tené mucho cuidado con lo que vas a decir porque ensuciar gente es muy feo. ¡Pendejo estúpido!”.

Pero Facundo y Fefe no se inhibieron por el insulto de Amalia y tras varios amagues finalmente contaron que tiempo atrás compartieron un desfile con ella, quien habría preguntado por ellos porque les gustaba.

Cuando Granata escuchó el relato, su enojo se transformó en carcajadas y afirmó que debería haber estado borracha para fijarse en algunos de ellos, a lo que Federico respondió: “Borracha estabas cuando estuviste con el Ogro”.

Varios integrantes del programa se sintieron molestos por las palabras de los participantes. Especialmente, Marcelo Polino, quien afirmó: “Es de cobarde amenazar y ensuciar a alguien”.

Una guerra que parece no tener fin…

¡Mirá el video con el enfrentamiento entre Amalia Granata, Federico y Facundo en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Facundo GonzálezFederico BaldinoAmalia GranataFacundo de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Thiago y Daniela Celis, ¿reconciliados? Foto de Instagram @thi4go_km
¿RECONCILIADOS?

Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo
  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit