ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Mario y una frase demoledora para Walquiria

El estratega del reality fue tentado por Vicky y Ailín, generando los celos de su ¿novia? Y para justificarse, lanzó un comentario que hizo llorar a la rubia. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En esta edición de Gran Hermano todo parece valer para desestabilizar al resto de los competidores: bromas pesadas, insultos, estrategias y romances. Algunos fracasan y otros dan resultado.

En esta oportunidad, el plan ideado por el grupo de Tomasito y Victoria dio sus frutos. Los quisieron poner en jaque la pareja de Mario y Walquiria, cuando la bebota del reality y Ailín le bailaron sensualmente al líder del otro grupo durante la última fiesta que tuvo lugar en la casa.

Como ellos suponían, esto generó la reacción inmediata de Walquiria, quien no sólo se mostró muy celosa por la situación sino que también se indignó por la actitud de Mario, quien si bien se dio cuenta de la estrategia de sus oponentes, lanzó una frase que lastimó mucho a su fiel compañera.

Mario y el resto de su grupo estaban muy molestos por la actitud de Vicky y Ailín, especialmente Florencia. La uruguaya criticó la actitud de las chicas: “Te faltan el respeto, porque ustedes dos son una pareja”, dijo.

Y para sorpresa de todos, Mario le respondió: “Somos una pareja de juego”, disparó. ¡Chan! “Ustedes duermen juntos”, le retrucó Florencia. Pero el pampeano no se quedó atrás y dijo: “Sí, también duermo con mi hermana y con mi primo”, ante la mirada atónita de Walquiria, quien se retiró herida del jardín y se fue a llorar a su cuarto.

¿Será este el principio del fin de la relación de Mario y Walquiria en GH 2012?

¡Mirá el video! 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMario FredesWalquiria D AmatoTomasito SüllerMario de Gran HermanoWalquiria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit