ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Mario y una frase demoledora para Walquiria

El estratega del reality fue tentado por Vicky y Ailín, generando los celos de su ¿novia? Y para justificarse, lanzó un comentario que hizo llorar a la rubia. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En esta edición de Gran Hermano todo parece valer para desestabilizar al resto de los competidores: bromas pesadas, insultos, estrategias y romances. Algunos fracasan y otros dan resultado.

En esta oportunidad, el plan ideado por el grupo de Tomasito y Victoria dio sus frutos. Los quisieron poner en jaque la pareja de Mario y Walquiria, cuando la bebota del reality y Ailín le bailaron sensualmente al líder del otro grupo durante la última fiesta que tuvo lugar en la casa.

Como ellos suponían, esto generó la reacción inmediata de Walquiria, quien no sólo se mostró muy celosa por la situación sino que también se indignó por la actitud de Mario, quien si bien se dio cuenta de la estrategia de sus oponentes, lanzó una frase que lastimó mucho a su fiel compañera.

Mario y el resto de su grupo estaban muy molestos por la actitud de Vicky y Ailín, especialmente Florencia. La uruguaya criticó la actitud de las chicas: “Te faltan el respeto, porque ustedes dos son una pareja”, dijo.

Y para sorpresa de todos, Mario le respondió: “Somos una pareja de juego”, disparó. ¡Chan! “Ustedes duermen juntos”, le retrucó Florencia. Pero el pampeano no se quedó atrás y dijo: “Sí, también duermo con mi hermana y con mi primo”, ante la mirada atónita de Walquiria, quien se retiró herida del jardín y se fue a llorar a su cuarto.

¿Será este el principio del fin de la relación de Mario y Walquiria en GH 2012?

¡Mirá el video! 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMario FredesWalquiria D AmatoTomasito SüllerMario de Gran HermanoWalquiria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit