ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré

En medio de la polémica, que incluso apunta a la China Suárez como tercera en discordia en su escandalosa separación, la actriz se expresó a través de Twitter. Y fue contundente. ¡Mirá!

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
01 de febrero 2012, 15:29hs
Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré
Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Luego de que se desencadenara su escandalosa separación de Nicolás Cabré (tanto por lo sorpresiva, como por las especulaciones que rodean a la ruptura), Eugenia Tobal había preferido "llamarse a silencio".

Las versiones periodísticas, sin embargo, hablaron por ella. Sin ir más lejos, la revista Gente publica en su tapa de esta semana la "depresión" de la actriz, con una foto donde se la ve elocuentemente alicaída, con casi 6 kilos menos, y un gesto de profunda tristeza.

La otra cara de esta realidad, que calaría hondo en el estado actual de Tobal, son los rumores de que su ¿ya ex marido? estaría muy cerca de María Eugenia "China" Suárez, quien fuera su compañera en Los Unicos. Para sumar polémica, la ex TeenAngels confirmó su separación de Nacho Viale... ¡Demasiado!

Quizá arrinconada de tantas presiones y rumores, Eugenia rompió el silencio y dejó un claro mensaje en su cuenta de Twitter: "Hola a todos, no estoy enferma gracias por su preocupación. Solo me estoy recuperando de una enorme desilusión. Besos", selló en la red social, en unas líneas que se pueden interpretar doblemente.

Por un lado, como una señal de calma frente a la andanada de preocupaciones por su estado de salud. Por el otro, y el que más resonará, ya dando rótulo de "desilusión" a su fugaz matrimonio con Nicolás Cabré.

¡Dejá tu comentario!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Eugenia TobalNacho VialeEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit