ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré

En medio de la polémica, que incluso apunta a la China Suárez como tercera en discordia en su escandalosa separación, la actriz se expresó a través de Twitter. Y fue contundente. ¡Mirá!

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
01 de febrero 2012, 15:29hs
Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré
Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se desencadenara su escandalosa separación de Nicolás Cabré (tanto por lo sorpresiva, como por las especulaciones que rodean a la ruptura), Eugenia Tobal había preferido "llamarse a silencio".

Las versiones periodísticas, sin embargo, hablaron por ella. Sin ir más lejos, la revista Gente publica en su tapa de esta semana la "depresión" de la actriz, con una foto donde se la ve elocuentemente alicaída, con casi 6 kilos menos, y un gesto de profunda tristeza.

La otra cara de esta realidad, que calaría hondo en el estado actual de Tobal, son los rumores de que su ¿ya ex marido? estaría muy cerca de María Eugenia "China" Suárez, quien fuera su compañera en Los Unicos. Para sumar polémica, la ex TeenAngels confirmó su separación de Nacho Viale... ¡Demasiado!

Quizá arrinconada de tantas presiones y rumores, Eugenia rompió el silencio y dejó un claro mensaje en su cuenta de Twitter: "Hola a todos, no estoy enferma gracias por su preocupación. Solo me estoy recuperando de una enorme desilusión. Besos", selló en la red social, en unas líneas que se pueden interpretar doblemente.

Por un lado, como una señal de calma frente a la andanada de preocupaciones por su estado de salud. Por el otro, y el que más resonará, ya dando rótulo de "desilusión" a su fugaz matrimonio con Nicolás Cabré.

¡Dejá tu comentario!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Eugenia TobalNacho VialeEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit