ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué clásico personaje de TV podría estar en Bailando 2012?

Como cada temporada, Marcelo Tinelli siempre tiene un as bajo la manga y sorprende con participantes impensados. Y este año podría estar en el certamen un “héroe” de grandes y chicos. ¿Quién es?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2012, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli ya está armando lo que será Bailando 2012 y además de algunos famosos de nuestro país, como puede ser el caso de Marcela Feudale y la parejita formada por Paula Chaves y Peter Alfonso, Ángel de Brito informó en su columna de Ciudad.com que el conductor de ShowMatch quiere que Dennis Rodman, uno de los más controvertidos basquetbolistas del mundo, esté en la pista de baile.

Pero además, Tinelli tendría un as bajo la manga y, de lograr convencerlo, tendríamos en nuestro país a un superhéroe. ¿Cómo? Sí, así se ha dicho: parece que desde Ideas del Sur estuvieron pensando en convocar a un personaje importante y levantaron el teléfono para contactarse con él.

Mientras tanto, en Ciudad Gótica, Alfred atiende el teléfono y se lo pasa a su jefe… ¡¡¡Sííí, es él!!! ¿Se imaginan a Batman enfrentándose a Aníbal Pachano, Moria Casán o Carmen Barbieri en vez de a El Guasón? ¡Rayos y centellas! Es que según detalla el diario Muy, la producción de ShowMatch estaría en plenas conversaciones con el representante de Adam West, el actor que interpretó al superhéroe (y su alter ego Bruno Díaz) en la serie de los años 60.

El actor tiene 83 años y en el 2008 le ofrecieron estar en Dancing with the stars, el certamen de baile estadounidense similar al Bailando, pero el dijo que no. Por ahora no hay nada cerrado y tanto el Chato Prada como Federico Hoppe están esperando la "batiseñal". ¿Logarán convencerlo? Por lo pronto, en el baile del caño seguro que la rompe… ¿cuántas veces se tiró por el batitubo?

Ahora, la pregunta del millón es: ¿vendrá con Robin?

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdam West

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit