ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: La estrategia de Mario y Víctor para que Victoria deje la casa

Temerosos de la competencia, la dupla del pampeano y el marplatense idearon un plan para convencer a la Bebota de que apriete el botón rojo. ¡Mirá el video con la reacción de Vicky!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2012, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ahora que Victoria Irouleguy no cuenta con el apoyo de su novio, Ezequiel Tramannoni, Mario Fredes y Víctor Scarpello intentaron aprovechar la supuesta fragilidad de la Bebota y pusieron en práctica un plan para convencerla de que abandone Gran Hermano 2012. Pero Vicky interpretó al instante las falsas motivaciones de los lideres del bando opuesto y desbarató la burda táctica conspirativa.

Víctor fue frontal: “Hoy en día lo mejor que te puede pasar es comer placa. Por lo menos sabés algo, te vas el viernes y no te tenés que fumar un mes más que no te quiera la gente. Antes que caer en una placa contra nadie e irte. Porque vamos a ser realistas, acá divertido no es”. Entonces Victoria respondió con astucia: “A mí posta que no me molestaría, pero si me quedo, creo que me fortalecería muchísimo más. Y le daría para adelante”.

Pero como a Victoria no le cerraba la propuesta de inmolarse en una sentencia, Mario insistió: “Hacerte fuerte o conocido lo podés hacer desde afuera”. Y Víctor remarcó: “Vos salís entre los últimos acá, pasa una semana y fuiste, se olvidaron de vos… llega un momento que es todo lo mismo, aburre”.

A pesar de lo mucho que trataron de socavar la confianza de la chica más joven de la casa, los muchachos subestimaron sobremanera a una rival digna de temer: “No al botón rojo, sí al seguir para adelante”, sostuvo la rubia con evidente fastidio.

“No se toca el botón rojo. A mí recién me estaban pinchando para que lo toque… Me tratan de pelot... a mí, piensan que no me voy a dar cuenta que me están pinchando”, se quejó Victoria ante Ornella De Luca, también blanco de las conjuras del dúo de morochos en GH 2012.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mario FredesVíctor ScarpelloVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit