ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: La estrategia de Mario y Víctor para que Victoria deje la casa

Temerosos de la competencia, la dupla del pampeano y el marplatense idearon un plan para convencer a la Bebota de que apriete el botón rojo. ¡Mirá el video con la reacción de Vicky!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2012, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ahora que Victoria Irouleguy no cuenta con el apoyo de su novio, Ezequiel Tramannoni, Mario Fredes y Víctor Scarpello intentaron aprovechar la supuesta fragilidad de la Bebota y pusieron en práctica un plan para convencerla de que abandone Gran Hermano 2012. Pero Vicky interpretó al instante las falsas motivaciones de los lideres del bando opuesto y desbarató la burda táctica conspirativa.

Víctor fue frontal: “Hoy en día lo mejor que te puede pasar es comer placa. Por lo menos sabés algo, te vas el viernes y no te tenés que fumar un mes más que no te quiera la gente. Antes que caer en una placa contra nadie e irte. Porque vamos a ser realistas, acá divertido no es”. Entonces Victoria respondió con astucia: “A mí posta que no me molestaría, pero si me quedo, creo que me fortalecería muchísimo más. Y le daría para adelante”.

Pero como a Victoria no le cerraba la propuesta de inmolarse en una sentencia, Mario insistió: “Hacerte fuerte o conocido lo podés hacer desde afuera”. Y Víctor remarcó: “Vos salís entre los últimos acá, pasa una semana y fuiste, se olvidaron de vos… llega un momento que es todo lo mismo, aburre”.

A pesar de lo mucho que trataron de socavar la confianza de la chica más joven de la casa, los muchachos subestimaron sobremanera a una rival digna de temer: “No al botón rojo, sí al seguir para adelante”, sostuvo la rubia con evidente fastidio.

“No se toca el botón rojo. A mí recién me estaban pinchando para que lo toque… Me tratan de pelot... a mí, piensan que no me voy a dar cuenta que me están pinchando”, se quejó Victoria ante Ornella De Luca, también blanco de las conjuras del dúo de morochos en GH 2012.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mario FredesVíctor ScarpelloVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit