ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Mario y una frase demoledora para Walquiria

El estratega del reality fue tentado por Vicky y Ailín, generando los celos de su ¿novia? Y para justificarse, lanzó un comentario que hizo llorar a la rubia. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 15:18hs
Video Placeholder

En esta edición de Gran Hermano todo parece valer para desestabilizar al resto de los competidores: bromas pesadas, insultos, estrategias y romances. Algunos fracasan y otros dan resultado.

En esta oportunidad, el plan ideado por el grupo de Tomasito y Victoria dio sus frutos. Los quisieron poner en jaque la pareja de Mario y Walquiria, cuando la bebota del reality y Ailín le bailaron sensualmente al líder del otro grupo durante la última fiesta que tuvo lugar en la casa.

Como ellos suponían, esto generó la reacción inmediata de Walquiria, quien no sólo se mostró muy celosa por la situación sino que también se indignó por la actitud de Mario, quien si bien se dio cuenta de la estrategia de sus oponentes, lanzó una frase que lastimó mucho a su fiel compañera.

Mario y el resto de su grupo estaban muy molestos por la actitud de Vicky y Ailín, especialmente Florencia. La uruguaya criticó la actitud de las chicas: “Te faltan el respeto, porque ustedes dos son una pareja”, dijo.

Y para sorpresa de todos, Mario le respondió: “Somos una pareja de juego”, disparó. ¡Chan! “Ustedes duermen juntos”, le retrucó Florencia. Pero el pampeano no se quedó atrás y dijo: “Sí, también duermo con mi hermana y con mi primo”, ante la mirada atónita de Walquiria, quien se retiró herida del jardín y se fue a llorar a su cuarto.

¿Será este el principio del fin de la relación de Mario y Walquiria en GH 2012?

¡Mirá el video! 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMario FredesWalquiria D AmatoTomasito SüllerMario de Gran HermanoWalquiria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
MUCHOS TEMAS

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
GROSO

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
  • La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit