ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Ricardo Fort enfrentó a Joaquín Starosta y a Facundo en la gala del Soñando

El millonario apareció en vivo justo antes de que ¿su ex amigo? realizara su performance en el programa conducido por Santiago del Moro. Todo lo que pasó, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de enero 2012, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las galas de Soñando por bailar 2 son, ciertamente, impredecibles. A las peleas entre los participantes y los enfrentamientos entre los miembros del jurado, el lunes por la noche su sumó un ingrediente picante: la sorpresiva aparición de Ricardo Fort.

Sin dudas, el millonario fue protagonista también del reality de Ideas del Sur si bien no participa directamente del programa debido a sus enfrentamientos mediáticos con Joaquín Starosta y Facundo González.

Mientras Fort asegura que Starosta fue su pareja, el joven dice que sólo se trató de una amistad y que fue el  creador del reality que llevó a la fama al chocolatero, algo que Ricardo desmiente fervientemente.

“No sé qué hace el señor acá. La persona que hizo un reality show para que llegues al programa de Marcelo Tinelli fui yo”, le dijo Starosta a Fort.

“Agradecé que estás acá porque yo estoy acá”, le respondió el millonario. El participante del Soñando no se quedó atrás: “No quieras robarme mi momento”, le dijo ante la risa de Fort.

Luego, llegó la hora del baile de Facundo González con quien el chocolatero afirma haber mantenido relaciones sexuales, mientras que el integrante del grupo de los "prostis" dice que Ricardo le ofreció dinero para mentener relaciones pero que una vez que llegó al cuarto del hotel no logró consumar el hecho. 

Enojado, Facundo aseguró que Fort necesita cámara y lo amenzó diciéndole que tiene muchas cosas para revelar pero que no lo hace porque tiene códigos. 

¡Mirá los videos de los cruces de Ricardo Fort con Joaquín Starosta y Facundo González en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Facundo de Soñando por Bailar 2Ricardo FortFacundo GonzálezJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit