ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Ricardo Fort enfrentó a Joaquín Starosta y a Facundo en la gala del Soñando

El millonario apareció en vivo justo antes de que ¿su ex amigo? realizara su performance en el programa conducido por Santiago del Moro. Todo lo que pasó, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de enero 2012, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las galas de Soñando por bailar 2 son, ciertamente, impredecibles. A las peleas entre los participantes y los enfrentamientos entre los miembros del jurado, el lunes por la noche su sumó un ingrediente picante: la sorpresiva aparición de Ricardo Fort.

Sin dudas, el millonario fue protagonista también del reality de Ideas del Sur si bien no participa directamente del programa debido a sus enfrentamientos mediáticos con Joaquín Starosta y Facundo González.

Mientras Fort asegura que Starosta fue su pareja, el joven dice que sólo se trató de una amistad y que fue el  creador del reality que llevó a la fama al chocolatero, algo que Ricardo desmiente fervientemente.

“No sé qué hace el señor acá. La persona que hizo un reality show para que llegues al programa de Marcelo Tinelli fui yo”, le dijo Starosta a Fort.

“Agradecé que estás acá porque yo estoy acá”, le respondió el millonario. El participante del Soñando no se quedó atrás: “No quieras robarme mi momento”, le dijo ante la risa de Fort.

Luego, llegó la hora del baile de Facundo González con quien el chocolatero afirma haber mantenido relaciones sexuales, mientras que el integrante del grupo de los "prostis" dice que Ricardo le ofreció dinero para mentener relaciones pero que una vez que llegó al cuarto del hotel no logró consumar el hecho. 

Enojado, Facundo aseguró que Fort necesita cámara y lo amenzó diciéndole que tiene muchas cosas para revelar pero que no lo hace porque tiene códigos. 

¡Mirá los videos de los cruces de Ricardo Fort con Joaquín Starosta y Facundo González en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Facundo de Soñando por Bailar 2Ricardo FortFacundo GonzálezJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit