ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré

En medio de la polémica, que incluso apunta a la China Suárez como tercera en discordia en su escandalosa separación, la actriz se expresó a través de Twitter. Y fue contundente. ¡Mirá!

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
01 de febrero 2012, 15:29hs
Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré
Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se desencadenara su escandalosa separación de Nicolás Cabré (tanto por lo sorpresiva, como por las especulaciones que rodean a la ruptura), Eugenia Tobal había preferido "llamarse a silencio".

Las versiones periodísticas, sin embargo, hablaron por ella. Sin ir más lejos, la revista Gente publica en su tapa de esta semana la "depresión" de la actriz, con una foto donde se la ve elocuentemente alicaída, con casi 6 kilos menos, y un gesto de profunda tristeza.

La otra cara de esta realidad, que calaría hondo en el estado actual de Tobal, son los rumores de que su ¿ya ex marido? estaría muy cerca de María Eugenia "China" Suárez, quien fuera su compañera en Los Unicos. Para sumar polémica, la ex TeenAngels confirmó su separación de Nacho Viale... ¡Demasiado!

Quizá arrinconada de tantas presiones y rumores, Eugenia rompió el silencio y dejó un claro mensaje en su cuenta de Twitter: "Hola a todos, no estoy enferma gracias por su preocupación. Solo me estoy recuperando de una enorme desilusión. Besos", selló en la red social, en unas líneas que se pueden interpretar doblemente.

Por un lado, como una señal de calma frente a la andanada de preocupaciones por su estado de salud. Por el otro, y el que más resonará, ya dando rótulo de "desilusión" a su fugaz matrimonio con Nicolás Cabré.

¡Dejá tu comentario!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Eugenia TobalNacho VialeEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit