ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Ricardo Fort enfrentó a Joaquín Starosta y a Facundo en la gala del Soñando

El millonario apareció en vivo justo antes de que ¿su ex amigo? realizara su performance en el programa conducido por Santiago del Moro. Todo lo que pasó, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de enero 2012, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las galas de Soñando por bailar 2 son, ciertamente, impredecibles. A las peleas entre los participantes y los enfrentamientos entre los miembros del jurado, el lunes por la noche su sumó un ingrediente picante: la sorpresiva aparición de Ricardo Fort.

Sin dudas, el millonario fue protagonista también del reality de Ideas del Sur si bien no participa directamente del programa debido a sus enfrentamientos mediáticos con Joaquín Starosta y Facundo González.

Mientras Fort asegura que Starosta fue su pareja, el joven dice que sólo se trató de una amistad y que fue el  creador del reality que llevó a la fama al chocolatero, algo que Ricardo desmiente fervientemente.

“No sé qué hace el señor acá. La persona que hizo un reality show para que llegues al programa de Marcelo Tinelli fui yo”, le dijo Starosta a Fort.

“Agradecé que estás acá porque yo estoy acá”, le respondió el millonario. El participante del Soñando no se quedó atrás: “No quieras robarme mi momento”, le dijo ante la risa de Fort.

Luego, llegó la hora del baile de Facundo González con quien el chocolatero afirma haber mantenido relaciones sexuales, mientras que el integrante del grupo de los "prostis" dice que Ricardo le ofreció dinero para mentener relaciones pero que una vez que llegó al cuarto del hotel no logró consumar el hecho. 

Enojado, Facundo aseguró que Fort necesita cámara y lo amenzó diciéndole que tiene muchas cosas para revelar pero que no lo hace porque tiene códigos. 

¡Mirá los videos de los cruces de Ricardo Fort con Joaquín Starosta y Facundo González en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Facundo de Soñando por Bailar 2Ricardo FortFacundo GonzálezJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit