ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué clásico personaje de TV podría estar en Bailando 2012?

Como cada temporada, Marcelo Tinelli siempre tiene un as bajo la manga y sorprende con participantes impensados. Y este año podría estar en el certamen un “héroe” de grandes y chicos. ¿Quién es?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2012, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli ya está armando lo que será Bailando 2012 y además de algunos famosos de nuestro país, como puede ser el caso de Marcela Feudale y la parejita formada por Paula Chaves y Peter Alfonso, Ángel de Brito informó en su columna de Ciudad.com que el conductor de ShowMatch quiere que Dennis Rodman, uno de los más controvertidos basquetbolistas del mundo, esté en la pista de baile.

Pero además, Tinelli tendría un as bajo la manga y, de lograr convencerlo, tendríamos en nuestro país a un superhéroe. ¿Cómo? Sí, así se ha dicho: parece que desde Ideas del Sur estuvieron pensando en convocar a un personaje importante y levantaron el teléfono para contactarse con él.

Mientras tanto, en Ciudad Gótica, Alfred atiende el teléfono y se lo pasa a su jefe… ¡¡¡Sííí, es él!!! ¿Se imaginan a Batman enfrentándose a Aníbal Pachano, Moria Casán o Carmen Barbieri en vez de a El Guasón? ¡Rayos y centellas! Es que según detalla el diario Muy, la producción de ShowMatch estaría en plenas conversaciones con el representante de Adam West, el actor que interpretó al superhéroe (y su alter ego Bruno Díaz) en la serie de los años 60.

El actor tiene 83 años y en el 2008 le ofrecieron estar en Dancing with the stars, el certamen de baile estadounidense similar al Bailando, pero el dijo que no. Por ahora no hay nada cerrado y tanto el Chato Prada como Federico Hoppe están esperando la "batiseñal". ¿Logarán convencerlo? Por lo pronto, en el baile del caño seguro que la rompe… ¿cuántas veces se tiró por el batitubo?

Ahora, la pregunta del millón es: ¿vendrá con Robin?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdam West

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit