ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ponce se indignó con las críticas en el Debate de Soñando

Al borde de la expulsión por las inconductas, la talentosa bailarina se quejó de que en el programa sólo destacan lo peor de ellos. Pero los panelistas replicaron que los muestran tal como son. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2012, 05:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la soga al cuello luego que la producción decidiera que el público defina quién de los tres rebeldes debe abandonar La Soñada, Julieta Ponce se quejó de que los jurados y panelistas de Soñando por Bailar 2 sólo destacan los defectos de los participantes del reality. Pero los experimentados críticos replicaron que sólo comentan y muestran las cosas como son.

“Siento que nada de lo que hacemos es bueno. Todo es malo, agresión. No sé chicos, pero si estamos acá es por algo. El público no piensa lo mismo”, acusó Julieta. Sin embargo, el sondeo previo que difundió El Debate reflejaba que los espectadores se dividían en tres tercios casi perfectos a la hora de elegir entre Nicolás Ramírez, Vanesa Simón y la talentosa morocha para castigar con la expulsión sus excesos.

El polémico Federico Baldino, que ya fue sancionado dos veces y la próxima deja el reality,  además manifestó su fastidio porque Yanina Shanna Iglesias podría volver en caso de repechaje. Fue ahí cuando Any Ventura les aconsejó: “Están en una pulseada inútil, tienen que seducir a la cámara, no matarse entre ustedes. Están chocando la calesita”.

Julieta luego volvió a cargar: "Yo no puedo estar todo el reality jugando y diciendole a cada uno lo mismo (que nació con un par de zapatillitas). Esto es un juego y cada uno de nosotros tiene personalidad, intuiciones. Yo no me puedo dejar pisar por nadie acá".

Y con una dureza y sinceridad inaudita, Mariano Iudica se refirió al juego de los personajes y disparó: “Sucede eso, lo que mostramos. Se ve que es falso, lo estanos viendo al aire todo el tiempo… No están mostrando lo bueno chicos, qué quieren que les diga”.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Julieta PonceMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit