ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges llegó a un evento con su "amigovio"... pero se besó con Soledad Silveyra

Las actrices, grandes amigas aún fuera de la profesión, sorprendieron con esta curiosa manifestación de afecto y admiración mutua en la presentación de la comedia teatral Todos Felices. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2012, 18:13hs
Graciela Borges y Soledad Silveyra sorprendieron al darse un pico de Todos Felices. (Foto: Jeniffer Rubio)
Graciela Borges y Soledad Silveyra sorprendieron al darse un pico de Todos Felices. (Foto: Jeniffer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como eternas divas y estrellas del mundo artístico que son, Graciela Borges y Soledad Silveyra asistieron al estreno de Todos Felices y, en un gesto alegre y desprejuiciado, se saludaron con un contundente piquito en el hall del teatro. La curiosa manifestación de afecto y admiración entre Solita y Graciela sucedió el lunes por la noche, ante Cecilio Flematti, el joven ¿novio? de la Borges.

El marco fue la presentación para la prensa de la comedia que protagonizan Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Juan Minujin, Peto Menahem, Silvina Bosco, Muriel Santa Ana, con la dirección de Oscar Martínez, en el complejo Paseo La Plaza.

El osado beso entre las grandes amigas quizá sea un "adelanto" de lo que hará Solita en Condicionados, la miniserie de 13 capítulos que prepara Pol-Ka, donde la actriz personificará a una estrella de la pornografía.

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Cecilio FlemattiGraciela BorgesSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale
Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit