ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Simón quedó eliminada de Soñando por bailar 2

Luego de haber sido sancionada junto a Julieta y Nicolás, el público decidió que la santiagueña abandone el certamen. Además, todo sobre una sentencia multitudinaria.

30 de enero 2012, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala del lunes por la noche de Soñando por bailar 2 fue explosiva. Además de la sorpresiva presencia de Ricardo Fort en el estudio, que protagonizó fuertes peleas con Joaquín Starosta y Facundo González, se vivió una nueva gala de eliminación en el ciclo conducido por Santiago del Moro.

Tras finalizar la ronda de rock & roll que había comenzado el domingo, se fueron dando a conocer los nombres de los participantes que deberían al voto telefónico para participar del duelo que tendrá lugar el martes.

Pero primero, Julieta, Vanesa y Nicolás debieron conocer el voto del público luego de que la producción del programa decidiera sancionarlos mandándolos a una votación telefónica luego de que infringieran las reglas al ir al destierro.

Esta votación es al margen de la sentencia de todas las galas de eliminación, que como mencionamos será el martes por la noche. Y la gente decidió que por el 35, 70 % de los votos, Vanesa Simón se quede afuera del Soñando.

Luego, Del Moro fue anunciando quiénes deberían ir al duelo. La primera en quedar en la cuerda floja fue Soledad, quien recibió la mayor cantidad de votos negativos por parte de sus compañeros.

El coach del campo eligió a Joaquín como el peor en el desempeño en las tareas de campo así que fue a la sentencia directa. Nicolás fue el supremo y tuvo el poder de elegir a Maggie para que vaya al voto telefónico. Finalmente, por sus bajos puntajes deberán ir también al duelo Martín, Maribel, Julieta, Agustín, Augusto, Facundo, Federico y Mariano de la Canal.

De esta manera la multitudinaria sentencia está compuesta por Soledad, Joaquín, Maggie, Martín, Maribel, Julieta, Agustín, Augusto, Facundo, Federico y Mariano. Todos deberán poner todo de sí en el duelo para continuar con sus sueños.

¡Mirá el video con la eliminación de Vanesa Simón de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Santiago del MoroVanesa Simón

Más notas sobre Espectáculos

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit