ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: tras el escándalo, el padre de Florencia destruyó a Tomasito

El papá de la uruguaya habló con Mariano Peluffo del violento episodio que vivió su hija luego de que el mediático le cantara “asesina”. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de enero 2012, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la tarde se vivieron momentos de máxima tensión en Gran Hermano 2012 luego de que Tomasito Süller provocara a Florencia González, cantando el tema Asesíname de Charly García, haciendo clara alusión a la causa por homicidio culposo de la cual la participante resultó sobreseída.

Luego de que se emitieran las imágenes donde se veía a Florencia, a su novio Juan Cruz y al mediático al borde la violencia, el padre de la joven habló con Mariano Peluffo en GH de Noche y salió en defensa de su hija.

“Le voy a decir Tomasito sin nombre… porque no es Süller. Respeto a Guido pero no a Tomasito. Él armó un complot con Victoria pero el tema es que es contra Uruguay, es discriminatorio contra nuestro pueblo”, afirmó al comienzo de la charla Carlos.

“Nosotros no acostumbramos a ver estos programas bizarros de donde él viene. Acá estudiamos, nos rompemos el traste trabajando, Florencia modela, es independiente, no tiene tiempo para perder con esos programas bizarros donde muestran el pinocho o lo esconden. Ese tipo de televisión no nos gusta. Somos un mundo aparte de ese tema, gente con bastante cultura”, afirmó, enojado, el hombre.

Además, cuestionó a la producción por no sancionar al hijo de Guido: “Tomasito entró hace 20 días y rompió las reglas porque contó algo de afuera. Creo que eso está prohibido en la reglamentación del programa.  Llevó información mala leche y se mete con las mujeres porque tiene miedo de meterse con los hombres. Pero Florencia es guerrillera y en cualquier momento lo emboca”, dijo.

“Florencia está somatizada con ese tema que la machacó durante tres años y a nosotros también. Tomasito es un tipo desnaturalizado, no sé cómo lo metió GH, ponele que por el rating. Hizo difamación, acoso, incitación al odio, un montón de cosas y tengo miedo que en la casa pase algo trágico”, finalizó Carlos pero Mariano lo tranquilizó al decirle que la producción y los especialistas tienen controlada la situación.

¡Mirá el video con el testimonio del padre de Florencia González en GH de Noche!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Florencia GonzálezMariano PeluffoTomasito SüllerFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit