ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo a Fernando Peña, en el día de su cumpleaños

Hoy el actor hubiera cumplido 49. En Twitter, es trending topic, y hay miles de mensajes para él. Te invitamos a recordar dos momentos importantes de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de enero 2012, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernando Peña vivió una vida intensa. Generó polémica, hizo reír, llorar, fue feliz, sufrió y dejó una marca imborrable en su fiel público.

Es por todo esto que hoy, en el día de su cumpleaños, Twitter se llenó de mensajes para él y su nombre se convirtió en trending topic. Famosos, anónimos y muchísimos fans del actor dejaron sus saludos en el día que Peña hubiese cumplido 49 años, y a casi 3 años de su fallecimiento. El hashtag #PutoLindo, como a él le gustaba que lo llamen, también pobló la red social.

Fernando Peña nació en Uruguay un 31 de enero de 1963, en el hogar de su madre María José "Malena" Mendizábal, actriz, y su padre, Pepe Peña, comentarista de fútbol. Ya desde chiquito despuntaba una inusitada veta artística. Con el pasar de los años, estudió e hizo teatro, trabajó en radio y supo dar forma a inolvidables personajes, cuyas voces dejaron huella en el éter. En lo personal, afrontó con intensidad su día a día (convivió con el HIV) y -generoso- siempre compartió sus experiencias de vida con sus fieles seguidores.

Aquí decidimos recordarlo con dos momentos que marcaron su historia: su entrañable personaje de Martín Revoira Lynch y su última entrevista en televisión, pocos días antes de su muerte, con Jorge Rial en Intrusos.

Dale play y mirá a Fernando Peña en el día de su cumpleaños.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Fernando Peña

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit