ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Mario y una frase demoledora para Walquiria

El estratega del reality fue tentado por Vicky y Ailín, generando los celos de su ¿novia? Y para justificarse, lanzó un comentario que hizo llorar a la rubia. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En esta edición de Gran Hermano todo parece valer para desestabilizar al resto de los competidores: bromas pesadas, insultos, estrategias y romances. Algunos fracasan y otros dan resultado.

En esta oportunidad, el plan ideado por el grupo de Tomasito y Victoria dio sus frutos. Los quisieron poner en jaque la pareja de Mario y Walquiria, cuando la bebota del reality y Ailín le bailaron sensualmente al líder del otro grupo durante la última fiesta que tuvo lugar en la casa.

Como ellos suponían, esto generó la reacción inmediata de Walquiria, quien no sólo se mostró muy celosa por la situación sino que también se indignó por la actitud de Mario, quien si bien se dio cuenta de la estrategia de sus oponentes, lanzó una frase que lastimó mucho a su fiel compañera.

Mario y el resto de su grupo estaban muy molestos por la actitud de Vicky y Ailín, especialmente Florencia. La uruguaya criticó la actitud de las chicas: “Te faltan el respeto, porque ustedes dos son una pareja”, dijo.

Y para sorpresa de todos, Mario le respondió: “Somos una pareja de juego”, disparó. ¡Chan! “Ustedes duermen juntos”, le retrucó Florencia. Pero el pampeano no se quedó atrás y dijo: “Sí, también duermo con mi hermana y con mi primo”, ante la mirada atónita de Walquiria, quien se retiró herida del jardín y se fue a llorar a su cuarto.

¿Será este el principio del fin de la relación de Mario y Walquiria en GH 2012?

¡Mirá el video! 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMario FredesWalquiria D AmatoTomasito SüllerMario de Gran HermanoWalquiria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit