GH 2012: La estrategia de Mario y Víctor para que Victoria deje la casa

Temerosos de la competencia, la dupla del pampeano y el marplatense idearon un plan para convencer a la Bebota de que apriete el botón rojo. ¡Mirá el video con la reacción de Vicky!

La estrategia de Mario y Víctor para que Victoria deje la casa

Ahora que Victoria Irouleguy no cuenta con el apoyo de su novio, Ezequiel Tramannoni, Mario Fredes y Víctor Scarpello intentaron aprovechar la supuesta fragilidad de la Bebota y pusieron en práctica un plan para convencerla de que abandone Gran Hermano 2012. Pero Vicky interpretó al instante las falsas motivaciones de los lideres del bando opuesto y desbarató la burda táctica conspirativa.

Víctor fue frontal: “Hoy en día lo mejor que te puede pasar es comer placa. Por lo menos sabés algo, te vas el viernes y no te tenés que fumar un mes más que no te quiera la gente. Antes que caer en una placa contra nadie e irte. Porque vamos a ser realistas, acá divertido no es”. Entonces Victoria respondió con astucia: “A mí posta que no me molestaría, pero si me quedo, creo que me fortalecería muchísimo más. Y le daría para adelante”.

Pero como a Victoria no le cerraba la propuesta de inmolarse en una sentencia, Mario insistió: “Hacerte fuerte o conocido lo podés hacer desde afuera”. Y Víctor remarcó: “Vos salís entre los últimos acá, pasa una semana y fuiste, se olvidaron de vos… llega un momento que es todo lo mismo, aburre”.

A pesar de lo mucho que trataron de socavar la confianza de la chica más joven de la casa, los muchachos subestimaron sobremanera a una rival digna de temer: “No al botón rojo, sí al seguir para adelante”, sostuvo la rubia con evidente fastidio.

No se toca el botón rojo. A mí recién me estaban pinchando para que lo toque… Me tratan de pelot... a mí, piensan que no me voy a dar cuenta que me están pinchando”, se quejó Victoria ante Ornella De Luca, también blanco de las conjuras del dúo de morochos en GH 2012.

¡Mirá el video!