ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la guerra de GH 2012, Victoria y Rodrigo hicieron una tregua

Después de cruzarse muy fuerte, los hermanitos intentaron izar la bandera de la paz. ¿Tuvieron éxito? Mirá el video y enterate.

27 de enero 2012, 02:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se dijeron de todo y en sus constantes peleas abundaron los insultos. Hasta se cruzaron muy fuerte -y en vivo- durante la última gala de Gran Hermano 2012. Pero Victoria y Rodrigo quieren darse una tregua. Al menos, lo están intentando.

Quien tomó la iniciativa para una charla pacífica fue Rodrigo, que llamó al cuarto a Vicky para pedirle disculpas por haberle dicho “guampuda” en su última discusión. No sin antes justificar sus ataques de ira en el cambio que notaba en su compañera desde que había regresado a los brazos de Ezequiel.

Victoria le pidió que no opinara sobre su relación amorosa o los errores cometidos por su novio dentro de la casa, pero accedió a poner un manto de piedad en su tirante relación. Es más, quedaron en hablar con sus respectivos grupos para tratar de mejorar el mal clima que se vive por estos días en el reality.

Sin embargo, como quedó evidenciado en el informe que presentó Mariano Peluffo en Gran Hermano de noche, el grupo de Mario -al que pertenece Rodrigo- no está para nada convencido de la tregua.

¿El motivo principal? Ninguno de los integrantes de ese bando puede ver a Tomasito Süller, íntimo de Vicky. Hasta Juan Cruz, que suele mantener un perfil bajo, criticó fuertemente al “hijo” de Guido.

¿Llegará la paz finalmente a GH 2012 o la guerra será cada vez más fuerte hasta que haya un ganador del juego?

¡Mirá el video con la tregua entre Rodrigo y Victoria en GH 2012! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoTomasito SüllerVictoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit