ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y “un palito” para Gerardo Sofovich

Tras el levantamiento de Delicadamente inmoral y las polémicas declaraciones del empresario, la vedette estalló en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

27 de enero 2012, 12:07hs
Nazarena Vélez y “un palito” para Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Nazarena Vélez y “un palito” para Gerardo Sofovich. (Foto: Web)

Hizo una excesiva inversión en Delicadamente Inmoral, pero como la obra no convocó a los espectadores necesarios para recuperar el dinero, Gerardo Sofovich levantó el espectáculo. La obra, que protagonizaba Silvina Luna en el Teatro Provincial de Mar del Plata, debutó hace apenas un mes y la idea principal era estar en La Feliz hasta el 11 de marzo.

Luego del levantamiento de la obra, Gerardo hizo una declaración que abrió la polémica. "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas, parejitas de novio".  Es decir, Fabio la Mole Moli, Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Ante esta polémica deeclaración, Nazarena Vélez, una de las chicas que trabajó mucho tiempo con el empresario, le tiró un palito a Sofovich en su cuenta oficial de Twitter.

“Que GS disfrute de sus vacaciones y deje de criticar a la gente popular y exitosa, que a pesar de sus declaraciones, lo respeta” disparó la vedette.

¿Qué dirá al respecto Gerardo Sofovich?

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Silvina LunaGerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit