ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la guerra de GH 2012, Victoria y Rodrigo hicieron una tregua

Después de cruzarse muy fuerte, los hermanitos intentaron izar la bandera de la paz. ¿Tuvieron éxito? Mirá el video y enterate.

27 de enero 2012, 02:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se dijeron de todo y en sus constantes peleas abundaron los insultos. Hasta se cruzaron muy fuerte -y en vivo- durante la última gala de Gran Hermano 2012. Pero Victoria y Rodrigo quieren darse una tregua. Al menos, lo están intentando.

Quien tomó la iniciativa para una charla pacífica fue Rodrigo, que llamó al cuarto a Vicky para pedirle disculpas por haberle dicho “guampuda” en su última discusión. No sin antes justificar sus ataques de ira en el cambio que notaba en su compañera desde que había regresado a los brazos de Ezequiel.

Victoria le pidió que no opinara sobre su relación amorosa o los errores cometidos por su novio dentro de la casa, pero accedió a poner un manto de piedad en su tirante relación. Es más, quedaron en hablar con sus respectivos grupos para tratar de mejorar el mal clima que se vive por estos días en el reality.

Sin embargo, como quedó evidenciado en el informe que presentó Mariano Peluffo en Gran Hermano de noche, el grupo de Mario -al que pertenece Rodrigo- no está para nada convencido de la tregua.

¿El motivo principal? Ninguno de los integrantes de ese bando puede ver a Tomasito Süller, íntimo de Vicky. Hasta Juan Cruz, que suele mantener un perfil bajo, criticó fuertemente al “hijo” de Guido.

¿Llegará la paz finalmente a GH 2012 o la guerra será cada vez más fuerte hasta que haya un ganador del juego?

¡Mirá el video con la tregua entre Rodrigo y Victoria en GH 2012! 

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoTomasito SüllerVictoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit