ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort no se da por vencido y fue a buscar al Tucu, de Medios Locos

El millonario le declaró nuevamente su amor al locutor del programa de Maju Lozano y hasta le cantó una canción para conquistarlo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Ricardo Fort quiere algo, no para hasta conseguirlo. Y eso quedó claro el martes por la noche ya que luego de declararle su amor a través de un móvil desde Carlos Paz a Luis “El Tucu” López, locutor de Medios Locos, el millonario apareció en el piso del ciclo conducido por Maju Lozano… ¡para buscarlo!

“Te vine a buscar”, afirmó Fort apenas ingresó al estudio de América, mientras “El Tucu” reía nervioso desde su puesto de trabajo, al que lo habían atado con cinta para que no se escapara.

A lo largo del programa, Ricardo no paró de enviarle indirectas  -o mejor dicho, directas- al locutor: “A las 11.30 sale mi avión privado a Carlos Paz así que después del programa te venís conmigo a Aeroparque”.

Además, se deshizo en piropos para su flamante candidato: “No es muy alto, mejor, me gusta que sea así. Me gusta su boca, la sonrisa, la mirada, tiene unos dientes perfectos. Él sabe que es lindo y lo que puede”, afirmó pícaro el chocolatero.

Sobre el final del programa, Fort le dedicó el tema A mi manera en su afán de conquistarlo pero no logró el ansiado “piquito” con el que amagaron durante toda la emisión.

¡Mirá el video con el intento de Ricardo Fort por conquistar al Tucu de Medios Locos!  

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Maju LozanoRicardo FortEl Tucu

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit