ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort no se da por vencido y fue a buscar al Tucu, de Medios Locos

El millonario le declaró nuevamente su amor al locutor del programa de Maju Lozano y hasta le cantó una canción para conquistarlo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Ricardo Fort quiere algo, no para hasta conseguirlo. Y eso quedó claro el martes por la noche ya que luego de declararle su amor a través de un móvil desde Carlos Paz a Luis “El Tucu” López, locutor de Medios Locos, el millonario apareció en el piso del ciclo conducido por Maju Lozano… ¡para buscarlo!

“Te vine a buscar”, afirmó Fort apenas ingresó al estudio de América, mientras “El Tucu” reía nervioso desde su puesto de trabajo, al que lo habían atado con cinta para que no se escapara.

A lo largo del programa, Ricardo no paró de enviarle indirectas  -o mejor dicho, directas- al locutor: “A las 11.30 sale mi avión privado a Carlos Paz así que después del programa te venís conmigo a Aeroparque”.

Además, se deshizo en piropos para su flamante candidato: “No es muy alto, mejor, me gusta que sea así. Me gusta su boca, la sonrisa, la mirada, tiene unos dientes perfectos. Él sabe que es lindo y lo que puede”, afirmó pícaro el chocolatero.

Sobre el final del programa, Fort le dedicó el tema A mi manera en su afán de conquistarlo pero no logró el ansiado “piquito” con el que amagaron durante toda la emisión.

¡Mirá el video con el intento de Ricardo Fort por conquistar al Tucu de Medios Locos!  

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Maju LozanoRicardo FortEl Tucu

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit