ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo a Fernando Peña, en el día de su cumpleaños

Hoy el actor hubiera cumplido 49. En Twitter, es trending topic, y hay miles de mensajes para él. Te invitamos a recordar dos momentos importantes de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de enero 2012, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernando Peña vivió una vida intensa. Generó polémica, hizo reír, llorar, fue feliz, sufrió y dejó una marca imborrable en su fiel público.

Es por todo esto que hoy, en el día de su cumpleaños, Twitter se llenó de mensajes para él y su nombre se convirtió en trending topic. Famosos, anónimos y muchísimos fans del actor dejaron sus saludos en el día que Peña hubiese cumplido 49 años, y a casi 3 años de su fallecimiento. El hashtag #PutoLindo, como a él le gustaba que lo llamen, también pobló la red social.

Fernando Peña nació en Uruguay un 31 de enero de 1963, en el hogar de su madre María José "Malena" Mendizábal, actriz, y su padre, Pepe Peña, comentarista de fútbol. Ya desde chiquito despuntaba una inusitada veta artística. Con el pasar de los años, estudió e hizo teatro, trabajó en radio y supo dar forma a inolvidables personajes, cuyas voces dejaron huella en el éter. En lo personal, afrontó con intensidad su día a día (convivió con el HIV) y -generoso- siempre compartió sus experiencias de vida con sus fieles seguidores.

Aquí decidimos recordarlo con dos momentos que marcaron su historia: su entrañable personaje de Martín Revoira Lynch y su última entrevista en televisión, pocos días antes de su muerte, con Jorge Rial en Intrusos.

Dale play y mirá a Fernando Peña en el día de su cumpleaños.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Fernando Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Foto: exclusivo Ciudad Magazine
DIVERSIÓN ASEGURADA

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit