ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Simón quedó eliminada de Soñando por bailar 2

Luego de haber sido sancionada junto a Julieta y Nicolás, el público decidió que la santiagueña abandone el certamen. Además, todo sobre una sentencia multitudinaria.

30 de enero 2012, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala del lunes por la noche de Soñando por bailar 2 fue explosiva. Además de la sorpresiva presencia de Ricardo Fort en el estudio, que protagonizó fuertes peleas con Joaquín Starosta y Facundo González, se vivió una nueva gala de eliminación en el ciclo conducido por Santiago del Moro.

Tras finalizar la ronda de rock & roll que había comenzado el domingo, se fueron dando a conocer los nombres de los participantes que deberían al voto telefónico para participar del duelo que tendrá lugar el martes.

Pero primero, Julieta, Vanesa y Nicolás debieron conocer el voto del público luego de que la producción del programa decidiera sancionarlos mandándolos a una votación telefónica luego de que infringieran las reglas al ir al destierro.

Esta votación es al margen de la sentencia de todas las galas de eliminación, que como mencionamos será el martes por la noche. Y la gente decidió que por el 35, 70 % de los votos, Vanesa Simón se quede afuera del Soñando.

Luego, Del Moro fue anunciando quiénes deberían ir al duelo. La primera en quedar en la cuerda floja fue Soledad, quien recibió la mayor cantidad de votos negativos por parte de sus compañeros.

El coach del campo eligió a Joaquín como el peor en el desempeño en las tareas de campo así que fue a la sentencia directa. Nicolás fue el supremo y tuvo el poder de elegir a Maggie para que vaya al voto telefónico. Finalmente, por sus bajos puntajes deberán ir también al duelo Martín, Maribel, Julieta, Agustín, Augusto, Facundo, Federico y Mariano de la Canal.

De esta manera la multitudinaria sentencia está compuesta por Soledad, Joaquín, Maggie, Martín, Maribel, Julieta, Agustín, Augusto, Facundo, Federico y Mariano. Todos deberán poner todo de sí en el duelo para continuar con sus sueños.

¡Mirá el video con la eliminación de Vanesa Simón de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Santiago del MoroVanesa Simón

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit