ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violento episodio en Gran Hermano 2012: Tomasito Vs. Florencia y Juan Cruz

El mediático tuvo un fuerte enfrentamiento con la uruguaya, el novio de la participante salió a defenderla y casi terminan todos a las trompadas. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de enero 2012, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrada Tomasito Süller a Gran Hermano 2012 revolucionó la casa más famosa del país y muchos chicos (sobre todo los del grupo de Mario) están muy molestos con su presencia.

Pero en las últimas horas sucedió un hecho polémico que dará mucho de qué hablar. El mediático no sólo comenzó a hablar de la causa judicial de Florencia González con su grupo, sino que hasta le habría dicho una polémica frase a la uruguaya. Desde que arrancó el reality, el pasado de la joven charrúa acaparó la atención de los medios debido a una causa por homicidio culposo de la cual la participante resultó sobreseída.

El 14 de diciembre de 2008, en Montevideo, la modelo atropelló con su automóvil a un motociclista, llamado Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, quien falleció minutos después. Tras las pericias del caso, la Justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída. Este tema siempre la tuvo muy mal a la participante y hasta en algún momento pensó en abandonar el programa para que su familia no volviera a pasar por todo lo que pasó en el 2008. Y aunque dentro de la casa se había tocado poco y nada el tema, llegó Tomasito y todo parece haber cambiado.

Hace algunos minutos, Tomasito comenzó a cantar el tema Asesíname, de Charly García, pero al parecer lo estaba haciendo para molestaa a Florencia con este delicado tema, acentuando el estribilló especialmente en el "asesina...me". Allí comenzó una fuerte discusión entre ellos y Juan Cruz se metió para defender a su novia.

El mediático y el oriundo de San Isidro casi se van a las manos y Alex debió separarlos. La cosa terminó muy mal y el rubio terminó llorando en el confesionario, argumentando a Gran Hermano que lo discriminan por "gay y gordo". Además, negó haberle cantado "asesina" a Flor adrede.

Pero esta polémica comenzó hace algunas horas cuando Tomasito tuvo una charla con Victoria, Ornella y Ailín hablando de este tema: “Yo no soy nadie para juzgarla, de eso se encargará la gente y la Justicia, que sé yo. Capaz que a la gente le molesta que ella haya mentido acá, que todo haya sido diferente (ya que especularon con que la historia que la uruguaya contó no haya sido la real). Yo no me banco su cara de ojet…, si es o no una asesina es un problema de ella”.

Pero luego de la vio a Florencia hablando con Walquiria y le contó que Tomasito le dijo una frase terrible: “Es tan mala leche que te puede tocar el punto que más te duele. Me hizo un comentario que no sé se refirió a una cosa o a la otra. Dijo algo de lo que ya sabemos, pero no sé cómo tomarlo. Me dijo ‘Veo gente muerta’”.

¡Tremendo!

¡Mirá el video del violento enfrentamiento entre Tomasito Vs. Juan Cruz y Florencia!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Tomasito SüllerFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit