ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort no se da por vencido y fue a buscar al Tucu, de Medios Locos

El millonario le declaró nuevamente su amor al locutor del programa de Maju Lozano y hasta le cantó una canción para conquistarlo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 01:22hs
Video Placeholder

Cuando Ricardo Fort quiere algo, no para hasta conseguirlo. Y eso quedó claro el martes por la noche ya que luego de declararle su amor a través de un móvil desde Carlos Paz a Luis “El Tucu” López, locutor de Medios Locos, el millonario apareció en el piso del ciclo conducido por Maju Lozano… ¡para buscarlo!

“Te vine a buscar”, afirmó Fort apenas ingresó al estudio de América, mientras “El Tucu” reía nervioso desde su puesto de trabajo, al que lo habían atado con cinta para que no se escapara.

A lo largo del programa, Ricardo no paró de enviarle indirectas  -o mejor dicho, directas- al locutor: “A las 11.30 sale mi avión privado a Carlos Paz así que después del programa te venís conmigo a Aeroparque”.

Además, se deshizo en piropos para su flamante candidato: “No es muy alto, mejor, me gusta que sea así. Me gusta su boca, la sonrisa, la mirada, tiene unos dientes perfectos. Él sabe que es lindo y lo que puede”, afirmó pícaro el chocolatero.

Sobre el final del programa, Fort le dedicó el tema A mi manera en su afán de conquistarlo pero no logró el ansiado “piquito” con el que amagaron durante toda la emisión.

¡Mirá el video con el intento de Ricardo Fort por conquistar al Tucu de Medios Locos!  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Maju LozanoRicardo FortEl Tucu

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit