ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo a Fernando Peña, en el día de su cumpleaños

Hoy el actor hubiera cumplido 49. En Twitter, es trending topic, y hay miles de mensajes para él. Te invitamos a recordar dos momentos importantes de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de enero 2012, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernando Peña vivió una vida intensa. Generó polémica, hizo reír, llorar, fue feliz, sufrió y dejó una marca imborrable en su fiel público.

Es por todo esto que hoy, en el día de su cumpleaños, Twitter se llenó de mensajes para él y su nombre se convirtió en trending topic. Famosos, anónimos y muchísimos fans del actor dejaron sus saludos en el día que Peña hubiese cumplido 49 años, y a casi 3 años de su fallecimiento. El hashtag #PutoLindo, como a él le gustaba que lo llamen, también pobló la red social.

Fernando Peña nació en Uruguay un 31 de enero de 1963, en el hogar de su madre María José "Malena" Mendizábal, actriz, y su padre, Pepe Peña, comentarista de fútbol. Ya desde chiquito despuntaba una inusitada veta artística. Con el pasar de los años, estudió e hizo teatro, trabajó en radio y supo dar forma a inolvidables personajes, cuyas voces dejaron huella en el éter. En lo personal, afrontó con intensidad su día a día (convivió con el HIV) y -generoso- siempre compartió sus experiencias de vida con sus fieles seguidores.

Aquí decidimos recordarlo con dos momentos que marcaron su historia: su entrañable personaje de Martín Revoira Lynch y su última entrevista en televisión, pocos días antes de su muerte, con Jorge Rial en Intrusos.

Dale play y mirá a Fernando Peña en el día de su cumpleaños.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Fernando Peña

Más notas sobre Espectáculos

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit