ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort no se da por vencido y fue a buscar al Tucu, de Medios Locos

El millonario le declaró nuevamente su amor al locutor del programa de Maju Lozano y hasta le cantó una canción para conquistarlo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de febrero 2012, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Ricardo Fort quiere algo, no para hasta conseguirlo. Y eso quedó claro el martes por la noche ya que luego de declararle su amor a través de un móvil desde Carlos Paz a Luis “El Tucu” López, locutor de Medios Locos, el millonario apareció en el piso del ciclo conducido por Maju Lozano… ¡para buscarlo!

“Te vine a buscar”, afirmó Fort apenas ingresó al estudio de América, mientras “El Tucu” reía nervioso desde su puesto de trabajo, al que lo habían atado con cinta para que no se escapara.

A lo largo del programa, Ricardo no paró de enviarle indirectas  -o mejor dicho, directas- al locutor: “A las 11.30 sale mi avión privado a Carlos Paz así que después del programa te venís conmigo a Aeroparque”.

Además, se deshizo en piropos para su flamante candidato: “No es muy alto, mejor, me gusta que sea así. Me gusta su boca, la sonrisa, la mirada, tiene unos dientes perfectos. Él sabe que es lindo y lo que puede”, afirmó pícaro el chocolatero.

Sobre el final del programa, Fort le dedicó el tema A mi manera en su afán de conquistarlo pero no logró el ansiado “piquito” con el que amagaron durante toda la emisión.

¡Mirá el video con el intento de Ricardo Fort por conquistar al Tucu de Medios Locos!  

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Maju LozanoRicardo FortEl Tucu

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit