ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué clásico personaje de TV podría estar en Bailando 2012?

Como cada temporada, Marcelo Tinelli siempre tiene un as bajo la manga y sorprende con participantes impensados. Y este año podría estar en el certamen un “héroe” de grandes y chicos. ¿Quién es?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2012, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli ya está armando lo que será Bailando 2012 y además de algunos famosos de nuestro país, como puede ser el caso de Marcela Feudale y la parejita formada por Paula Chaves y Peter Alfonso, Ángel de Brito informó en su columna de Ciudad.com que el conductor de ShowMatch quiere que Dennis Rodman, uno de los más controvertidos basquetbolistas del mundo, esté en la pista de baile.

Pero además, Tinelli tendría un as bajo la manga y, de lograr convencerlo, tendríamos en nuestro país a un superhéroe. ¿Cómo? Sí, así se ha dicho: parece que desde Ideas del Sur estuvieron pensando en convocar a un personaje importante y levantaron el teléfono para contactarse con él.

Mientras tanto, en Ciudad Gótica, Alfred atiende el teléfono y se lo pasa a su jefe… ¡¡¡Sííí, es él!!! ¿Se imaginan a Batman enfrentándose a Aníbal Pachano, Moria Casán o Carmen Barbieri en vez de a El Guasón? ¡Rayos y centellas! Es que según detalla el diario Muy, la producción de ShowMatch estaría en plenas conversaciones con el representante de Adam West, el actor que interpretó al superhéroe (y su alter ego Bruno Díaz) en la serie de los años 60.

El actor tiene 83 años y en el 2008 le ofrecieron estar en Dancing with the stars, el certamen de baile estadounidense similar al Bailando, pero el dijo que no. Por ahora no hay nada cerrado y tanto el Chato Prada como Federico Hoppe están esperando la "batiseñal". ¿Logarán convencerlo? Por lo pronto, en el baile del caño seguro que la rompe… ¿cuántas veces se tiró por el batitubo?

Ahora, la pregunta del millón es: ¿vendrá con Robin?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdam West

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit