ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y “un palito” para Gerardo Sofovich

Tras el levantamiento de Delicadamente inmoral y las polémicas declaraciones del empresario, la vedette estalló en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

27 de enero 2012, 12:07hs
Nazarena Vélez y “un palito” para Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Nazarena Vélez y “un palito” para Gerardo Sofovich. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hizo una excesiva inversión en Delicadamente Inmoral, pero como la obra no convocó a los espectadores necesarios para recuperar el dinero, Gerardo Sofovich levantó el espectáculo. La obra, que protagonizaba Silvina Luna en el Teatro Provincial de Mar del Plata, debutó hace apenas un mes y la idea principal era estar en La Feliz hasta el 11 de marzo.

Luego del levantamiento de la obra, Gerardo hizo una declaración que abrió la polémica. "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas, parejitas de novio".  Es decir, Fabio la Mole Moli, Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Ante esta polémica deeclaración, Nazarena Vélez, una de las chicas que trabajó mucho tiempo con el empresario, le tiró un palito a Sofovich en su cuenta oficial de Twitter.

“Que GS disfrute de sus vacaciones y deje de criticar a la gente popular y exitosa, que a pesar de sus declaraciones, lo respeta” disparó la vedette.

¿Qué dirá al respecto Gerardo Sofovich?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Silvina LunaGerardo SofovichNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit