ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la guerra de GH 2012, Victoria y Rodrigo hicieron una tregua

Después de cruzarse muy fuerte, los hermanitos intentaron izar la bandera de la paz. ¿Tuvieron éxito? Mirá el video y enterate.

27 de enero 2012, 02:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se dijeron de todo y en sus constantes peleas abundaron los insultos. Hasta se cruzaron muy fuerte -y en vivo- durante la última gala de Gran Hermano 2012. Pero Victoria y Rodrigo quieren darse una tregua. Al menos, lo están intentando.

Quien tomó la iniciativa para una charla pacífica fue Rodrigo, que llamó al cuarto a Vicky para pedirle disculpas por haberle dicho “guampuda” en su última discusión. No sin antes justificar sus ataques de ira en el cambio que notaba en su compañera desde que había regresado a los brazos de Ezequiel.

Victoria le pidió que no opinara sobre su relación amorosa o los errores cometidos por su novio dentro de la casa, pero accedió a poner un manto de piedad en su tirante relación. Es más, quedaron en hablar con sus respectivos grupos para tratar de mejorar el mal clima que se vive por estos días en el reality.

Sin embargo, como quedó evidenciado en el informe que presentó Mariano Peluffo en Gran Hermano de noche, el grupo de Mario -al que pertenece Rodrigo- no está para nada convencido de la tregua.

¿El motivo principal? Ninguno de los integrantes de ese bando puede ver a Tomasito Süller, íntimo de Vicky. Hasta Juan Cruz, que suele mantener un perfil bajo, criticó fuertemente al “hijo” de Guido.

¿Llegará la paz finalmente a GH 2012 o la guerra será cada vez más fuerte hasta que haya un ganador del juego?

¡Mirá el video con la tregua entre Rodrigo y Victoria en GH 2012! 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Rodrigo de Gran HermanoTomasito SüllerVictoria IrouleguyEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit