ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la guerra de GH 2012, Victoria y Rodrigo hicieron una tregua

Después de cruzarse muy fuerte, los hermanitos intentaron izar la bandera de la paz. ¿Tuvieron éxito? Mirá el video y enterate.

27 de enero 2012, 02:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se dijeron de todo y en sus constantes peleas abundaron los insultos. Hasta se cruzaron muy fuerte -y en vivo- durante la última gala de Gran Hermano 2012. Pero Victoria y Rodrigo quieren darse una tregua. Al menos, lo están intentando.

Quien tomó la iniciativa para una charla pacífica fue Rodrigo, que llamó al cuarto a Vicky para pedirle disculpas por haberle dicho “guampuda” en su última discusión. No sin antes justificar sus ataques de ira en el cambio que notaba en su compañera desde que había regresado a los brazos de Ezequiel.

Victoria le pidió que no opinara sobre su relación amorosa o los errores cometidos por su novio dentro de la casa, pero accedió a poner un manto de piedad en su tirante relación. Es más, quedaron en hablar con sus respectivos grupos para tratar de mejorar el mal clima que se vive por estos días en el reality.

Sin embargo, como quedó evidenciado en el informe que presentó Mariano Peluffo en Gran Hermano de noche, el grupo de Mario -al que pertenece Rodrigo- no está para nada convencido de la tregua.

¿El motivo principal? Ninguno de los integrantes de ese bando puede ver a Tomasito Süller, íntimo de Vicky. Hasta Juan Cruz, que suele mantener un perfil bajo, criticó fuertemente al “hijo” de Guido.

¿Llegará la paz finalmente a GH 2012 o la guerra será cada vez más fuerte hasta que haya un ganador del juego?

¡Mirá el video con la tregua entre Rodrigo y Victoria en GH 2012! 

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoTomasito SüllerVictoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit