ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Ricardo Fort enfrentó a Joaquín Starosta y a Facundo en la gala del Soñando

El millonario apareció en vivo justo antes de que ¿su ex amigo? realizara su performance en el programa conducido por Santiago del Moro. Todo lo que pasó, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de enero 2012, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las galas de Soñando por bailar 2 son, ciertamente, impredecibles. A las peleas entre los participantes y los enfrentamientos entre los miembros del jurado, el lunes por la noche su sumó un ingrediente picante: la sorpresiva aparición de Ricardo Fort.

Sin dudas, el millonario fue protagonista también del reality de Ideas del Sur si bien no participa directamente del programa debido a sus enfrentamientos mediáticos con Joaquín Starosta y Facundo González.

Mientras Fort asegura que Starosta fue su pareja, el joven dice que sólo se trató de una amistad y que fue el  creador del reality que llevó a la fama al chocolatero, algo que Ricardo desmiente fervientemente.

“No sé qué hace el señor acá. La persona que hizo un reality show para que llegues al programa de Marcelo Tinelli fui yo”, le dijo Starosta a Fort.

“Agradecé que estás acá porque yo estoy acá”, le respondió el millonario. El participante del Soñando no se quedó atrás: “No quieras robarme mi momento”, le dijo ante la risa de Fort.

Luego, llegó la hora del baile de Facundo González con quien el chocolatero afirma haber mantenido relaciones sexuales, mientras que el integrante del grupo de los "prostis" dice que Ricardo le ofreció dinero para mentener relaciones pero que una vez que llegó al cuarto del hotel no logró consumar el hecho. 

Enojado, Facundo aseguró que Fort necesita cámara y lo amenzó diciéndole que tiene muchas cosas para revelar pero que no lo hace porque tiene códigos. 

¡Mirá los videos de los cruces de Ricardo Fort con Joaquín Starosta y Facundo González en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Facundo de Soñando por Bailar 2Ricardo FortFacundo GonzálezJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit