ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges llegó a un evento con su "amigovio"... pero se besó con Soledad Silveyra

Las actrices, grandes amigas aún fuera de la profesión, sorprendieron con esta curiosa manifestación de afecto y admiración mutua en la presentación de la comedia teatral Todos Felices. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2012, 18:13hs
Graciela Borges y Soledad Silveyra sorprendieron al darse un pico de Todos Felices. (Foto: Jeniffer Rubio)
Graciela Borges y Soledad Silveyra sorprendieron al darse un pico de Todos Felices. (Foto: Jeniffer Rubio)
Seguinos en Google

Como eternas divas y estrellas del mundo artístico que son, Graciela Borges y Soledad Silveyra asistieron al estreno de Todos Felices y, en un gesto alegre y desprejuiciado, se saludaron con un contundente piquito en el hall del teatro. La curiosa manifestación de afecto y admiración entre Solita y Graciela sucedió el lunes por la noche, ante Cecilio Flematti, el joven ¿novio? de la Borges.

El marco fue la presentación para la prensa de la comedia que protagonizan Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Juan Minujin, Peto Menahem, Silvina Bosco, Muriel Santa Ana, con la dirección de Oscar Martínez, en el complejo Paseo La Plaza.

El osado beso entre las grandes amigas quizá sea un "adelanto" de lo que hará Solita en Condicionados, la miniserie de 13 capítulos que prepara Pol-Ka, donde la actriz personificará a una estrella de la pornografía.

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Cecilio FlemattiGraciela BorgesSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit