ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: La estrategia de Mario y Víctor para que Victoria deje la casa

Temerosos de la competencia, la dupla del pampeano y el marplatense idearon un plan para convencer a la Bebota de que apriete el botón rojo. ¡Mirá el video con la reacción de Vicky!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2012, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ahora que Victoria Irouleguy no cuenta con el apoyo de su novio, Ezequiel Tramannoni, Mario Fredes y Víctor Scarpello intentaron aprovechar la supuesta fragilidad de la Bebota y pusieron en práctica un plan para convencerla de que abandone Gran Hermano 2012. Pero Vicky interpretó al instante las falsas motivaciones de los lideres del bando opuesto y desbarató la burda táctica conspirativa.

Víctor fue frontal: “Hoy en día lo mejor que te puede pasar es comer placa. Por lo menos sabés algo, te vas el viernes y no te tenés que fumar un mes más que no te quiera la gente. Antes que caer en una placa contra nadie e irte. Porque vamos a ser realistas, acá divertido no es”. Entonces Victoria respondió con astucia: “A mí posta que no me molestaría, pero si me quedo, creo que me fortalecería muchísimo más. Y le daría para adelante”.

Pero como a Victoria no le cerraba la propuesta de inmolarse en una sentencia, Mario insistió: “Hacerte fuerte o conocido lo podés hacer desde afuera”. Y Víctor remarcó: “Vos salís entre los últimos acá, pasa una semana y fuiste, se olvidaron de vos… llega un momento que es todo lo mismo, aburre”.

A pesar de lo mucho que trataron de socavar la confianza de la chica más joven de la casa, los muchachos subestimaron sobremanera a una rival digna de temer: “No al botón rojo, sí al seguir para adelante”, sostuvo la rubia con evidente fastidio.

“No se toca el botón rojo. A mí recién me estaban pinchando para que lo toque… Me tratan de pelot... a mí, piensan que no me voy a dar cuenta que me están pinchando”, se quejó Victoria ante Ornella De Luca, también blanco de las conjuras del dúo de morochos en GH 2012.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Mario FredesVíctor ScarpelloVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit