ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Mario y una frase demoledora para Walquiria

El estratega del reality fue tentado por Vicky y Ailín, generando los celos de su ¿novia? Y para justificarse, lanzó un comentario que hizo llorar a la rubia. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 15:18hs
Video Placeholder

En esta edición de Gran Hermano todo parece valer para desestabilizar al resto de los competidores: bromas pesadas, insultos, estrategias y romances. Algunos fracasan y otros dan resultado.

En esta oportunidad, el plan ideado por el grupo de Tomasito y Victoria dio sus frutos. Los quisieron poner en jaque la pareja de Mario y Walquiria, cuando la bebota del reality y Ailín le bailaron sensualmente al líder del otro grupo durante la última fiesta que tuvo lugar en la casa.

Como ellos suponían, esto generó la reacción inmediata de Walquiria, quien no sólo se mostró muy celosa por la situación sino que también se indignó por la actitud de Mario, quien si bien se dio cuenta de la estrategia de sus oponentes, lanzó una frase que lastimó mucho a su fiel compañera.

Mario y el resto de su grupo estaban muy molestos por la actitud de Vicky y Ailín, especialmente Florencia. La uruguaya criticó la actitud de las chicas: “Te faltan el respeto, porque ustedes dos son una pareja”, dijo.

Y para sorpresa de todos, Mario le respondió: “Somos una pareja de juego”, disparó. ¡Chan! “Ustedes duermen juntos”, le retrucó Florencia. Pero el pampeano no se quedó atrás y dijo: “Sí, también duermo con mi hermana y con mi primo”, ante la mirada atónita de Walquiria, quien se retiró herida del jardín y se fue a llorar a su cuarto.

¿Será este el principio del fin de la relación de Mario y Walquiria en GH 2012?

¡Mirá el video! 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMario FredesWalquiria D AmatoTomasito SüllerMario de Gran HermanoWalquiria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit