ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Gómez, el reemplazo hot de Soñando por bailar 2

La reemplazante de Vanessa Simón confesó amoríos con mujeres famosas y se cruzó con Yanina "Shanna" Iglesias, con frases irreproducibles. ¡Mirá sus fotos más sexies!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2012, 20:24hs
Julieta Gómez, la candidata de Ricardo Fort para ganar Soñando por Bailar 2 (Foto: julietagomezweb.com.ar)
Julieta Gómez, la candidata de Ricardo Fort para ganar Soñando por Bailar 2 (Foto: julietagomezweb.com.ar)
Seguinos en Google

Se presentó en Este es el Show y, en menos de media hora, Julieta Gómez demostró que le sobran cualidades para reemplazar a Vanessa Simón y ser protagonista en Soñando por bailar 2.

Es que además de poseer una figura escultural, la morocha confesó haber tenido romances furtivos con -al menos- dos mujeres famosas y tuvo un cruce escandaloso con Yanina Shanna Iglesias.

En su primera aparición, Julieta impactó con su parecido a la modelo Natalia Fassi, no sólo por su look, sino también por su desparpajo y particular tono de voz. Eso sí, marcó terreno y se defendió con ironía: “Ella tiene bastantes más años que yo”. La nueva participante cuenta con una importante trayectoria como "femme fatal", al menos eso se denota en su producciones infartantes para Playboy , Maxim, El Garaje TV, un videoclip con Los Pericos e, inclusive, una temporada en Carlos Paz con Jorge Corona.

Además, explicó por qué su cara le resultaba un rostro familiar para José María Listorti: “Mediaticamente me hice conocida porque en Argentina fui la primera que dijo que tenía una novia”. Acto seguido, ante la mirada atónita de Ricardo Fort, admitió conocer a algunos chicos de La Soñada: “Conozco a Fefe. Y tuve un 'touch and go' con Facundo, una noche de locura”. Y así, con su caracter y personalidad, se ganó el apoyo del millonario.

Ante Listorti, reveló: “Tuve affaires con varias mujeres famosas. Una era amiga también de Fort...”. Sin embargo, por el momento mantiene "la bomba" en secreto, para activarla cuando necesite explotarla en el reality.

A su turno, Shanna la besó y le pegó sin anestesia: “¿Qué pasó? Se acabaron los animales del zoológico y empezaron a traer gatos... ¿Dónde está el talento? ¿Qué edad tenés? Hablás como una nena de 12 años”. Ofendida la flamante ingresante juró haber cursado en la escuela de Julio Bocca, aunque luego prefirió hacer oídos sordos.

Sin embargo, el escándalo fue en crecimiento, y Julieta se defendió sin filtro: “Qué sabés vos de mi vida. Aparte tenés una cara de 'trava' (sic) terrible. ¿De dónde saliste, vos qué hiciste? Te googleo y fuera del Bailando no existís gila, no existís”, atacó despiadadamente.

¡Mirá el video y las fotos de Julieta Gómez, la nueva participante de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Ricardo FortJulieta GómezYanina Shanna Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit