ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges llegó a un evento con su "amigovio"... pero se besó con Soledad Silveyra

Las actrices, grandes amigas aún fuera de la profesión, sorprendieron con esta curiosa manifestación de afecto y admiración mutua en la presentación de la comedia teatral Todos Felices. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2012, 18:13hs
Graciela Borges y Soledad Silveyra sorprendieron al darse un pico de Todos Felices. (Foto: Jeniffer Rubio)
Graciela Borges y Soledad Silveyra sorprendieron al darse un pico de Todos Felices. (Foto: Jeniffer Rubio)
Seguinos en Google

Como eternas divas y estrellas del mundo artístico que son, Graciela Borges y Soledad Silveyra asistieron al estreno de Todos Felices y, en un gesto alegre y desprejuiciado, se saludaron con un contundente piquito en el hall del teatro. La curiosa manifestación de afecto y admiración entre Solita y Graciela sucedió el lunes por la noche, ante Cecilio Flematti, el joven ¿novio? de la Borges.

El marco fue la presentación para la prensa de la comedia que protagonizan Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Juan Minujin, Peto Menahem, Silvina Bosco, Muriel Santa Ana, con la dirección de Oscar Martínez, en el complejo Paseo La Plaza.

El osado beso entre las grandes amigas quizá sea un "adelanto" de lo que hará Solita en Condicionados, la miniserie de 13 capítulos que prepara Pol-Ka, donde la actriz personificará a una estrella de la pornografía.

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cecilio FlemattiGraciela BorgesSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit