ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré

En medio de la polémica, que incluso apunta a la China Suárez como tercera en discordia en su escandalosa separación, la actriz se expresó a través de Twitter. Y fue contundente. ¡Mirá!

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
01 de febrero 2012, 15:29hs
Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré
Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Luego de que se desencadenara su escandalosa separación de Nicolás Cabré (tanto por lo sorpresiva, como por las especulaciones que rodean a la ruptura), Eugenia Tobal había preferido "llamarse a silencio".

Las versiones periodísticas, sin embargo, hablaron por ella. Sin ir más lejos, la revista Gente publica en su tapa de esta semana la "depresión" de la actriz, con una foto donde se la ve elocuentemente alicaída, con casi 6 kilos menos, y un gesto de profunda tristeza.

La otra cara de esta realidad, que calaría hondo en el estado actual de Tobal, son los rumores de que su ¿ya ex marido? estaría muy cerca de María Eugenia "China" Suárez, quien fuera su compañera en Los Unicos. Para sumar polémica, la ex TeenAngels confirmó su separación de Nacho Viale... ¡Demasiado!

Quizá arrinconada de tantas presiones y rumores, Eugenia rompió el silencio y dejó un claro mensaje en su cuenta de Twitter: "Hola a todos, no estoy enferma gracias por su preocupación. Solo me estoy recuperando de una enorme desilusión. Besos", selló en la red social, en unas líneas que se pueden interpretar doblemente.

Por un lado, como una señal de calma frente a la andanada de preocupaciones por su estado de salud. Por el otro, y el que más resonará, ya dando rótulo de "desilusión" a su fugaz matrimonio con Nicolás Cabré.

¡Dejá tu comentario!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Eugenia TobalNacho VialeEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
PASÓ EN SU PROGRAMA

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit