ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo a Fernando Peña, en el día de su cumpleaños

Hoy el actor hubiera cumplido 49. En Twitter, es trending topic, y hay miles de mensajes para él. Te invitamos a recordar dos momentos importantes de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de enero 2012, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernando Peña vivió una vida intensa. Generó polémica, hizo reír, llorar, fue feliz, sufrió y dejó una marca imborrable en su fiel público.

Es por todo esto que hoy, en el día de su cumpleaños, Twitter se llenó de mensajes para él y su nombre se convirtió en trending topic. Famosos, anónimos y muchísimos fans del actor dejaron sus saludos en el día que Peña hubiese cumplido 49 años, y a casi 3 años de su fallecimiento. El hashtag #PutoLindo, como a él le gustaba que lo llamen, también pobló la red social.

Fernando Peña nació en Uruguay un 31 de enero de 1963, en el hogar de su madre María José "Malena" Mendizábal, actriz, y su padre, Pepe Peña, comentarista de fútbol. Ya desde chiquito despuntaba una inusitada veta artística. Con el pasar de los años, estudió e hizo teatro, trabajó en radio y supo dar forma a inolvidables personajes, cuyas voces dejaron huella en el éter. En lo personal, afrontó con intensidad su día a día (convivió con el HIV) y -generoso- siempre compartió sus experiencias de vida con sus fieles seguidores.

Aquí decidimos recordarlo con dos momentos que marcaron su historia: su entrañable personaje de Martín Revoira Lynch y su última entrevista en televisión, pocos días antes de su muerte, con Jorge Rial en Intrusos.

Dale play y mirá a Fernando Peña en el día de su cumpleaños.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Fernando Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”
ENTREVISTA

Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
¿EN LA CUERDA FLOJA?

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
QUÉ DIJERON

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”
  • Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/10/26 LA DESPEDIDA DE LIO MESSI DE LA SELECCIÓN, UNA NOCHE PARA LA HISTORIA
  • Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit