ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y “un palito” para Gerardo Sofovich

Tras el levantamiento de Delicadamente inmoral y las polémicas declaraciones del empresario, la vedette estalló en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

27 de enero 2012, 12:07hs
Nazarena Vélez y “un palito” para Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Nazarena Vélez y “un palito” para Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hizo una excesiva inversión en Delicadamente Inmoral, pero como la obra no convocó a los espectadores necesarios para recuperar el dinero, Gerardo Sofovich levantó el espectáculo. La obra, que protagonizaba Silvina Luna en el Teatro Provincial de Mar del Plata, debutó hace apenas un mes y la idea principal era estar en La Feliz hasta el 11 de marzo.

Luego del levantamiento de la obra, Gerardo hizo una declaración que abrió la polémica. "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas, parejitas de novio".  Es decir, Fabio la Mole Moli, Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Ante esta polémica deeclaración, Nazarena Vélez, una de las chicas que trabajó mucho tiempo con el empresario, le tiró un palito a Sofovich en su cuenta oficial de Twitter.

“Que GS disfrute de sus vacaciones y deje de criticar a la gente popular y exitosa, que a pesar de sus declaraciones, lo respeta” disparó la vedette.

¿Qué dirá al respecto Gerardo Sofovich?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Silvina LunaGerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit