ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Gómez, el reemplazo hot de Soñando por bailar 2

La reemplazante de Vanessa Simón confesó amoríos con mujeres famosas y se cruzó con Yanina "Shanna" Iglesias, con frases irreproducibles. ¡Mirá sus fotos más sexies!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2012, 20:24hs
Julieta Gómez, la candidata de Ricardo Fort para ganar Soñando por Bailar 2 (Foto: julietagomezweb.com.ar)
Julieta Gómez, la candidata de Ricardo Fort para ganar Soñando por Bailar 2 (Foto: julietagomezweb.com.ar)
Seguinos en Google

Se presentó en Este es el Show y, en menos de media hora, Julieta Gómez demostró que le sobran cualidades para reemplazar a Vanessa Simón y ser protagonista en Soñando por bailar 2.

Es que además de poseer una figura escultural, la morocha confesó haber tenido romances furtivos con -al menos- dos mujeres famosas y tuvo un cruce escandaloso con Yanina Shanna Iglesias.

En su primera aparición, Julieta impactó con su parecido a la modelo Natalia Fassi, no sólo por su look, sino también por su desparpajo y particular tono de voz. Eso sí, marcó terreno y se defendió con ironía: “Ella tiene bastantes más años que yo”. La nueva participante cuenta con una importante trayectoria como "femme fatal", al menos eso se denota en su producciones infartantes para Playboy , Maxim, El Garaje TV, un videoclip con Los Pericos e, inclusive, una temporada en Carlos Paz con Jorge Corona.

Además, explicó por qué su cara le resultaba un rostro familiar para José María Listorti: “Mediaticamente me hice conocida porque en Argentina fui la primera que dijo que tenía una novia”. Acto seguido, ante la mirada atónita de Ricardo Fort, admitió conocer a algunos chicos de La Soñada: “Conozco a Fefe. Y tuve un 'touch and go' con Facundo, una noche de locura”. Y así, con su caracter y personalidad, se ganó el apoyo del millonario.

Ante Listorti, reveló: “Tuve affaires con varias mujeres famosas. Una era amiga también de Fort...”. Sin embargo, por el momento mantiene "la bomba" en secreto, para activarla cuando necesite explotarla en el reality.

A su turno, Shanna la besó y le pegó sin anestesia: “¿Qué pasó? Se acabaron los animales del zoológico y empezaron a traer gatos... ¿Dónde está el talento? ¿Qué edad tenés? Hablás como una nena de 12 años”. Ofendida la flamante ingresante juró haber cursado en la escuela de Julio Bocca, aunque luego prefirió hacer oídos sordos.

Sin embargo, el escándalo fue en crecimiento, y Julieta se defendió sin filtro: “Qué sabés vos de mi vida. Aparte tenés una cara de 'trava' (sic) terrible. ¿De dónde saliste, vos qué hiciste? Te googleo y fuera del Bailando no existís gila, no existís”, atacó despiadadamente.

¡Mirá el video y las fotos de Julieta Gómez, la nueva participante de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ricardo FortJulieta GómezYanina Shanna Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit